Lista de preclasificados y clima GP Mónaco

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion

Responder
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 25 times
Been thanked: 700 times

Lista de preclasificados y clima GP Mónaco

Mensaje por rigodon »

clima_mónaco.png
precali_monaco.png
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Keke Rober
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: G27
Nick rFactor: KekeRober

Re: Lista de preclasificados y clima GP Mónaco

Mensaje por Keke Rober »

Rigodon, ayer estuve dandome unas vueltas, y cada 10 segundos me aparecia conection lost....

Solo me pasa a mi?

Un saludo!
Campeonatos participados 3
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14

Título Pilotos 2016

Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)
weissler
Recién llegado
Recién llegado
Volante: g25
Nick rFactor: weissler

Mensaje por weissler »

Rigo, practicando hoy he hecho un tiempo que me deja dentro del 107% con 1:20.5 (Estoy el 12...)

El tiempo lo he hecho saltándome la chicane, sólo que el programa no se ha dado cuenta. Así que todavía no estoy clasificado...

weissler
Keke Rober
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: G27
Nick rFactor: KekeRober

Mensaje por Keke Rober »

Me sigue poniendo conection lost....Nunca me ha pasado esto el internet de casa va fenomeno alguna solucion? :(
Campeonatos participados 3
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14

Título Pilotos 2016

Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Keke Rober escribió:Me sigue poniendo conection lost....Nunca me ha pasado esto el internet de casa va fenomeno alguna solucion? :(
Saludos!!!

A mí alguna vez me ha pasado... para este GP me lo ha hecho una vez... voy a intentar entrar en un rato a ver si hay problemas :rotopensar

EDITO: he estado 2 horas en el server y sin problemas... también han estado Locura, Pedro y Aitro y a ninguno les ha echado (que yo sepa)... puede haber sido algo puntual, bien del server, bien de tu conexión... esperemos que mañana haya más suerte :drinking:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
rigodon
Administrador
Administrador

Mensaje por rigodon »

Sr_DB escribió:
Keke Rober escribió:Me sigue poniendo conection lost....Nunca me ha pasado esto el internet de casa va fenomeno alguna solucion? :(
Saludos!!!

A mí alguna vez me ha pasado... para este GP me lo ha hecho una vez... voy a intentar entrar en un rato a ver si hay problemas :rotopensar

EDITO: he estado 2 horas en el server y sin problemas... también han estado Locura, Pedro y Aitro y a ninguno les ha echado (que yo sepa)... puede haber sido algo puntual, bien del server, bien de tu conexión... esperemos que mañana haya más suerte :drinking:
Yo este finde no he podido entrar, pero hasta el viernes por la noche no me había dado un solo problema...

Imagen
rigodon
Administrador
Administrador

Mensaje por rigodon »

weissler escribió:Rigo, practicando hoy he hecho un tiempo que me deja dentro del 107% con 1:20.5 (Estoy el 12...)

El tiempo lo he hecho saltándome la chicane, sólo que el programa no se ha dado cuenta. Así que todavía no estoy clasificado...

weissler
Muchas gracias por tu honestidad :) De todas formas, te recuerdo que el plazo para preclasificar se cierra el viernes a las 12 de la noche, por eso pongo una captura de pantalla en este post. Por tanto, para correr tienes que hacer un tiempo dentro del 107% en la sesión de calificación de esta noche.

Imagen
weissler
Recién llegado
Recién llegado
Volante: g25
Nick rFactor: weissler

Mensaje por weissler »

Cierto! que despiste...

Una duda, ¿Tengo que hacer menos del 107 % del mejor tiempo de la tanda de clasificación o del mejor tiempo absoluto? Lo digo porque los reglajes son distintos...

Y otra, ¿Cómo lo calculo? o ¿es el servidor el que directamente no te deja entrar?

Gracias Rigo
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

weissler escribió:Cierto! que despiste...

Una duda, ¿Tengo que hacer menos del 107 % del mejor tiempo de la tanda de clasificación o del mejor tiempo absoluto? Lo digo porque los reglajes son distintos...

Y otra, ¿Cómo lo calculo? o ¿es el servidor el que directamente no te deja entrar?

Gracias Rigo
Saludos!!!

Creo que de la qualy... piensa que siempre se bajan los tiempos ahí, así que la pole estará en 1:15... tú haz la mejor vuelta que puedas y la Organización decidirá :drinking:
Puede que tengan en cuenta otros factores si no estás en ese 107%, como vueltas dadas en el server, regularidad, comportamiento en pista etc... tú dale duro :driver:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
rigodon
Administrador
Administrador

Mensaje por rigodon »

Sr_DB escribió:
weissler escribió:Cierto! que despiste...

Gracias Rigo
Saludos!!!

Creo que de la qualy... piensa que siempre se bajan los tiempos ahí, así que la pole estará en 1:15... tú haz la mejor vuelta que puedas y la Organización decidirá :drinking:
Puede que tengan en cuenta otros factores si no estás en ese 107%, como vueltas dadas en el server, regularidad, comportamiento en pista etc... tú dale duro :driver:
Si, es el 107% de la pole de la qualy de esta noche. Lo tendremos que calcular a mano, y como dice SrDB a veces se tienen en cuenta otros factores :)

Imagen
Responder