Primer ratillo de test... he probado unas cuantas vueltas y no sé muy bien qué decir... voy a ser bastante crítico por ahora, pero con la única intención de ayudar en lo que pueda.
Estaba sólo y tal vez llovía demasiado y en esas condiciones estas gomas de lluvia no me transmiten nada (lo mismo le pasaba a las anteriores, los de ISI tienen muchísimo trabajo por delante en este sentido)... y es que no me lo creo, me da la sensación de ir todo el rato con slicks pero sobre una pista muy deslizante, no noto que llevo una goma específica diseñada para lluvia... quizá sea porque he rodado sólo y llovía mucho pero además los tiempos por vuelta eran mucho peores que los de día de la carrera y las sensaciones también (aunque entiendo que las condiciones son muy diferentes)...
Coincido también con lo que decía Pedro... no puede ser que por un pequeño bloqueo con pista mojada te comas media rueda... si fuera porque la pista se está secando lo entiendo porque el neumático de lluvia coge mucha temperatura en estas condiciones, pero con el neumático frío y pista mojada deslizas un poco y te has quedado sin goma... esto no pasa en la F1 real y el problema radica, como he comentado antes, en que el comportamiento de estas gomas es como de slicks sobre una pista muy deslizante, no de una goma con mucho agarre sobre una lámina de agua que se puede evacuar rodando cuidadosamente, por tanto a la mínima el neumático patina y se quema... quizá no sea un problema de la goma sino de la simulación de lluvia.
Sinceramente no sé si estos neumáticos agarran más o menos que los anteriores porque las condiciones eran muy diferentes... sería posible tener también los anteriores compuestos (lluvia e intermedios, renombrándolos de otra manera) a la vez que los nuevos? lo digo porque así creo que sería más fácil hacer comparaciones, ya que no sé si hoy sentía el coche tan raro por el clima o los nuevos compuestos... sea como sea supongo que tendré que probar con más gente y otras condiciones de pista porque he acabado realmente asustado
En cualquier caso muchas gracias rigodón por el curre, supongo que no será nada fácil
EDITO:
He vuelto a entrar en el server, activando 5 IA y nada más saltar a pista (los coches de la IA aún no habían salido) el agarre ya parecía otro y me sentía más cómodo en pista... luego ha entrado Trax, hemos echado a los pilotos IA y he rodado sólo mientras traxgoo se echaba un cigarrito y las sensaciones han vuelto a empeorar...
Así pues quizá sea problema de la cantidad de lluvia y coches en la pista... o tal vez sea cosa de mi setup o que me faltan entrenos en lluvia (para el GP de Malasia no pude rodar en mojado hasta la misma carrera), así que habrá que esperar las sensaciones de otros pilotos, lo que no cambia para mí es la opinión sobre el desgaste de la goma y es que cuanto más agua hay, más se desgasta, al contrario que en la realidad, quizá esté equivocado...