Comentarios GP de Malasia

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion

Keke Rober
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: G27
Nick rFactor: KekeRober

Re: Comentarios GP de Malasia

Mensaje por Keke Rober »

Yo quiero decir una cosa,, los neumaticos intermedios y de lluvia estan muy muy muy mal hechos, ojo que no os hecho la culpa de nada, ISI tiene toda :rotoloco2

Los intermedios en condiciones de ayer deberian de haber funcionado perfectamente, ya que ni se levantaba spray, y quedo comprobado que fracasaban, y los extremos, para no haber ni spray en pista, poco agarraban, lo cual creo que hay que mejorar bastante ese apartado jeje porque ayer era o slicks o extremas, no habia mas...

Dicho esto si se pudiese solucionar el problema, creo que veriamos carreras con autenticos chaparrones y sprays que no dejen ni ver el coche de delante :D :D :D :D :D

Un saludo y gracias por el trabajo, no lo digo como critica, sino como un punto que creo que se debe mejorar, aunque no se si está en vuestra mano o en la de ISI :drinking:
Campeonatos participados 3
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14

Título Pilotos 2016

Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 24 times
Been thanked: 699 times

Mensaje por rigodon »

Keke Rober escribió:Yo quiero decir una cosa,, los neumaticos intermedios y de lluvia estan muy muy muy mal hechos, ojo que no os hecho la culpa de nada, ISI tiene toda :rotoloco2

Los intermedios en condiciones de ayer deberian de haber funcionado perfectamente, ya que ni se levantaba spray, y quedo comprobado que fracasaban, y los extremos, para no haber ni spray en pista, poco agarraban, lo cual creo que hay que mejorar bastante ese apartado jeje porque ayer era o slicks o extremas, no habia mas...

Dicho esto si se pudiese solucionar el problema, creo que veriamos carreras con autenticos chaparrones y sprays que no dejen ni ver el coche de delante :D :D :D :D :D

Un saludo y gracias por el trabajo, no lo digo como critica, sino como un punto que creo que se debe mejorar, aunque no se si está en vuestra mano o en la de ISI :drinking:
Estoy completamente de acuerdo contigo, y aquí creo que se juntan 2 cosas: que las físicas de mojado de RF2 no están terminadas del todo y que, directamente, los neumáticos de lluvia del Formula ISI no están bien hechos.

Entre Bahrein y China hay 3 semanas y por tanto nos podemos tomar una semana ó 10 días tranquilamente para probar circuitos y tocar alguna cosilla del coche. Los neumáticos de lluvia están el nº 1 en la lista, mi objetivo es que los intermedios funcionen bien en condiciones como las de ayer y que los de lluvia extrema agarren cuando llueve de verdad. Veremos que tal se da.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Keke Rober
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: G27
Nick rFactor: KekeRober

Mensaje por Keke Rober »

Ese es el único problema lo demás esta todo de lujo ;)

Mas que nada porque con carril las extremas duran 1,2 vueltas como mucho en la realidad y aquí duran bastante mas...

Y bueno las slicks en realidad con carril húmedo creo que deberían de ir peor que las intermedias, al igual que lloviendo con las slicks nadie aguanta 3/4 partes de la carrera sin aquaplaning grave o haciendo 3minutos por vuelta, y nosotros si no es por el desgaste, hubiese hecho 28-29 vueltas en esas condiciones cambiantes y dificiles...

Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk
Última edición por Keke Rober el Mar Abr 01, 2014 1:25 am, editado 1 vez en total.
Campeonatos participados 3
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14

Título Pilotos 2016

Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)
Owl
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Volante: OSW
Nick rFactor: Owl

Mensaje por Owl »

Mi cronica breve :P
La calificación como a la mayoria, no cuadre el momento de dar la vuelta buena con los lios del agua, una pena porque podía haber estado bastante mejor en la parrilla.
Justo antes de salir vi que tenia los compuestos mal y hice tarde a la formación, asi que salí desde boxes sin la presión de estar metido en el centro del pelotón. Tras pasar el primer monton de "escombro :roto2 " se me puso por delante un piloto al parecer sin aleron trasero ni control alguno, cruzándose por la trazada arrancándome el eje trasero.
Bueno, enfadado me he esperado a enfriarme y bajar la repe... Soy de la opinión de Sr_db, cúmulos de mala suerte, por mi parte a otra cosa mariposa. Aprovecho para recordar que el alerón trasero no se repara y no tiene ningún sentido continuar con ese tipo de averia ni 10 metros, mejor esc y listo.

Punto y aparte el modelado de las ruedas como dice Keke.... :rotoloco2
Debut F1- Monaco 2010. 8º
Imagen
latorre
Recién llegado
Recién llegado
Volante: thrusmarter t 500
Nick rFactor: latorre

Mensaje por latorre »

Bueno comentar la carrera , la primera del equipo top gas, creo que debut correcto para las posibilidades del equipo, hasta que llegue el ingeniero que nos pondra el coche a tope, buena clasificacion mia en 10 posicion, mas o menos donde debia estar y mala de oriol por problemas de estrategia.

Asi que decidimos hacer dos estrategias totalmente diferentes, yo salgo con medias y el con intermedias, mas acertada la suya que la mia porque al acabar la segunda vuelta yo habia perdido varias posiciones y el a pesar de salir el 19 estaba rodando 10 muy bien con calma y tirando despacio.

A pesar de algunos toques involuntarios que recibi , la verdad es que una carrera muy limpia y espero no haber molestado mucho a los que me doblaban.

Acabamos con sabor agridulce ya que nos quedamos a una posicion de por lo menos haber cogido un punto ya que los dos acabamos la carrera, pero no pudo ser.

Agradecer el curro del staf y felicitar al podium y alos que acbaroon la carrera muy dificli de acabar por cierto
Xixo
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Nick rFactor: Fuentes

Mensaje por Xixo »

Bueno chicos aquí va mi carrera

Calificación:
Un poco loca, cuando el semáforo se puso verde me esperé para no coger mucho trafico pensando que la lluvia aparecería más tarde y poder realizar unas vueltas en seco, ERROR, a la que empece la vuelta, empezó a llover, vuelta a box a poner intermedios, pueda dar unas vueltas que fueron un poco jodías con el setup de seco pero bueno me bastaron para poder estar en los puesto de arriba, luego se seco, y me volvió a pasar lo mismo, salí con seco y cuando empece la vuelta volvió a llover, con dos cojones xD.

Carrera
Decidí salir con medios porque veía a gente salir con intermedios y alguno con extremos y pensé que aunque me adelantaran en las primeras vueltas, volvería a adelantarlos, nada más empezar la carrera iba bastante acojonado porque a la mínima patinaba el coche, luego se seco y empezó el baile de la lluvia, cada dos minutos llovía y se secaba, intente las vueltas que llovían no salirme con los de seco y las vueltas de seco recuperar el tiempo perdido con las de lluvia hasta que la ultima parte de la carrera se que empezó a llover en serio y puse los extremos como hicimos todos y a aguantar las vueltas que faltaban, sino llega a ser por lo problemas de los demás pilotos que llevaba delante no hubiera hecho este podio así que muy contento con el resultado

Bueno eso a sido mi carrera

Espero que llueva en barein porque me lo pase pipa :rotoplatano :rotoplatano :rotoplatano :rotoplatano

Nos vemos
Piloto Ignicción Racing Team<----->Videos Taquion<----->IR2009<----->Mas veloz que la luzImagen

Daniel Fuentes
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 24 times
Been thanked: 699 times

Mensaje por rigodon »

Xixo escribió:Bueno chicos aquí va mi carrera

Espero que llueva en barein porque me lo pase pipa :rotoplatano :rotoplatano :rotoplatano :rotoplatano

Nos vemos
Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos :D
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Has thanked: 11 times

Mensaje por traxgoo »

Muy buenas!! La primera carrera con lluvia de la temporada y ha sido muy emocionante hasta el final. Creo que todos cuando acabamos la carrera tuvimos ese sentimiento de lo podía haber echo mejor... y es que con tanto cambio era difícil no equivocarse y entrar a destiempo a boxes o poner unos neumáticos que no iban bien para ese momento. Pero lo que tengo claro es que fue muy divertido y donde todo podía pasar.
Fue un gran acierto por parte de la organización bajar la cantidad de lluvia para la carrera porque en los entrenos que tuvimos con el chaparrón era muy dificil de llevar el coche dentro de la pista.
En la clasificación hubo tiempo cambiante y había que andar vivo para poder poner el compuesto adecuado, en las primeras vueltas los pilotos que salieron con neumático de seco tuvieron su reconpensa ya que luego empezo a llover y ya era imposible mejorar.
La carrera ha sido un gran desafio, no tenía mucho rodaje en estas condiciones y era una incertidumbre como iba a responder el coche. La salida fue bastante buena y pude ganar alguna posición en las primeras vueltas con Trut y Emi muy pegados en las primeras curvas pero pasando completamente limpio sin ningún roce entre ellos. Trut se le veia que venia a muy buen ritmo pero teniamos el carril seco y para adelantar te tenías que ir a la zona mojada y eso era un poco lo que me salvaba de los envites de Trut.
Durante la carrera se fueron cambiando las posiciones constantemente, y tan pronto rodabas arriba como que perdías posiciones. En general fue una dura lucha con todos los pilotos que tenía cerca, Emi, Trut, Sergio Rodriguez, xixo... pero que me lo pasé en grande. :rotoplatano
El único pero lo voy a poner en algunos doblajes que vi este fin de semana, no voy a dar nombres pero ya se ha comentado en el anterior GP que las maniobras de doblaje se hagan de la manera más previsible posible y no busquemos situaciones tontas donde se puede ir al garete toda la carrera. Esta claro que para pelear la posición hay que ir en vuelta, es "absurdo" ponerse a tirar cuando llevas una vuelta perdida. En este GP me ha llegado a adelantar un doblado para luego quedarse delante a escasos metros :rotoaig, pelear la posición al salir del boxes con clara bandera azul, cuando lo más sencillo es aflojar un poco y quitarte problemas de encima. Ya no sé si es casual o es que se hace con algún sentido. Tengo que decir que en las últimas vueltas tuve que dejar pasar a Trut que venia a escasos metros por indicación de la bandera azul a pesar de que el ritmo que llevaba era para poder estar tirando y no perder la posición pero creo que la prioridad siempre la lleva el que viene en vuelta.
Para mi si algún piloto tiene que salirse de la trazada, perder tiempo o hacer algo diferente a lo habitual ese es el piloto que va a ser doblado y no al reves !!
Con esto no quiero decir que hayan estado mal los doblajes que en general han sido correctos y bien pero quien se dé por aludido que tome nota. No se si era para reclamar o no, en esta ocasión lo hago a modo de comentario para aclarar situaciones y tratar de mejorar este aspecto que a todos nos influye.
En las últimas vueltas cuando había dejado pasar a Trut y a Keke, tenía no muy lejos a Sergio Rodriguez que se iba a tener que dejar pasar por las banderas azules, con la mala suerte que se salió y tuvo un toque con Trut, ante esta situación Sergio dejo de acelerar no se si para dejar pasar a Trut pero he de aclarar que esta situación es ilegal. Ya que en caso de penalización se haría un "DT" pero nunca aminorar la marcha de forma que cree situaciones de peligro con otros pilotos. Yo me lo encontré medio parado en mitad de la curva que apunto estuve de llevarmelo puesto y sin embargo en la aceleración dio gas a fondo con tan mala suerte que al ir en paralelo nos tocamos y su coche se fue contra el muro. Siento ese toque pero con la deceleración que pegaste y luego volver a dar gas a fondo no te hacía ahi donde estabas.
Felicitaciones al podio que han echo una carrera fantástica, también a todos los que habeis podido ver la bandera a cuadros por el reto de haber superado la primera carrera en lluvia de la era rFactor2.
Mucho ánimo para Locu que ha tenido muy mala suerte en este comienzo de temporada y para su compi Nicko que esperamos que tengan un fin de semana más tranquilo en Barhein.

Un saludo, Traxgoo
Sergio Rodriguez
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Volante: T500RS
Nick rFactor: Sergio Rodriguez

Mensaje por Sergio Rodriguez »

traxgoo escribió:Muy buenas!! La primera carrera con lluvia de la temporada y ha sido muy emocionante hasta el final. Creo que todos cuando acabamos la carrera tuvimos ese sentimiento de lo podía haber echo mejor... y es que con tanto cambio era difícil no equivocarse y entrar a destiempo a boxes o poner unos neumáticos que no iban bien para ese momento. Pero lo que tengo claro es que fue muy divertido y donde todo podía pasar.
Fue un gran acierto por parte de la organización bajar la cantidad de lluvia para la carrera porque en los entrenos que tuvimos con el chaparrón era muy dificil de llevar el coche dentro de la pista.
En la clasificación hubo tiempo cambiante y había que andar vivo para poder poner el compuesto adecuado, en las primeras vueltas los pilotos que salieron con neumático de seco tuvieron su reconpensa ya que luego empezo a llover y ya era imposible mejorar.
La carrera ha sido un gran desafio, no tenía mucho rodaje en estas condiciones y era una incertidumbre como iba a responder el coche. La salida fue bastante buena y pude ganar alguna posición en las primeras vueltas con Trut y Emi muy pegados en las primeras curvas pero pasando completamente limpio sin ningún roce entre ellos. Trut se le veia que venia a muy buen ritmo pero teniamos el carril seco y para adelantar te tenías que ir a la zona mojada y eso era un poco lo que me salvaba de los envites de Trut.
Durante la carrera se fueron cambiando las posiciones constantemente, y tan pronto rodabas arriba como que perdías posiciones. En general fue una dura lucha con todos los pilotos que tenía cerca, Emi, Trut, Sergio Rodriguez, xixo... pero que me lo pasé en grande. :rotoplatano
El único pero lo voy a poner en algunos doblajes que vi este fin de semana, no voy a dar nombres pero ya se ha comentado en el anterior GP que las maniobras de doblaje se hagan de la manera más previsible posible y no busquemos situaciones tontas donde se puede ir al garete toda la carrera. Esta claro que para pelear la posición hay que ir en vuelta, es "absurdo" ponerse a tirar cuando llevas una vuelta perdida. En este GP me ha llegado a adelantar un doblado para luego quedarse delante a escasos metros :rotoaig, pelear la posición al salir del boxes con clara bandera azul, cuando lo más sencillo es aflojar un poco y quitarte problemas de encima. Ya no sé si es casual o es que se hace con algún sentido. Tengo que decir que en las últimas vueltas tuve que dejar pasar a Trut que venia a escasos metros por indicación de la bandera azul a pesar de que el ritmo que llevaba era para poder estar tirando y no perder la posición pero creo que la prioridad siempre la lleva el que viene en vuelta.
Para mi si algún piloto tiene que salirse de la trazada, perder tiempo o hacer algo diferente a lo habitual ese es el piloto que va a ser doblado y no al reves !!
Con esto no quiero decir que hayan estado mal los doblajes que en general han sido correctos y bien pero quien se dé por aludido que tome nota. No se si era para reclamar o no, en esta ocasión lo hago a modo de comentario para aclarar situaciones y tratar de mejorar este aspecto que a todos nos influye.
En las últimas vueltas cuando había dejado pasar a Trut y a Keke, tenía no muy lejos a Sergio Rodriguez que se iba a tener que dejar pasar por las banderas azules, con la mala suerte que se salió y tuvo un toque con Trut, ante esta situación Sergio dejo de acelerar no se si para dejar pasar a Trut pero he de aclarar que esta situación es ilegal. Ya que en caso de penalización se haría un "DT" pero nunca aminorar la marcha de forma que cree situaciones de peligro con otros pilotos. Yo me lo encontré medio parado en mitad de la curva que apunto estuve de llevarmelo puesto y sin embargo en la aceleración dio gas a fondo con tan mala suerte que al ir en paralelo nos tocamos y su coche se fue contra el muro. Siento ese toque pero con la deceleración que pegaste y luego volver a dar gas a fondo no te hacía ahi donde estabas.
Felicitaciones al podio que han echo una carrera fantástica, también a todos los que habeis podido ver la bandera a cuadros por el reto de haber superado la primera carrera en lluvia de la era rFactor2.
Mucho ánimo para Locu que ha tenido muy mala suerte en este comienzo de temporada y para su compi Nicko que esperamos que tengan un fin de semana más tranquilo en Barhein.

Un saludo, Traxgoo
La verdad es que no pensaba responder este tocho, primero porque este hilo es para los comentarios de carrera y segundo que para las quejas hay otra via. Dicho esto estoy a la disposicion del comite de comisarios y del Staff por si necesitan escuchar mi version.

Hablando de todo un poco y de reglamento dejo una captura que es de las banderas, esto es manual basico y sirve para todas las categoria. Porque dejo esto? Sencillamente porque veo que hay personas (pilotos) que la bandera amarilla la representa o la interpretan de forma diferente ( esto es a nivel informacion para toda la parrilla) espero que nadie se lo tome mal.

Saludos.
Adjuntos
Banderas RF2.jpg
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por traxgoo »

Sergio Rodriguez escribió:
La verdad es que no pensaba responder este tocho, primero porque este hilo es para los comentarios de carrera y segundo que para las quejas hay otra via. Dicho esto estoy a la disposicion del comite de comisarios y del Staff por si necesitan escuchar mi version.

Saludos.
Buenas Sergio, la verdad que no entiendo porque te has sentido atacado con mi comentario. No me he centrado en nadie, simplemente lo único que he tratado es de aclarar situaciones que veo que unos cuantos pilotos lo tienen muy claro pero otros no tanto, como muy bien indica el resumen de banderas que nos muestras y que ahi viene muy bien especificado todo. En el tema de las banderas azules que es lo que más me centré en mi comentario viene muy biene especificado incluso la situación cuando se sale del boxes. En el semaforo de boxes no solo esta para el verde y el rojo, también se ve claramente la bandera azul o amarilla si la hubiera.
Y sí cito una situaciación que no fue normal por tu parte pero sin ánimo de ofender, cuando te quedas sin dar gas por el altercado con Trut pero ya digo que siento haber utilizado esta via y que para futuras situaciones iré al módulo correspondiente pero pensando también que eran las primeras carreras no lo hice.
No he querido ofender a nadie y si alguien se ha sentido ofendido le pido disculpas.

Un saludo
Sergio Rodriguez
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Volante: T500RS
Nick rFactor: Sergio Rodriguez

Mensaje por Sergio Rodriguez »

No te preocupes hombre, que no me he sentido atacado, como tu bien as echo en poner información yo te la e ratificado aclarándolo un poco o esa a sido mi intención. No hay nada mejor como subir al TS y aclarar las cosas que en los posts se puede mal interpretar. Yo cometí un error el domingo y te puedo garantizar que no fue intencionado( no me considero de esa clase de pilotos que van a su bola, suelo tenr sentido común en la pista y respetar a los demás pilotos) subí al TS y a la persona afectada le pedí disculpas, asunto zanjado por mi parte.

Nos vemos en Barehin :wink:
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por traxgoo »

Sergio Rodriguez escribió:No te preocupes hombre, que no me he sentido atacado, como tu bien as echo en poner información yo te la e ratificado aclarándolo un poco o esa a sido mi intención. No hay nada mejor como subir al TS y aclarar las cosas que en los posts se puede mal interpretar. Yo cometí un error el domingo y te puedo garantizar que no fue intencionado( no me considero de esa clase de pilotos que van a su bola, suelo tenr sentido común en la pista y respetar a los demás pilotos) subí al TS y a la persona afectada le pedí disculpas, asunto zanjado por mi parte.

Nos vemos en Barehin :wink:
Tienes toda la razón del mundo y no hay nada como comentar las cosas por TS y aclarar situacuaciones. También decirte que me lo pase en grande con los piques que tuvimos durante toda la carrera y espero que siga asi en las próximas que disputemos.

:driv: :driver:
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Mensaje por Trut »

Sergio Rodriguez escribió:Resumen del piloto Nº 44 de Team Racing SC.
Antes de nada Felicitar :1: :2: :3: carreron, si señor!!

Clasificiacion:
La clasificiacion no se puso a mi favor, cuando la pista estaba buena para marcar algun tiempo bueno, tenia trafico(habra que darle un toque de atencion al ingeniero de pista) cuando tenia poco trafico empiza a llover, al final 18.

Carrera:
Despues de la clasificacion, solo tenia una alternativa, de nuevo ser conservador e intentar alargar las paradas lo maximo posible, pero claro aqui teniamos el factor agua que no sabiamos cuanto se podria alargar los pit-stop.

Saliendo de la primera curva iba el 20 osea, se ponia la cosa aun mas cuesta arriba, pero fue como si cayera un trueno en medio de la pista y empece a ver abandonos y en pocas vueltas y despues de alargar el pitt lo maximo posible estaba entre las 6 primeras posiciones.

Al final de la carrera termine 6, bastante contento despues de ver tantos accidentes,abandonos y mi compañero 8 creo, los dos monoplazas del equipo vuelven a puntar, el jefe esta contento, aunque son poquitos puntos :( .

Mi mal sabor de boca, casi terminando el G.P. cuando se me cruza el coche y se mete en la tierra, maldita pista de patinaje, no sabia si tocar el freno el acelerador o cerrar los ojos porque patinaba mucho, con la mala suerte que metiendo el morro en pista Thux pasa y me lo llevo puesto.

Te pido disculpas oficiales. y te puedo garantizar que si lo hubiera podido evitar lo hubiera echo.

Espero que el equipo de comisarios revise esta accion y si lo ve conveniente que me meta un paquete.
Saludos.
Buenas.

Como ya te dije Sergio, ningún problema por mi parte tras oir tu versión después de la carrera.

Saludos.
Responder