Versión 1.02 del mod Formula NRD

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion

Eddy-new
Piloto Novato
Piloto Novato
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy

Re: Versión 1.02 del mod Formula NRD

Mensaje por Eddy-new »

ya socio :rotobalon
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 24 times
Been thanked: 699 times

Mensaje por rigodon »

Pues a Locu todavía le cantaba de vez en cuando... :rotoidea :rotoein

Preguntando, preguntando, ha caido en mis manos una versión del circuito que no es una versión de la nuestra, sino una conversión diferente, que me han garantizado que no tiene el problema del corte de pista. Lo único que hay que probar es si los tiempos por vuelta cambian mucho... :rotopensar
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

rigodon escribió:Pues a Locu todavía le cantaba de vez en cuando... :rotoidea :rotoein

Preguntando, preguntando, ha caido en mis manos una versión del circuito que no es una versión de la nuestra, sino una conversión diferente, que me han garantizado que no tiene el problema del corte de pista. Lo único que hay que probar es si los tiempos por vuelta cambian mucho... :rotopensar
Saludos!!!

Yo creo que es complicado y contraproducente cambiar de circuito a estas alturas... por muy parecido que sea, tendrá diferencias notables y puede crear más problemas de los que soluciona...

Y lo digo yo que es a los que más les canta el aviso de atajo y tengo auténtico pavor a esa curva :rotoaig
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 24 times
Been thanked: 699 times

Mensaje por rigodon »

Sr_DB escribió:
rigodon escribió:Pues a Locu todavía le cantaba de vez en cuando... :rotoidea :rotoein

Saludos!!!

Yo creo que es complicado y contraproducente cambiar de circuito a estas alturas... por muy parecido que sea, tendrá diferencias notables y puede crear más problemas de los que soluciona...

Y lo digo yo que es a los que más les canta el aviso de atajo y tengo auténtico pavor a esa curva :rotoaig
No me cabe duda de que si cambiamos de circuito ahora, puede ser peor el remedio que la enfermedad. En las pruebas de esta mañana, parece que hemos reducido la frecuencia jugando con algunos parámetros que me han recomendado en el foro de ISI, pero a estas alturas empiezo a pensar que por esa vía no vamos a arreglar el problema, solo a suavizarlo. De todas formas, subiré esta tarde una versión con el problema suavizado, que es mejor que nada.

Por cierto, un admin de una liga suiza me ha contado que los avisos de corte y penalizaciones les seguían saliendo aunque quitaran todas las banderas, así que esa no parece ser la solución.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Responder