Versión 1.02 del mod Formula NRD
Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion
- rigodon
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: rigodon
- Has thanked: 24 times
- Been thanked: 699 times
Re: Versión 1.02 del mod Formula NRD
Pues a Locu todavía le cantaba de vez en cuando...
Preguntando, preguntando, ha caido en mis manos una versión del circuito que no es una versión de la nuestra, sino una conversión diferente, que me han garantizado que no tiene el problema del corte de pista. Lo único que hay que probar es si los tiempos por vuelta cambian mucho...
Preguntando, preguntando, ha caido en mis manos una versión del circuito que no es una versión de la nuestra, sino una conversión diferente, que me han garantizado que no tiene el problema del corte de pista. Lo único que hay que probar es si los tiempos por vuelta cambian mucho...
Manager Legacy Racing Audi

- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!rigodon escribió:Pues a Locu todavía le cantaba de vez en cuando...![]()
![]()
Yo creo que es complicado y contraproducente cambiar de circuito a estas alturas... por muy parecido que sea, tendrá diferencias notables y puede crear más problemas de los que soluciona...
Y lo digo yo que es a los que más les canta el aviso de atajo y tengo auténtico pavor a esa curva
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
- rigodon
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: rigodon
- Has thanked: 24 times
- Been thanked: 699 times
No me cabe duda de que si cambiamos de circuito ahora, puede ser peor el remedio que la enfermedad. En las pruebas de esta mañana, parece que hemos reducido la frecuencia jugando con algunos parámetros que me han recomendado en el foro de ISI, pero a estas alturas empiezo a pensar que por esa vía no vamos a arreglar el problema, solo a suavizarlo. De todas formas, subiré esta tarde una versión con el problema suavizado, que es mejor que nada.Sr_DB escribió:Saludos!!!rigodon escribió:Pues a Locu todavía le cantaba de vez en cuando...![]()
![]()
Yo creo que es complicado y contraproducente cambiar de circuito a estas alturas... por muy parecido que sea, tendrá diferencias notables y puede crear más problemas de los que soluciona...
Y lo digo yo que es a los que más les canta el aviso de atajo y tengo auténtico pavor a esa curva
Por cierto, un admin de una liga suiza me ha contado que los avisos de corte y penalizaciones les seguían saliendo aunque quitaran todas las banderas, así que esa no parece ser la solución.
Manager Legacy Racing Audi