Comentarios Suzuka

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion

traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Has thanked: 11 times

Comentarios Suzuka

Mensaje por traxgoo »

Ayer acabé muy cabreado con el equipo citroen, tanto con un piloto como con el otro. Me acuerdo que antiguamente para poder entrar a correr en la categoría de F1 de la NRD había que pasar antes por la NR2 y poco a poco ir ganandose la plaza para los F1. Había que estar en un nivel medio para poder a entrar a pegarse con los toros de miura que había en la liga.
Actualmente todo eso se ha dejado de lado pero desde mi punto de vista estos pilotos no son conscientes de lo que hacen ni de las conscuencias que tienen sus acciones.
Ves que en las clasificaciones se quedan a mas de 5 segundos, con veintemil doblages en cada carrera y todavía no tienen el sentido común para realizar bien esas maniobras pero sin embargo se siente muy orgullosos cuando consiguen un punto de rebote.
Creo que una de las cosas principales que tienes que hacer cuando tu ritmo es tan inferior al resto es saber dejarte doblar y eso consiste en ser previsor de las maniobras, sin crear sorpresas de última hora,y no tratar de tirar al máximo cuando te encuentras con una bandera azul como me ocurrió con Mansa en la 130R :rotoloco2 que jutaamente nada más pasar se fue directo contra las protecciones y que no me llevo por delante por suerte, ¿qué sentido tiene para un piloto que apenas consigue completar el 90% de la carrera pelear la posición?
Cuando se comenten veintemil errores uno más que importa... pues os digo que la gente que esta tratando de hacer la carrera perfecta y se encuentra cada dos por tres con estos inconvenientes conseguis estropear todo el trabajo realizado en un momento.
Esta bien que los pilotos más noveles aprendan pero no acosta de estropear carreras a los que estan peleando por alguna plaza en el campeonato.
En los piques hay tensión y algunas veces te tocas pero es algo que contemplas y que puede ocurrir pero estas situaciones desde mi punto de vista son inaceptables.
Un saludo
javichu15
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Nick rFactor: javichu15

Re: Comentarios Suzuka

Mensaje por javichu15 »

Ya esta es lo ultimo que me esperaba riéndote de mi y mansa por intentar puntuar eso ya es demasiado si ves en la repe trompee o pare a un lado para que pasara la mala suerte que tuviste que golpeas conmigo y lo 5 segundo es por que tire la clasificación por una estrategia mas lógica
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Has thanked: 11 times

Mensaje por traxgoo »

javichu15 escribió:Ya esta es lo ultimo que me esperaba riéndote de mi y mansa por intentar puntuar eso ya es demasiado si ves en la repe trompee o pare a un lado para que pasara la mala suerte que tuviste que golpeas conmigo y lo 5 segundo es por que tire la clasificación por una estrategia mas lógica
Pero sabes lo que dices?? porque yo no me entero...
javichu15
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por javichu15 »

Ayer acabé muy cabreado con el equipo citroen, tanto con un piloto como con el otro. Me acuerdo que antiguamente para poder entrar a correr en la categoría de F1 de la NRD había que pasar antes por la NR2 y poco a poco ir ganándose la plaza para los F1. Había que estar en un nivel medio para poder a entrar a pegarse con los toros de mira que había en la liga.
Actualmente todo eso se ha dejado de lado pero desde mi punto de vista estos pilotos no son conscientes de lo que hacen ni de las consecuencias que tienen sus acciones.
Ves que en las clasificaciones se quedan a mas de 5 segundos, con veinte mil doblages en cada carrera y todavía no tienen el sentido común para realizar bien esas maniobras pero sin embargo se siente muy orgullosos cuando consiguen un punto de rebote.
Creo que una de las cosas principales que tienes que hacer cuando tu ritmo es tan inferior al resto es saber dejarte doblar y eso consiste en ser previsor de las maniobras, sin crear sorpresas de última hora,y no tratar de tirar al máximo cuando te encuentras con una bandera azul como me ocurrió con Mansa en la 130R :rotoloco2 que jutaamente nada más pasar se fue directo contra las protecciones y que no me llevo por delante por suerte, ¿qué sentido tiene para un piloto que apenas consigue completar el 90% de la carrera pelear la posición?
Cuando se comenten veinte mil errores uno más que importa... pues os digo que la gente que esta tratando de hacer la carrera perfecta y se encuentra cada dos por tres con estos inconvenientes conseguís estropear todo el trabajo realizado en un momento.
Esta bien que los pilotos más noveles aprendan pero no acosta de estropear carreras a los que esta peleando por alguna plaza en el campeonato.
En los piques hay tensión y algunas veces te tocas pero es algo que contemplas y que puede ocurrir pero estas situaciones desde mi punto de vista son inaceptables.
Un saludo
Mira lo que pusiste una cosa pude decir es fue culpa de los dos y otro lo que pones podía a ver dicho pues es esa aciones que te dimo no me gusto y ya esta no llegar a ese extremo
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 24 times
Been thanked: 699 times

Mensaje por rigodon »

Un poco de calma chicos. No es mi intención echar más leña al fuego, pero a mí también me sentó mal el doblaje que hice a Mansa en la vuelta 17. Es que no aflojaste nada tío, entramos los 2 en paralelo a la 1ª curva y nos faltó muy poquito para tocarnos y hostiarnos los 2. No le ví el sentido y después de mirar la repe sigo sin vérselo.

Por lo demás, errores que estropeen la carrera a otro piloto los cometemos todos. Yo he cometido más de uno.

Independientemente de esto, ayer acabé bastante decepcionado con mi carrera. No sé exáctamente por qué pero no me terminaba de encontrar cómodo con el coche y en las vueltas que estuve luchando con Nicko (gran pique ;-) ) vi que era bastante más rápido que yo. Parece que los chicos de Gear Up han encontrado el camino para evolucionar el coche en este final de temporada mientras que nosotros nos hemos quedado estancados. Vamos a ver que tienen por ahí los chicos de ingeniería para estas 4 carreras. Lo único bueno es que quedaron justo por delante de mí y no me sacaron muchos puntos.

Digno de mención es cuando me tragué a Ninja al doblarlo en la vuelta 10 (el asunto ya quedó aclarado ayer en el chat) y aunque como consecuencia del accidente perdí unos 7-8 Km/h de punta, creo que en vez de a 45 seg de Nicko habría quedado a unos 20 sin el accidente. Tampoco me consuela mucho, la verdad...
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
mansadum
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: DFP
Nick rFactor: MansA

Mensaje por mansadum »

mira trax hablas de nivel mediopara poder participas??
y que tienes tu???
que ni te das cuenta que no hay pilotos en la NRD
no tienes ni puta idea como se dobla a ptro piloto,que pretendes que nos apartemos al verte .. tu flipas
eres un piloto mediocre y lo sabes y este año como no corre ni javi ni locu ni moises ni otros tantos estas un poco mas arriba y eso te nubla la vista
yo se que no tengo nivel para estar en esta liga pero tu con tus desprecios estas dañando la nrd y tu imagen
mas de una pregunte a javi si corria o no y me dijo siempre que si

haaa claro tu prefieres que solo esteis 6 en carrera asi minimo quedas 6 porque tu chuleria te impide ver la realidad
repito eres un mediocre piloto y podria ponerte mas de un entreno en los que no respetas a nadie ni pit lane ni ostias , te crees que eres tu solo o que los pilotos lentos tenemos que apartarnos tu eres un flipao y lo sabes
repito si estubieran corriendo los pilotos como otros años tu seria uno del medio tirando pa tras y ahora vas de makina.
ayer en la salida un piloto me golpea me destroza la parte trasera y al chocar contra el muro me rompo la delantera (causando daños a terceros) pero no me quejo como un niño tonto que es lo que das a demostrar a todos los pilotos y organizadores de la nrd con tu comportamiento
podia aver dado esc pero dado que somos pocos siempre es bueno que los mas malos y lentos agan piña y asi poder mejorar yo lo veo asi
tienes poca sentido comun y esta claro que no te acuerdas de hace 2 años cuando andabas por mitad de la parrilla
ahora hablas de carrera perfecta tu eres un alucinao lo que fumas te trastorna muchacho
tu no puedes hacer un pos incendiario como este porque eres un piloto mediocre y lo sabes , yo soy malo o malisimo pero tu mediocre y te crees bueno ,cada uno tiene su sitio y en todos los campeonatos hay mejores y peores por diversas razones (tiempo volante familia etc) y todos hacen falta al final
hablas que no tenemos el sentido comun para hacer las maniobras y tu ??
te crees que es pasar el morro y hecharte ya hacia el lado anda yaaa
te repito eres un piloto mediocre y lo sabes, q devido a que este año no corren pilotos punteros estas mas arriba y eso te ha flipao el cerebro
me da pena que el trabajo que realiza javi y otros sea para tipos como tu

tendrias que tener mas humildad y mas sabiendo que hace 2 años andabas ha rastras por la parrilla
os pido disculpas a todos los mienbros de la NRD incluido a ti trax por este post y aceptare lo que digas javi
no todos tenemos las mejores condiciones pero tratamos de estar hay y no tratamos de destrozar todo el buen rollo que hasta hace unos meses teniamos

esta carrera no la iva a correr pero el viernes creo que fue entre al server y estaba JUMA me paso un setup y me senti comodo, incluso comentamos que tengo mal el volante que me cambia las marchas de 2 en dos pero aun asi siempre es bueno ver una parrilla lo mas poblada posible

si no estas de acuerdo con algo lo denuncias a la organizacion y ellos sancionan y hay unos puntos de carnet (hay que leer el reglamento) y si no recapacita pues se le quita la licencia
pero no, es muy facil soltar una sarta dañando a 2 pilotos ,que en mi caso tengo que hacer mil peripecias para poder entrenar y poder correr todo porque es algo que me gusta y dado que este año casi no hay pilotos, pues hacer presencia y que porlomenos se puedan celebrar las carreras y darse cuenta que esto no es nada en lo que nos ganamos la vida simplemente es algo para disfrutar y seguramente a partir de este pos yo tendre que irme a otro lado pero porlomenos todos sabreis mi opinion

saludos y buen resto de dia a todos
Mansa tanta gloria llevo ,como paz dejo
Furilo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Furilo »

:rotobalon
Pero como me molan estos rifirafes,,,,los hecho de menos¡¡¡¡ :D
Subcampeón NR2-2008
javichu15
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por javichu15 »

anuncio que me voy por diversos motivo
nickoflein
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Volante: G27
Nick rFactor: nickoflein

Mensaje por nickoflein »

javichu15 escribió:anuncio que me voy por diversos motivo

estássss muuuuu mal !!!!

:rotoloco2
Si en el circuito, lo tienes todo controlado... es que no vas lo bastante rápido!
--------------------------------------------------------------------------------
Debut NRD F1
Temporada 2012:
- Clasificación Final:10º
-Mejor Posición: 9º
-Km en Server: 35.327

Temporada 2013:
- Clasificación Final:8º
- Mejor Posición: 4º

Temporada 2014:
-Clasificación Final 9º
-Mejor Posición: 2º :2:
javichu15
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por javichu15 »

pues no una cosa que entre y quiera hablar con trax y otro que me ataquen los 2 a la vez una cosa que no consiento ni consentiré
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Emi »

A ver, que parecemos niños de 10 años con el "y tu más!" y tu esto y tu lo otro. Se ha dicho millones de veces ya. Si hay algo a reclamar para eso está el módulo correspondiente, no para hacer bonito.
Traxgoo, te puedo llegar a entender pero creo que no son maneras. Ya somos pocos como para encima tirarnos mierda encima. Si no hay categoría de aprendizaje es precisamente por que somos 4 gatos. ¿o preferirías dejar a la gente que en tu opinión no llega al nivel en una categoría a parte? Creo se estipula que si se entra en el 106% en hotlaps se puede correr, y por ahora no he visto a nadie que no de ese mínimo. Otra cosa es si después se respetan las normas en carrera en cuanto a doblajes, adelantamientos, pero eso ya es otra cosa. Para algo existen las reclamaciones.
Mansa, me parece igualmente fuera de lugar tu contestación. No somos crios. Traxgoo ha hecho unas declaraciones que seguramente no habrán sentado bien a algunos, pero lo que no se puede, como le he dicho a él, es tirarnos mierda así, y menos en público. Si tenéis algún problema, para eso están los MP, se habla tranquilamente y ya está, no hace falta escribir post como este que a la de ya acabará cerrado y con razón.
Alejo, No seas tonto y piensatelo. ¿Crees que nacimos todos con un volante bajo el brazo y marcando tiempazos desde el primer día? Muchos de nosotros llevamos aquí la tira. Yo, desde que se fundó la liga. ¿Crees que no me he arrastrado por las pistas muchas veces? Es echarle tiempo y ganas, y si tienes ambas cosas que no te quite la ilusión nadie, por mucho que digan. Nadie se libra de liarla de vez en cuando. Ayer mismo en la salida me lleve puesto a Mansa. Vale que el dejó de acelerar, pero por los años que llevo aquí se supone que no me deberían pasar estas cosas, pero pasan. (Perdón Mansa por la hostia)

Dejad que la cosa se enfríe un poco y hablad lo que tengáis que hablad en privado, que hablando la gente se entiende.
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
javichu15
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por javichu15 »

yo lo de irme lo e dicho pero no me iré eso lo tengo claro pero una cosa es lo que me dijeron ante en la misma partida de todos menos bonito
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Mensaje por jumasava69 »

Haya PAZ señores!!!, :drinking:
Javibeza
Administrador