Actualmente todo eso se ha dejado de lado pero desde mi punto de vista estos pilotos no son conscientes de lo que hacen ni de las conscuencias que tienen sus acciones.
Ves que en las clasificaciones se quedan a mas de 5 segundos, con veintemil doblages en cada carrera y todavía no tienen el sentido común para realizar bien esas maniobras pero sin embargo se siente muy orgullosos cuando consiguen un punto de rebote.
Creo que una de las cosas principales que tienes que hacer cuando tu ritmo es tan inferior al resto es saber dejarte doblar y eso consiste en ser previsor de las maniobras, sin crear sorpresas de última hora,y no tratar de tirar al máximo cuando te encuentras con una bandera azul como me ocurrió con Mansa en la 130R
Cuando se comenten veintemil errores uno más que importa... pues os digo que la gente que esta tratando de hacer la carrera perfecta y se encuentra cada dos por tres con estos inconvenientes conseguis estropear todo el trabajo realizado en un momento.
Esta bien que los pilotos más noveles aprendan pero no acosta de estropear carreras a los que estan peleando por alguna plaza en el campeonato.
En los piques hay tensión y algunas veces te tocas pero es algo que contemplas y que puede ocurrir pero estas situaciones desde mi punto de vista son inaceptables.
Un saludo