COMENTARIOS GP MONACO

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion

Responder
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

COMENTARIOS GP MONACO

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Abro el hilo para lo primero de todo pedir disculpas a mi compañero Raulgarcía por arruinarle la carrera en la primera curva...

Casi todos sabréis que estrenaba volante (G27) tras la rotura de mi anterior DFGT en el GP de España... el cambio ha sido muy grande (sobre todo en el tema pedales) por lo que aunque no sea Mónaco el mejor circuito para estrenar volante, rodé todo lo que pude (más que para cualquier otro GP) con la intención de cometer el menor número de errores posibles por culpa del volante... :driver:

Pero tras una buena salida, tranquilo, simplemente aguantando posición, cuando negociaba la entrada a Santa Devota para pasar detrás de Raulgarcia (misma posición de salida) levanté el pié y fui a frenar... y de repente no frenaba... mi pié se posó sobre el freno, pero la puntera estaba sobre el embrague, así que con la presión habitual de una frenada no conseguí detener el coche... apreté el pié todo lo que pude en cuanto me di cuenta de que pulsaba 2 padales a la vez... pero ya era tarde y me llevé a mi compañero puesto, no fue un golpe excesivamente violento (había conseguido frenar algo) pero en Mónaco se paga caro...

Su coche y el mío destrozados para los restos... él tuvo que entrar ya en la primera vuelta a cambiar alerón (yo no tuve pérdida de ala pero el coche estaba como sin ellas).
Hice un DT 2 vueltas después a modo de auto-sanción y ya que no había perdido ala aguanté como pude en pista sin reparar daños hasta mi primera parada prevista... un auténtico infierno (imagino que Raúl estaría igual), con fallos constantes, golpes, trompos inesperados (Ninja vivió alguno de estos errores en directos, mis disculpas si te molesté)... el coche era inconducible).

Poco más que contar de la carrera en la que me dediqué a intentar acabar (tarea nada fácil tal como estaba el coche y mis ánimos)... tengo que agradecerle a Raúl que decidiera también acabar la carrera a toda costa ya que de lo contrario, si llego a ver que abandona, habría hecho yo lo mismo ya que moralmente estaba muy tocado... al final hasta hemos conseguido un buen puñado de puntos, pero con un sabor muy, muy amargo. :rotomal

Espero no volver a cometer ese error (u otro relacionado con el nuevo volante) en los próximos GPs y poder volver a disfrutar de las carreras (llevo 2 GP seguidos para olvidar)....

Mis disculpas de nuevo a Raúl (y a todo el que haya podido molestar o entorpecer ayer) y mi felicitación al podio (especialmente a Emi por su gran victoria) y a Aitro por su gran rendimiento en su vuelta a la competición... estoy convencido de que sin mi error, tanto Raúl como yo habríamos estado arriba luchando por todo :rotochafao

Nos vemos en Canadá... no es un GP que me guste demasiado, pero no queda otra que hacerlo bien allí :drinking:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Been thanked: 2 times

Re: COMENTARIOS GP MONACO

Mensaje por RaulGarcia »

Arriba ese animo compi, son cosas que pasan. Después de eso nada mas que le di trabajo a los mecánicos, ya que llegue a parar hasta 9 veces. Una de ellas por error, porque iba a hacer drive trough por llevarme puesto a Ninja, y el subconsciente me tiro a hacer una parada normal... Pido disculpas a Ninja y a todo al que pueda haber molestado al ser doblado, intente molestar lo menos posible.
GP para olvidar y esperar a que vengan mejores, con luchas y emoción.
Un saludo!!
GP
Imagen
ninja
Colaborador
Colaborador
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Has thanked: 164 times
Been thanked: 7 times

Mensaje por ninja »

Animo muchachos que con millones por medio y buenos mecánicos todo se arregla.

Yo salí bien esquivando el trompo en plena parrilla de salida y después los incidentes en Santa Devota. Solo quisiera hacer un comentario al respecto.

Cuando eres un piloto rápido y tienes un incidente que te hace perder algunas posiciones. En vez de salir escopetado a recuperarlas y arrasar con todo lo que encuentras a tu paso, pienso que hay que conservar la calma, hay más pilotos esquivando los destrozos y no vamos a saco con el pedal a fondo. Si no intentando no tocarte con nadie e intentar salir ilesos de la situación.

Esto lo digo porque haciendo esto me pasaron dos o tres que ni me di cuenta de quien fueron, uno por la derecha otro por la izquierda y tocándome por todos los lados. se entiende que si hay un incidente. ¡hay banderas amarillas!!!! con lo que no se puede adelantar, naturalmente menos a un golpeando a quien esta tomando esas precauciones a las que me he referido.

Por lo demás cuando vi que ya mi coche era in conducible e iba a perder demasiadas vueltas además de ir molestando a todos decidí abandonar.

Felicitar de nuevo a mi compañero Emi por su gran victoria.

:driver: :driver:
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
mansadum
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: DFP
Nick rFactor: MansA

Mensaje por mansadum »

yo no se que ostias me pasa pero este año ,ya es hora de que la mala suerte me deje en paz
en clasificacion pierdo la conesion pero sigo teniendo internet es algo raro lo normal seria que el router se apagara o que fallara la conexion no se...
despues salida paso por los pelos un oche cruzado justo en el semaforo y en la 1 curva un monton de coches haciendo trompos golpe con uno y suspension derecha delantera rotisima tanto fue a si que en la chican despues del tunel al frenar subiraje mortal y coche al piano haciendo el valancin rotura de motor
espero mejore un poco la suerte porque es frustrante darlo todo y mas y no conseguir nada sobre todo cuando los errores son por culpa de fallos del juego

saludos
Mansa tanta gloria llevo ,como paz dejo
Responder