Adelante, caballeros
Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion

Saludos!!!Gontxal escribió:Mi carrera duro poco, tres curvas y poco mas. En la curva tres al salir de ella me patino el coche y me lleve por delante a rigodon y desafortunadamente robinbcn que venia detras se encontro todo el pitote y poco pudo hacer para avitar el golpe, por lo que le supuso ruptura de ala delantera y suspensiones (supongo)
Despues camino a box para arreglar daños, pero ya el coche no andaba igual y pocas vueltas mas avandone.
Ayer no fue buen dia ya que un par de horas antes me habian robado la bici del garaje (no era gran cosa pero sus 350€ valia) y eso me condiciono en carrera.
Pedir disculpas a los afectados y en la proxima race nos vemos y esperemos que con mas suerte.

Joder tío, siento lo de la bici.Gontxal escribió:Mi carrera duro poco, tres curvas y poco mas. En la curva tres al salir de ella me patino el coche y me lleve por delante a rigodon y desafortunadamente robinbcn que venia detras se encontro todo el pitote y poco pudo hacer para avitar el golpe, por lo que le supuso ruptura de ala delantera y suspensiones (supongo)
Despues camino a box para arreglar daños, pero ya el coche no andaba igual y pocas vueltas mas avandone.
Ayer no fue buen dia ya que un par de horas antes me habian robado la bici del garaje (no era gran cosa pero sus 350€ valia) y eso me condiciono en carrera.
Pedir disculpas a los afectados y en la proxima race nos vemos y esperemos que con mas suerte.

No te preocupes Gontxal, tampoco tenia mucho feeling y seguro que no conseguiria nada de puntuacionGontxal escribió:Mi carrera duro poco, tres curvas y poco mas. En la curva tres al salir de ella me patino el coche y me lleve por delante a rigodon y desafortunadamente robinbcn que venia detras se encontro todo el pitote y poco pudo hacer para avitar el golpe, por lo que le supuso ruptura de ala delantera y suspensiones (supongo)