Comentarios GP de Malasia

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion

Responder
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 24 times
Been thanked: 699 times

Comentarios GP de Malasia

Mensaje por rigodon »

Imagen

Adelante, caballeros :)
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Re: Comentarios GP de Malasia

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Vamos allá...
Buena clasificación, podría haber bajado alguna décima más, pero difícilmente habría mejorado posición, 6º plaza, justo detrás de mi compañero de equipo.

En la salida adelanté a Jumasava y Raúl que se quedaron un poco y a su vez fuí pasado por Furilo que desde atrás venía muy rápido... las primeras vueltas estuve detrás de Furilo hasta que conseguí pasarle (mi ritmo era algo mejor)... después Jumasava me adelantó a mí tras aguantarle lo que pude en una divertida lucha... ahí me dí cuenta de que llevaba el ala trasera tocada por algún contacto y era incapaz de rodar en 38s (ni 39s bajos)... así que poco después facilité que mi compañero Raúl me adelantara para ver si él era capaz conseguir una posición mejor (luego me dijo que también él tenía un golpe en el coche por lo que tampoco podía ir tan rápido como esperaba...).

Rodaba ya 6º antes del primer pitstop por detrás de Raúl (que había adelantado su parada) y bastante por delante de Furilo... con ritmos parecidos a los de mi compi y algo peor que los de Trut o Juma poco podía hacer para ganar posiciones, salvo que alguien cometiera un error y tampoco veía peligrar mi 6º plaza ante Furilo... así que monté blandas en mi primera parada para hacer algo diferente, pero la mejora fué mínima y las ruedas apenas aguantaron 9 vueltas, por lo que monté otra vez duras en la segunda parada, aunque un poco antes de lo deseable, lo que me obligó a bajar un poco el ritmo en las últimas vueltas para poder llegar con ellas a meta...

Carrera sin mucha historia, buen ritmo y sin errores (salvo algún susto serio con algún doblado) pero sin posibilidad de mejorar mi posición en parrilla... tendremos que mejorar un poco el ritmo de carerra en el GP de China si queremos acercarnos al podio :driver:

Enhorabuena a Moisés por su pole y victoria, a Locura por su segunda plaza y a Trut por un nuevo podio... felicitar a mi compi por un nuevo gran resultado (él tenía ritmo para más en condiciones normales)... el campeonato promete muchísima igualdad arriba, esperemos que siga así hasta el final :drinking:
Última edición por Sr_DB el Mar Mar 26, 2013 12:21 am, editado 1 vez en total.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Gontxal
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por Gontxal »

Mi carrera duro poco, tres curvas y poco mas. En la curva tres al salir de ella me patino el coche y me lleve por delante a rigodon y desafortunadamente robinbcn que venia detras se encontro todo el pitote y poco pudo hacer para avitar el golpe, por lo que le supuso ruptura de ala delantera y suspensiones (supongo)
Despues camino a box para arreglar daños, pero ya el coche no andaba igual y pocas vueltas mas avandone.
Ayer no fue buen dia ya que un par de horas antes me habian robado la bici del garaje (no era gran cosa pero sus 350€ valia) y eso me condiciono en carrera.

Pedir disculpas a los afectados y en la proxima race nos vemos y esperemos que con mas suerte.
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Gontxal escribió:Mi carrera duro poco, tres curvas y poco mas. En la curva tres al salir de ella me patino el coche y me lleve por delante a rigodon y desafortunadamente robinbcn que venia detras se encontro todo el pitote y poco pudo hacer para avitar el golpe, por lo que le supuso ruptura de ala delantera y suspensiones (supongo)
Despues camino a box para arreglar daños, pero ya el coche no andaba igual y pocas vueltas mas avandone.
Ayer no fue buen dia ya que un par de horas antes me habian robado la bici del garaje (no era gran cosa pero sus 350€ valia) y eso me condiciono en carrera.

Pedir disculpas a los afectados y en la proxima race nos vemos y esperemos que con mas suerte.
Saludos!!!

Ya lo siento Gontxal, tanto lo de la carrera (que por desgracia parece implicó a otros) como sobre todo lo de la bici... mucho ánimo :drinking:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 24 times
Been thanked: 699 times

Mensaje por rigodon »

Gontxal escribió:Mi carrera duro poco, tres curvas y poco mas. En la curva tres al salir de ella me patino el coche y me lleve por delante a rigodon y desafortunadamente robinbcn que venia detras se encontro todo el pitote y poco pudo hacer para avitar el golpe, por lo que le supuso ruptura de ala delantera y suspensiones (supongo)

Joder tío, siento lo de la bici. :rotomal

En la curva 3 de la 1ª vuelta también fallé yo, hice un semitrompo, conseguí controlarlo, pero me quedé prácticamente parado en mitad de la curva. Siento que mi compi de equipo y tú rompiérais alerones, yo corrí con el alerón trasero un poco tocado, perdí un poco de punta y algunas décimas en el tiempo por vuelta.

Con el coche bien, quizá podría haber peleado con Traxgoo por la 8ª posición, pero creo que el 9º era lo máximo a lo que podía aspirar ayer, así que muy contento, 2 puntitos más a la saca hacen un estupendo inicio de temporada. Aparte de lo que ya he comentado, sólo hay que destacar algún susto de alerón roto con algún doblado y que piloté más constante y con menos errores que en Australia. Me estoy acostumbrando al coche de este año...

El Audi va muy bien, y hay que seguir trabajando para mejorarlo. Eso sí, no me quiero olvidar de la ayuda de setup que me prestó Juma antes del GP de Australia y que es la base sobre la que llevo evolucionando desde entonces. Gracias crack :wink:

Por último, quiero dar ánimos a los nuevos (los inicios son duros, doy fe de ello) y muy especialmente a mi compi robibcn76 al que sé que se le está atragantando el NRD 2013. A ver si conseguimos poner el coche a su gusto...
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
robibcn76

Mensaje por robibcn76 »

No te preocupes Gontxal, tampoco tenia mucho feeling y seguro que no conseguiria nada de puntuacion :wink:

Respecto a la bici, vaya tela, espero que te apañes una pronto y a dar caña :driver: , sobre todo si es de montaña.. :cool:

Yo salgo mucho con ella, un par de veces a la semana, rutas muy chulas con descensos incluido :rotoplatano

------------------------------

Gracias Rigo por el animo, me está costando encontrar el equilibrio con el Setup, ayer con daños abandoné y me puse manos a la obra para Shangai.. :driver:

Menudo comienzo el mio..... :rotopensar

Saludos y nos vemos en la pista.... :driver:
javichu15
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Nick rFactor: javichu15

Mensaje por javichu15 »

tuve una carrera muy complicada en mi debut intente lo maximo que puede pero el coche con el setun de carrera no se me parava casi nada pero bueno acavar y mas con el teclado y en el puesto 14 aunque si no fuera por esos abandonos que fueron mala suerte pero bueno en el dia de mi dbut esta bien eso le hire cojiendo el tranquillo poco a poco y dar la gracias sobre todo a mi compañero mansa que esta mejorando en todo y ayudandome en lo que puede
ninja
Colaborador
Colaborador
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Has thanked: 164 times
Been thanked: 7 times

Mensaje por ninja »

Lamento lo de la bici Jose.

Lo de mi carrera fue un suplicio no habia podido dar 10 vueltas seguidas en todos los entrenos que hice, con el portatil y la pantalla de 15" ya me esplicaras.

Forzando la vista para ver algo y mi baja forma fisica, en la vuelta 34 acabe por entrar en boxes y aparcar el coche. No podia más. Me hago mayor jajaja

Pero....... ya me ha llegado la grafica una 7870 de 2g. menudo cacharro.

Me pongo a montar a ver si puedo correr la proxima con los tres monitores.

Nos vemos :driver: :driver:
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Furilo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Furilo »

Pues mi carrera estuvo en linea con lo que esperaba, una 7ª posición acorde con mi nivel actual. Al igual que en Australia hice una muy buena salida, robando las respectivas carteras de los M2Dx y pasando de la 7ª a la 3ª posición emparejándome en la curva 1 con nuestro campeonísimo Moises, que se deshizo de mi cual cleannex mucoso en papelera. Con un ritmo inferior al de mis perseguidores aguanté en 4ª posición un par de vueltas hasta que Raúl, Juma y SrDb, imprimiendo la calidad que les caracteriza me arrancaron las pegatinas del DropGp en cuanto pudieron. Después tuve un par de vueltas muy divertidas con Traxgoo, al que en una frenada le besé el culito provocándole medio trompo. Pero como la cosa no fue (creo) que muy grave le devolví la posición inmediatamente. Apartir de ahí mi objetivo fue despegarme de Traxgoo, cosa que conseguí muy poco a poco porque a la que me descuidaba un poco allí estaba él recortando tiempo de inmediato.
Al final una 7ª posición (que era a lo que aspiraba) y contento ya que hacía tiempo que no conseguía hacer una carrera sin que me doblara la bestia Moises.

En cuanto a lo de la bici Gontxal, yo también le meto a la Btt, y te diré que a un compañero mío le robaron la bici, una S-Works de 5000 pavitos la cual recuperó gracias a tener la registrada en biciregistro.es, es muy útil te lo recomiendo. Yo tengo una Giant doble de 29'' y una Conor Pro-Team WRC rígida de 26'' y las dos están registraditas con sus pegatinas identificativas indestructibles. Por supuesto que te recoiendo que lo denuncies, y cuanto antes mejor.
Subcampeón NR2-2008
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Has thanked: 11 times

Mensaje por traxgoo »

Muy buenas a todos !!
Pues mi carrera de Malasia ha estado bastante bien contando el nivel que hay por ahi alante que si se quieres optar a algo mejor hay que ir muy fino y no cometer errores pero creo que se puede mejorar un poco.
La salida fue bastante buena y pude adelantar alguna posición, pase a Raúl en las primeras vueltas y me pegue a juma pero más con ánimo de no separarme de él que de adelantarlo porque me iba a durar poco.
Furilo que habia salido muy bien y se había posicionado en los primeros puestos no podía con el ritmo de los pilotos que llevaba detrás y fue haciendo un trenecito hasta que le fueron adelantando. Tuvimos unas vueltas peleando y habia sitios que veia que iba mejor y otros en los que podia ir yo más rápido pero tuve un pequeño toque en la parte trasera al salir de una curva y dañé la parte trasera del coche con lo que había perdido mucha tracción y parte del feeling con el coche lo que me impidio mejorar la posición que tenía.
La estrategia fue sin demasiadas complicaciones a dos paradas y con duras.
Por el medio de la carrera tuve algún pique con Rigodon que no aflojaba ni media y que aprovecho para felicitar este comienzo de temporada que esta haciendo. :rotoguay
Al final un 8º puesto que no esta mal y seguimos sumando puntos de cara al campeonato.
Felicitar a mi compañero Locura que aunque no ha podido esta vez alzarse con el más preciado de los trofeos pero sigue lider y con buenas sensaciones de cara a las próximas carreras, a Moises por su victoria y a Trut por el tercer puesto que ha echo una muy buena carrera también.
Ánimo a Gontxal por la pérdida de la bici, y como todos lo habeis comentado yo también le doy a la bici... :mrgreen: un poco de todo pero de guaje le di mucho a los saltos y tengo tres bicis una de freestyle, montaña y una plegable por si voy de vacaciones pero ninguna me la roban porque son un poco full y nadie se atreve a llevarse semejante fierro, es la mejor opción si no quereis que os roben bicis de 5000€. Aunque la precaución que te da Furilo esta bien de registrar la bici. Haber si tienes suerte y aparece.
Bueno gente un saludo, nos vemos en China con los mandarines :drinking:
nickoflein
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Volante: G27
Nick rFactor: nickoflein

Mensaje por nickoflein »

Carrera positiva pese a no puntuar...

Clasifiqué 10º y elegí una estrategia de salida con blandos para intentar no perder el tren de los de delante, pero un trompo en la salida me relegó a la última posición perdiendo mas de 20 segundos con el penúltimo.
Rodé lo más rápido y fino posible que pude para intentar, al menos, aprovechar las gomas y pegarme lo mas posible al resto. Al poco empecé a encontrarme con pilotos que habían tenido "algún roce" y pronto estaba tras Mansa y Ninja. Llevaba más ritmo y en un par de vueltas conseguí pasarlos. Tuve un toque con Ninja en uno de los intentos de adelantamiento y dañé la suspensión y el elerón.
Los siguientes dos stints me los pasé recortando tiempo a Exosn. Justo la vuelta anterior a mi úlima parada, un doblado, me envistió por detrás dañando mi alerón. Lo que me hizo perder otros 7 segundos en el pit. Sali a unos 12 de Exosn con blandas y tiré a muerte tras él. Conseguí recortarle casi 11 segundos en 5 o 6 vueltas pero no llegué a darle caza. Lástima que era la última vuelta.... le tenía ya ahi!! XD
Pese a no puntuar, acabé contento por el rendimiento tanto mio como del coche y con ganas de llegar a China, que promete ser un GP divertido y emocionante.

Felicitar al Podio y dar ánimos a los nuevos, todos hemos pasado por ahí... los primeros Gp´s se sufre un poco, pero pronto empezareis a disfrutarlos.

Nos vemos en China!!

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASS!!!!
:drinking: :driver:
Si en el circuito, lo tienes todo controlado... es que no vas lo bastante rápido!
--------------------------------------------------------------------------------
Debut NRD F1
Temporada 2012:
- Clasificación Final:10º
-Mejor Posición: 9º
-Km en Server: 35.327

Temporada 2013:
- Clasificación Final:8º
- Mejor Posición: 4º

Temporada 2014:
-Clasificación Final 9º
-Mejor Posición: 2º :2:
Responder