Saludos!!!
Primer "tochito" de la temporada
Clasificación:
Mal, no me sentí cómodo en ninguna sesión, notaba la pista distinta que en entrenos... pasé a Q3 sin muchos apuros, pero ya allí fallé en mi primera vuelta rápida, hice una segunda seguida algo mediocre y no me dió tiempo a hacer una última buena... clasifiqué 8º, cuando creo que podría haber sido 5º o 6º.
Carrera:
Salí muy bien, metiéndome por el interior entre Juma y JRoig que salieron peor, pero cuando les tenía ya pasados exosn1 que iba delante culeó y se cruzó delante mío, tocándole un poco y teniendo que frenar, perdiendo las posiciones ganadas y dañando mi suspensión izquierda.
En la primera curva Fermín llegó descolocado desde atrás y se cruzó delante mío... no pude evitar el contacto y perdí de nuevo posiciones además de dañar la suspensión derecha.
Así pues salí de la primera curva algo retrasado (creo que 10º) y con las suspensiones delanteras tocadas... enseguida lo noté, el coche no iba fino, me costaba mucho trazar ciertas curvas y mis tiempos se resentían...
Aún así pude ir adelantando posiciones (a JRoig con alerón roto), a Yawe tras accidente, exosn1 tras salida.... y me situé 6º tras Jumasava, con el que a duras penas intenté mantener diferencias (unos 4-5 seg)
Entré antes que él para hacer mi primer pitstop y cuando salió él del suyo pasé yo por delante (1.5 seg.).... intenté aguantarle detrás, pero mi coche no daba para más y cometí un error unas vueltas después en la primera curva perdiendo la 5ª posición y sin tener a nadie detrás que hiciera peligrar mi 6ª plaza final... hice mi último pitstop y así llegué a meta (con algún susto incluido, debido al estado de mi coche y a algún doblado que me los puso de corbata, je,je).
Y poco más... contento por haber terminado la primera carrera de la temporada y por sumar los primeros puntos para mi nuevo equipo M2DX... pero con la decepción de no haber podido rodar como debería por el estado del coche desde el inicio ya que creo que tenía ritmo para haber acabado entre los 4 primeros...
Una pena el abandono de mi compi Raúl, cuando rodaba 8º, no sé que le pasó.
Enhorabuena al podio, mención especial a Xixo por su victoria y a Moisés por su velocidad.
Nos vemos en Malasia
PD: Muchas gracias a Sergio y De Miguel por la retransmisión del evento... hay alguna posibilidad de ver la carrera en diferido? En Simracing TV no lo encuentro