Comentarios Gp de Australia

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion

Responder
LoCuRa
Prensa
Prensa
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Comentarios Gp de Australia

Mensaje por LoCuRa »

Imagen

Muy grande Xixo, y el resto del podio chapoo.No había dios que os siguiera.

Reservo sitio!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
ninja
Colaborador
Colaborador
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Has thanked: 164 times
Been thanked: 7 times

Re: Comentarios Gp de Australia

Mensaje por ninja »

Quiero dar la enhorabuna a Xixo, a Jroig y a todo el equipo por su gran actuación. :drinking: :drinking: :1:
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 25 times
Been thanked: 700 times

Mensaje por rigodon »

Yo estaba deseando empezar la temporada, echaba de menos ya esto del simracing y la verdad es que Australia es una carrera en la que siempre pasan cosas y nunca defrauda.

En calificación salí el 12º, pero lo más destacable es que me quedé a 6 décimas de la Q3, cuando el año pasado, y sobre todo a principio de temporada, estaba bastante más lejos.

En carrera tuve varios incidentes. En el fregao de la 1ª curva fui con cuidado, pero me encontré a Fermín descontrolado por un toque que impactó en mi lateral izquierdo. Se puso rojo y la verdad es que el coche perdió carga aerodinámica. Luego el juego me pegó un tirón en la vuelta 5 que me costó un toque contra un muro y perder el alerón delantero.

Pero creo que estos incidentes no afectaron mi posición final, ya que rodando 11º y a 2 vueltas del final miré a cuanto estaba el 10º y era 1 minuto. Dudo mucho que sin incidentes le hubiera podido adelantar. Esta noche llegué hasta donde los abandonos y mi ritmo me permitieron. Nada más.

Estoy contento porque parece que la temporada empieza bien. El tener más experiencia en la fórmula NRD y por qué no decirlo, la falta de algunos pilotos, hace que esté más cerca de los puntos. El año pasado terminé con 1 y el objetivo está claro: conseguir alguno más... :-)
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
exosn1
Piloto Novato
Piloto Novato
Volante: dfgt
Nick rFactor: exosn1

Mensaje por exosn1 »

Muy buenas, pues nada.., mi primera carrera en Australia.
En clasificacion, en Q3 me saque una buena vuelta de la manga, mejorando mis registros, 5ª posi.
En la carrera, tras una salida un tanto revoltosa, tras las primeras vueltas, estaba luchando por la 6ª posicion con srDB, el cual tenia una buena punta. Y en la vuelta 12 o asi entro a hacer la primera parada, doy una vuelta y..... ZASCAAAAAAAAAAAAAAA!! Se me va la luz, VIVAAA!!!XD.
Asi que haber si en malasia he solucionado los problemas electricos del coche xDDD.
Tambien quiero felicitar a mi compañero Furilo que ha hecho una carrera fantastica.
Enhorabuena al podio!! y saludoss a todoss !!
amago45
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: amago45

Mensaje por amago45 »

Con el F1Challenge este circuito lo tenía trilladito, pero con rFactor es un poco distinto.

La clasificación muy bién, pude dar vueltas limpias en todas las Q, estuve cerca de la mejor vuelta del fin de semana, así que contento.

La carrera. Tenía previsto ir a dos paradas y terminar a 2 vueltas de la cabeza (perdía 5 segundos por vuelta durante el fin de semana, que serían unos 200 segundos en toda la carrera: 2 vueltas, XD), así que tocaba intentar mantener ritmo y no cometer fallos para que se cumpliera.

La salida bién, me quedo en la cola y trato de mantener el ritmo para tratar de terminar. En un despiste en la vuelta 8, me salgo de pista y me cargo el alerón delantero. Así que la estrategia al garete. Para colmo, se desancla el volante, y mientras en boxes arreglan el alerón, yo anclaba el volante a la mesa.
En la reanudación, ya con todos los doblajes, el ritmo no pudo ser tan bueno como esperaba, y sólo quedaba ir 'recogiendo cadáveres' hasta terminar.

Al final, acabé el 13, detrás de MansA. Buén comienzo para el equipo, ambos terminamos.

Tuve algún problemilla en los doblajes, así que revisaré la grabación y a tratar de aprender y mejorar para Malaysia
Sr_DB
Prensa
Prensa
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Primer "tochito" de la temporada :rotoloco

Clasificación:
Mal, no me sentí cómodo en ninguna sesión, notaba la pista distinta que en entrenos... pasé a Q3 sin muchos apuros, pero ya allí fallé en mi primera vuelta rápida, hice una segunda seguida algo mediocre y no me dió tiempo a hacer una última buena... clasifiqué 8º, cuando creo que podría haber sido 5º o 6º.

Carrera:
Salí muy bien, metiéndome por el interior entre Juma y JRoig que salieron peor, pero cuando les tenía ya pasados exosn1 que iba delante culeó y se cruzó delante mío, tocándole un poco y teniendo que frenar, perdiendo las posiciones ganadas y dañando mi suspensión izquierda.
En la primera curva Fermín llegó descolocado desde atrás y se cruzó delante mío... no pude evitar el contacto y perdí de nuevo posiciones además de dañar la suspensión derecha.
Así pues salí de la primera curva algo retrasado (creo que 10º) y con las suspensiones delanteras tocadas... enseguida lo noté, el coche no iba fino, me costaba mucho trazar ciertas curvas y mis tiempos se resentían...
Aún así pude ir adelantando posiciones (a JRoig con alerón roto), a Yawe tras accidente, exosn1 tras salida.... y me situé 6º tras Jumasava, con el que a duras penas intenté mantener diferencias (unos 4-5 seg)
Entré antes que él para hacer mi primer pitstop y cuando salió él del suyo pasé yo por delante (1.5 seg.).... intenté aguantarle detrás, pero mi coche no daba para más y cometí un error unas vueltas después en la primera curva perdiendo la 5ª posición y sin tener a nadie detrás que hiciera peligrar mi 6ª plaza final... hice mi último pitstop y así llegué a meta (con algún susto incluido, debido al estado de mi coche y a algún doblado que me los puso de corbata, je,je).
Y poco más... contento por haber terminado la primera carrera de la temporada y por sumar los primeros puntos para mi nuevo equipo M2DX... pero con la decepción de no haber podido rodar como debería por el estado del coche desde el inicio ya que creo que tenía ritmo para haber acabado entre los 4 primeros...
Una pena el abandono de mi compi Raúl, cuando rodaba 8º, no sé que le pasó.

Enhorabuena al podio, mención especial a Xixo por su victoria y a Moisés por su velocidad.

Nos vemos en Malasia :driver:

PD: Muchas gracias a Sergio y De Miguel por la retransmisión del evento... hay alguna posibilidad de ver la carrera en diferido? En Simracing TV no lo encuentro :drinking:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Contactar:

Mensaje por sergio »

Sr_DB escribió:Saludos!!!
PD: Muchas gracias a Sergio y De Miguel por la retransmisión del evento... hay alguna posibilidad de ver la carrera en diferido? En Simracing TV no lo encuentro :drinking:
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
All we know is... he's called The Stig
Sr_DB
Prensa
Prensa
Nick rFactor: SrDB

Mensaje por Sr_DB »

sergio escribió:
Sr_DB escribió:Saludos!!!
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
:rotoloco :rotoloco :rotoloco

Gracias Sergio :drinking:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

Bueno mi carrera, en la salida arranco muy bien, tuve que reducir para no comerme al de delante y aún así ganaba posiciones, supongo que todo el mundo llevaría la 1º marcha muy larga. Llego a la primera curva por el interior, me mantego pegado al interior pero JRoig no me ve y tenemos un pequeño toque que hace que me abra un poco y tenga otro toque con SrDB, y acabo trompeando.

Después de eso empiezo a tirar como puedo, pero por falta de entreno no controlo bien el coche cuando se van desgastando los neumáticos y bloqueo y me voy largo en las frenadas con frecuencia. En una de estas alguien me da por detrás y hago otro trompo.

"Todo lo que me pasaba me daba bastante igual" porque no había entrenado y sólo buscaba alguien con quien picarme, pero todo el mundo corría más que yo :roto2

Al final veo que Mansa tiene un ritmo similar al mío, quedan como 15 vueltas y está a 9 segundos, y me motivo pensando en alcanzarlo, quizás si tiene un error, pero dejándome doblar me quedo enganchado en un piano :roto2 y estoy haciendo el show del piano-trampa un rato, de milagro logro sacarlo, pero al poco de bajarme el motor se rompe :roto2 se acabó mi GP.

Me hubiese divertido más si me hubiese preparado más el GP y hubiese tenido un pique igualado con alguien, pero bueno, no estuvo mal. Vi un poco de la retransmisión de Sergio y Miguel y me gustó bastante, la recomiendo :rotoguay

Saludos!
mansadum
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: DFP
Nick rFactor: MansA

Mensaje por mansadum »

antes de nada quiero dar la enhora buena a todos porque llevo muchos años compitiendo en muchas ligas muchos juegos y realmente este campeonato es impresionate
la 1 carrera siempre hay un monton de desastres golpes coches que acortan trazadas pisan las lineas al salir del box etc etc etc
eso aqui no pasa y es algo admirable el trabajo es impresionante desde el mas rapido al mas lento y sobre todo la organizacion
repito personalmente me siento un afortunado

la q3 salio como esperaba pero mi cerebro penso que era q2 y no sali a calificar pero mi tiempo seria el mismo asi que poco mejoraria

la carrera empezo bien salia delante de mi compañero y con un coche que consume muy poco pero con un problema brutal en el tren izquierdo tanto delante como detras las gomas se descompoinian a mas del DOBLE que las del lado derecho (pedire ayuda en el server)
al lencarar la recta antes de la 2 curva me enpareje con COTTON llegando los 2 muy fuerte a la frenada yo crellendo que tenia la posicion me me meto a la trazada toco un poquito con COTTON y pierdo toda la potencia de frenada (lo siento COTTON demasiao para la 1 race)
hay quede sin golpes por suerte pero perdi mas de 30 segundos con el grupo
de hay alk final solo darlo todo tratar de estirar al maximo las ruedas en el ultimo pitstop DRIVETRUT por pasarme de velocidad hay perdi toda opcion de intentar hacercarme a los punto(ILUSO DE MI :rotonono )
TERMINEy AMAGO tambien cosa muy importante pal equipo
gracias a todos de verdad momentos de estos se viven muy pocos
PD quiero pedir disculpas a GARCIA que justo me doblo en witeford y no pude apartarme mas el resto de los momentos con diversos pilotos creo que fueron con normalidad
Mansa tanta gloria llevo ,como paz dejo
Demi-RwS
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Demi-RwS »

Yo la verdad que disfrute con el Gran Premio, ya tengo ganas de poder ver la de Malasia :wink:
Imagen
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG

Mensaje por JROIG »

Bueno Primero de todo felicitar al podio. Por lo que pude ver por tiempos vaya carreron ;) . Me quede con las ganas de estar ahi, pero no tube una buena clasificacion y carrera.

Todo empezo cuando se me fue un poco la cabeza y en la q3 quise innovar la setup con lo que conlleva que no la podia cambiar si hacia una vuelta....asi que efectivamente tube que salir con esa setup en q3 y carrera. Pero aun asi no andaba en malos tiempos.

Empieza la carrera salgo bien, pero justo antes de frenar cuando iva a girar para adelantar a exos en la apurada de frenada calculo mal, el frena un poco antes de lo que pensaba y mi aleron roza girando su culo saliendo volando...(perdon exosn1 si te perjudique el coche mucho). Con lo que tenia que entrar en box nada mas empezar y empezar desde la ultima posicion con medio coche tocado. aleron trasero, ejes delanteros y suspensiones. Aun asi solo marcaba 2 segundos por vuelta mas lento de lo normal, asi que decidi tirar a fondo sin cometer errores y cojer los maximos puntos posibles para el campeonato. al final quede 8º, con sabor agridulce por lo que podria haber hecho en esta carrera, pero esto es la f1 y ya se sabe los lances de carrera que pueden ocurrir.....en Malasia intentare dar mas guerra a los de arriba jeje. Un saludo :D :D
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
exosn1
Piloto Novato
Piloto Novato
Volante: dfgt
Nick rFactor: exosn1

Mensaje por exosn1 »

Si que tenia el coche tocao por todos los lados, pero no te preocupes, si es que sali fatal, porque tenia una primera extra larga. Siento si toque yo a alguien en la salida, es que se me fue el morro. GOGO MALASYA!!
Responder