Un saludo.-
FELICIDADES CAMPEON
Moderador: Organizacion
- jumasava69
- Piloto NRD Veterano

- Mensajes: 1012
- Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
- Volante: G-25
- Nick rFactor: jumasava69
- Ubicación: Cartagena-Murcia
- Has thanked: 191 times
- Been thanked: 2 times
Re: FELICIDADES CAMPEON
Muchas gracias a todos, y perdonad por no haber respondido antes, pero es que llevo desconectado del PC casi 2 semanas
Un saludo.-
Un saludo.-
- valexavi
- Piloto NRD Famoso

- Mensajes: 307
- Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:13 am
- Volante: logitech g25
- Nick rFactor: Kamui K-brera
- Contactar:
Re: FELICIDADES CAMPEON
Felicidades hombreton!! un abraso!!!y que vengan muchos mas.
PD. yo cumpli 23, el 21 de enero justo mi numero de la mala suerte el 23 aver que me depara este año.
PD. yo cumpli 23, el 21 de enero justo mi numero de la mala suerte el 23 aver que me depara este año.
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas 
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"

Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"