FELICIDADES CAMPEON

Foro para comentar cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Ubicación: Cartagena-Murcia
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Re: FELICIDADES CAMPEON

Mensaje por jumasava69 »

Muchas gracias a todos, y perdonad por no haber respondido antes, pero es que llevo desconectado del PC casi 2 semanas :rotoaig
Un saludo.-
Avatar de Usuario
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 307
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:13 am
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Re: FELICIDADES CAMPEON

Mensaje por valexavi »

Felicidades hombreton!! un abraso!!!y que vengan muchos mas.
PD. yo cumpli 23, el 21 de enero justo mi numero de la mala suerte el 23 aver que me depara este año.
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
Responder