FELICIDADES CAMPEON

Foro para comentar cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
ANTONIO63
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:08 pm

FELICIDADES CAMPEON

Mensaje por ANTONIO63 »

FELICIDADES JUMA

Que cumplas 42 veces 42 junto con todos los que te quieren :drinking:

y los que no te quieran que les den
qaz

Re: FELICIDADES CAMPEON

Mensaje por qaz »

Ese Juma, ese Juma ehhhhhhhhhh!!!!

Pasalo bien hoy, felicidades!!!! :rotobalon

PD: 2 x 1 en el armario, si quieres, ya sabes :rotoloco
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5091
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Re: FELICIDADES CAMPEON

Mensaje por Javibeza »

Felicidades Juma!!! :rotobalon :rotobalon :rotobalon
Avatar de Usuario
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1499
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: FELICIDADES CAMPEON

Mensaje por sergio »

Felicidades señor!!!
All we know is... he's called The Stig
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: FELICIDADES CAMPEON

Mensaje por asaga92 »

42 tacos :? El tiempo va muy rápido :|

Un beso papa!! :rotobalon
Imagen
Medalla rumba
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: FELICIDADES CAMPEON

Mensaje por Eddy »

felicidades juma :rotobien
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Avatar de Usuario
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 894
Registrado: Mié Oct 01, 2003 2:00 am
Ubicación: Vallirana, sector 7-G
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Re: FELICIDADES CAMPEON

Mensaje por Emi »

Felicidades campeón! a seguir dando caña!
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: FELICIDADES CAMPEON

Mensaje por LoCuRa »

Muchísimas felicidades y haber si te empezamos a ver el pelo!!

Pd: Un fuerte abrazo y pasatelo bien con los tuyos! :drinking:
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
Tiger
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 415
Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:12 pm

Re: FELICIDADES CAMPEON

Mensaje por Tiger »

Muchas felicidades JUMA :D
Imagen Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.
NORTEVIL

Re: FELICIDADES CAMPEON

Mensaje por NORTEVIL »

FELICIDADES JUMAAA!!
:drinking: :drinking: :drinking: :drinking: :drinking: :drinking: :drinking: :drinking: :drinking:
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: FELICIDADES CAMPEON

Mensaje por asaga92 »

No aparece ni pa dar las gracias :roto2
Imagen
Medalla rumba
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: FELICIDADES CAMPEON

Mensaje por LoCuRa »

asaga92 escribió:No aparece ni pa dar las gracias :roto2
:rotoloco :rotoloco ya estará todo resacoso!!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
nashio
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 770
Registrado: Lun Dic 22, 2008 1:40 am

Re: FELICIDADES CAMPEON

Mensaje por nashio »

JOrrrrrrrrr que tarde llego.......


FELICIDADES ARTISTA :drinking: :drinking: :drinking: :drinking:
Debut NR2: GP Australia 2009
Debut F1: GP Italia 2009

WEB PROVISIONAL http://alliancesk.jimdo.com/
Imagen
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: FELICIDADES CAMPEON

Mensaje por chicson »

RUMBA!!!!!!

Felicidades Jumi!!!!
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: FELICIDADES CAMPEON

Mensaje por Eddy »

felicidades socio :rotobien
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Responder