Nos vemos el miércoles 2-02-2011 en Valencia???

Foro para comentar cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Nos vemos el miércoles 2-02-2011 en Valencia???

Mensaje por asaga92 »

Pues eso, ya es definitivo, Juma y yo hacemos una escapada al Ricardo Tormo para ser los primeros en ver rular los monoplazas de 2011 :rotobalon .

Se apunta alguien???
Imagen
Medalla rumba
Avatar de Usuario
Gontxal
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 236
Registrado: Lun Jul 24, 2006 6:44 pm

Re: Nos vemos el miércoles 2-02-2011 en Valencia???

Mensaje por Gontxal »

Mañana os llamo y lo vemos.
Avatar de Usuario
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1499
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Nos vemos el miércoles 2-02-2011 en Valencia???

Mensaje por sergio »

Yo me apunto
All we know is... he's called The Stig
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Nos vemos el miércoles 2-02-2011 en Valencia???

Mensaje por asaga92 »

Venga vamos!!! Más gente :rotobalon

He leído que las entradas se compran en la misma taquilla del circuito o en El Corte Inglés. Supongo que quedarán entradas el miércoles por la mañana en taquilla no?
Imagen
Medalla rumba
Avatar de Usuario
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1499
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Nos vemos el miércoles 2-02-2011 en Valencia???

Mensaje por sergio »

5 pavos en taquilla, normalmente suele haber de sobra, supongo que si se acabaran abriran mas gradas y ya esta.
All we know is... he's called The Stig
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5091
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Re: Nos vemos el miércoles 2-02-2011 en Valencia???

Mensaje por Javibeza »

Quién lleva la pancarta de la NRD? :rotoloco
qaz

Re: Nos vemos el miércoles 2-02-2011 en Valencia???

Mensaje por qaz »

Si tuviera tiempo, claro que sí, tren hasta valencia y listo... :rotochafao
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Nos vemos el miércoles 2-02-2011 en Valencia???

Mensaje por asaga92 »

qaz escribió:Si tuviera tiempo, claro que sí, tren hasta valencia y listo... :rotochafao
Vente qaz!!!!!!!!!!!!!!! :rotobalon
Imagen
Medalla rumba
qaz

Re: Nos vemos el miércoles 2-02-2011 en Valencia???

Mensaje por qaz »

asaga92 escribió:Vente qaz!!!!!!!!!!!!!!! :rotobalon
Ganas tengo, tiempo no, al menos esta primera tanda en cheste :rotochafao
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Nos vemos el miércoles 2-02-2011 en Valencia???

Mensaje por asaga92 »

Joer :rotomal bueno, yo me acordaré de ti sabrosón :003:
Imagen
Medalla rumba
Avatar de Usuario
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1499
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Nos vemos el miércoles 2-02-2011 en Valencia???

Mensaje por sergio »

Podemos hacer un muñeco de carton y ponerle la cara de Qaz, asi en las fotos sera como si el tambien hubiera estado presente. :rotoloco2
All we know is... he's called The Stig
qaz

Re: Nos vemos el miércoles 2-02-2011 en Valencia???

Mensaje por qaz »

sergio escribió:Podemos hacer un muñeco de carton y ponerle la cara de Qaz, asi en las fotos sera como si el tambien hubiera estado presente. :rotoloco2
Puedes morir entre terribles sufrimientos, ¿lo sabes verdad?

En serio, si tuviera tiempo, si que me iba.
MaTia_S
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 26
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:12 pm
Volante: Log Formula Force Ex
Nick rFactor: MaTia_S

Re: Nos vemos el miércoles 2-02-2011 en Valencia???

Mensaje por MaTia_S »

alguien va desde madrid? todavia estoy a tiempo?
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Nos vemos el miércoles 2-02-2011 en Valencia???

Mensaje por asaga92 »

Estás a tiempo, por supuesto, es mañana por la mañana :D
Imagen
Medalla rumba
MaTia_S
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 26
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:12 pm
Volante: Log Formula Force Ex
Nick rFactor: MaTia_S

Re: Nos vemos el miércoles 2-02-2011 en Valencia???

Mensaje por MaTia_S »

Pues si alguien que salga de madrid en coche se ofrece a llevarme seria una triunfada porque e visto precios de bus y tren y no me da la pasta para nada XD
Responder