Se apunta alguien???
Nos vemos el miércoles 2-02-2011 en Valencia???
Moderador: Organizacion
- asaga92
- Piloto NRD Veterano

- Mensajes: 912
- Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: asaga92
- Ubicación: Cartagena (Murcia)
Nos vemos el miércoles 2-02-2011 en Valencia???
Pues eso, ya es definitivo, Juma y yo hacemos una escapada al Ricardo Tormo para ser los primeros en ver rular los monoplazas de 2011
.
Se apunta alguien???
Se apunta alguien???

Medalla rumba
- sergio
- Piloto Leyenda de la NRD

- Mensajes: 1499
- Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Sergio
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
Re: Nos vemos el miércoles 2-02-2011 en Valencia???
Yo me apunto
All we know is... he's called The Stig
- asaga92
- Piloto NRD Veterano

- Mensajes: 912
- Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: asaga92
- Ubicación: Cartagena (Murcia)
Re: Nos vemos el miércoles 2-02-2011 en Valencia???
Venga vamos!!! Más gente
He leído que las entradas se compran en la misma taquilla del circuito o en El Corte Inglés. Supongo que quedarán entradas el miércoles por la mañana en taquilla no?
He leído que las entradas se compran en la misma taquilla del circuito o en El Corte Inglés. Supongo que quedarán entradas el miércoles por la mañana en taquilla no?

Medalla rumba
- sergio
- Piloto Leyenda de la NRD

- Mensajes: 1499
- Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Sergio
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
Re: Nos vemos el miércoles 2-02-2011 en Valencia???
5 pavos en taquilla, normalmente suele haber de sobra, supongo que si se acabaran abriran mas gradas y ya esta.
All we know is... he's called The Stig
-
qaz
Re: Nos vemos el miércoles 2-02-2011 en Valencia???
Si tuviera tiempo, claro que sí, tren hasta valencia y listo... 
- asaga92
- Piloto NRD Veterano

- Mensajes: 912
- Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: asaga92
- Ubicación: Cartagena (Murcia)
Re: Nos vemos el miércoles 2-02-2011 en Valencia???
Vente qaz!!!!!!!!!!!!!!!qaz escribió:Si tuviera tiempo, claro que sí, tren hasta valencia y listo...

Medalla rumba
-
qaz
Re: Nos vemos el miércoles 2-02-2011 en Valencia???
Ganas tengo, tiempo no, al menos esta primera tanda en chesteasaga92 escribió:Vente qaz!!!!!!!!!!!!!!!
- asaga92
- Piloto NRD Veterano

- Mensajes: 912
- Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: asaga92
- Ubicación: Cartagena (Murcia)
Re: Nos vemos el miércoles 2-02-2011 en Valencia???
Joer
bueno, yo me acordaré de ti sabrosón 

Medalla rumba
- sergio
- Piloto Leyenda de la NRD

- Mensajes: 1499
- Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Sergio
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
Re: Nos vemos el miércoles 2-02-2011 en Valencia???
Podemos hacer un muñeco de carton y ponerle la cara de Qaz, asi en las fotos sera como si el tambien hubiera estado presente. 
All we know is... he's called The Stig
-
qaz
Re: Nos vemos el miércoles 2-02-2011 en Valencia???
Puedes morir entre terribles sufrimientos, ¿lo sabes verdad?sergio escribió:Podemos hacer un muñeco de carton y ponerle la cara de Qaz, asi en las fotos sera como si el tambien hubiera estado presente.
En serio, si tuviera tiempo, si que me iba.
-
MaTia_S
- Recién llegado

- Mensajes: 26
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:12 pm
- Volante: Log Formula Force Ex
- Nick rFactor: MaTia_S
Re: Nos vemos el miércoles 2-02-2011 en Valencia???
alguien va desde madrid? todavia estoy a tiempo?
- asaga92
- Piloto NRD Veterano

- Mensajes: 912
- Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: asaga92
- Ubicación: Cartagena (Murcia)
Re: Nos vemos el miércoles 2-02-2011 en Valencia???
Estás a tiempo, por supuesto, es mañana por la mañana 

Medalla rumba
-
MaTia_S
- Recién llegado

- Mensajes: 26
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:12 pm
- Volante: Log Formula Force Ex
- Nick rFactor: MaTia_S
Re: Nos vemos el miércoles 2-02-2011 en Valencia???
Pues si alguien que salga de madrid en coche se ofrece a llevarme seria una triunfada porque e visto precios de bus y tren y no me da la pasta para nada XD

