Hace dias que tengo pendiente responder este post pero he tenido mucho trabajo,el caso es que Norte el que votó "depende del precio" fuí yo,haciendo honor a la fama que tenemos los catalanes de agarraos..ja,ja,ja

,de todas formas me parece bién y podeis contar conmigo si finalmente se hace,puedo confirmar que tengo libre los tres próximos fines de semana,así que propondría cerrar una fecha definitiva y si a todo el mundo le va bién y conseguimos llegar a los mínimos requeridos perfecto y sinó pues otra vez será

.
GRAN PREMIO-CHICSON CIUDAD DE BARCELONA-KARTING
Propuesta 1: Domingo: 17/10/10
Hora de la race: 10:00h.
Normativa: Reglamento Nrd

.
Hora de la quedada: 09:00h en la terraza-bar del circuito(presentaciones,cafetito con leche,recomendaciones generales y preparativos previos).
Race: 10:00h a 11:15h.
Almuerzo Nrdniense post carrera: 11:30h(paga el que llegue el último

),platico de callos,bocadillo de calamares y vino tinto

!!!
Despedida: 12:30h,besos,abrazos,lloros y recordatorio de que existe un módulo de reclamaciones para desfogarse
Propuesta 2 : Domingo 24/10/10
Condiciones generales igual que las anteriores.
NRDTV: Para animar un poco el cotarro y que se apunte el máximo de pilotos posibles,Nortevil,VLracing y un servidor tenemos una reunión pendiente para decidir si trasladamos la infraestructura de la TV al circuito de Karts,la liamos parda retransmitiendo la carrera y luego lo colgamos por aquí para que pueda ver la carrera todo el mundo,no lo hemos hablado todavía pero seguro que se puede estudiar,siempre que al productor Nortevil le parezca buena idea y encontremos un "cámara improvisado

".
Reserva y pago: A mi humilde entender,si se consigue cerrar el grupo,deberían estar todos los pilotos confirmados como mínimo 7 dias antes de la race y la paga y señal de todos realizada como mínimo 5 dias antes,para cumplir con las condicones que impone el circuito tal y como ha expuesto Nortevil en este post.
PREGUNTAS: Que os parece?
Donde esta Chicson??
Podemos confiar en que VLracing no correrá toda la hora del tirón???en su defecto,quien será el comisario que se ponga delante para pararlo???...yo NO porque está

..ja,ja,ja

!!!!
Un saludo a todos!!!