Propuesta Karts en Barcelona!

Foro para comentar cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Estarias interesado en participar?

La encuesta terminó el Jue Sep 30, 2010 2:43 am

Si, estoy interesado.
6
55%
Depende del precio.
1
9%
No, ni de coña.
2
18%
Humm, la verda ez que nunca me habia preguntao ezo.
2
18%

Votos totales: 11
NORTEVIL

Re: Propuesta Karts en Barcelona!

Mensaje por NORTEVIL »

Pues yo en principio tambien ire con mi coche y salgo desde Barberà del Valles asi que no paso por Barcelona pero si alguien quiere que lo recoja por la zona del Valles no tengo problema. Aunque creo que faltan datos MUY IMPORTANTES.

1º. Nadie a dicho aun si le parece bien hacer la transferencia.
2º Aun no somos 10, por lo que no se puede alquilar el circuito.
3º Nadie a comentado nada sobre fechas ni horarios que puedan venir bien.
4º Hay 5 votos positivos y uno que a votado "Depende del precio" y no se quienes son.
Por ejemplo a Tiger lo he añadido por lo que hable con el pero no se ni siquiera si votó ni si le vendran bien los horarios.

Si no aclaramos estos puntos ya no se podrá organizar nada. Asi que por favor, comentad cada uno vuestro voto, si estais de acuerdo o no con hacer la transferencia y la preferencia en cuanto a horarios para poder concretar fechas y poner en marcha las transferencias.
En caso de no llegar a 10 podriamos traer a algun amigo externo a la NRD. VLRacing me comento de 3 posibles personas asi que VL, pon los nombres y los añadimos a la lista.

Gracias a todos :wink:
vlracing
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: G-25
Nick rFactor: VLRACING

Mensaje por vlracing »

Vale, me pongo yo en contacto porque no me dicen nada, avidados estan...te comento

Por cierto, referente al horario, me da lo mismo, que lo mismo me da, asi que tu mismo.
cnqr
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por cnqr »

>>> De acuerdo con la transferencia.

Tema fechas mejor que no caiga para un fin de semana de Pilares, pero vamos, se puede adaptar.

A ver si los de Barcelona dicen algo para el tema coche.
Imagen
Metalpro
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Metalpro

Mensaje por Metalpro »

Yo acepto, el horario ya... mientras sea finde bien.
TAMAYO
Piloto Novato
Piloto Novato
Volante: G27
Nick rFactor: TAMAYO
Contactar:

Mensaje por TAMAYO »

Acepto todo, y horarios, cualquier fin de semana, menos el primero de pilares, estaré en ZGZ !! un saludo

PD: Angel Jara (Persona externa a la NRD que entrara a la NR2 este año y me ha confirmado venir, y CarlosDolz igual, tienen tiempo los fines de semana, ya somos mas !!! :)
GAYER'S CLUB 2010 PARTNER
Imagen

NR2 2011
GPs: 0- POINTs: 0

NRD F1 2011
GPs: 0 - POINTs: 0
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

TAMAYO escribió:Acepto todo, y horarios, cualquier fin de semana, menos el primero de pilares, estaré en ZGZ !! un saludo

PD: Angel Jara (Persona externa a la NRD que entrara a la NR2 este año y me ha confirmado venir, y CarlosDolz igual, tienen tiempo los fines de semana, ya somos mas !!! :)
Añadido Angel Jara :wink:
Metalpro
EXPULSADO
EXPULSADO

Mensaje por Metalpro »

Homos tienen que ser 10 mínimo??. Alguna valenciana o de por ahi podríais venir no?. :rotoloco
Tiger
EXPULSADO
EXPULSADO

Mensaje por Tiger »

Hace dias que tengo pendiente responder este post pero he tenido mucho trabajo,el caso es que Norte el que votó "depende del precio" fuí yo,haciendo honor a la fama que tenemos los catalanes de agarraos..ja,ja,ja :D ,de todas formas me parece bién y podeis contar conmigo si finalmente se hace,puedo confirmar que tengo libre los tres próximos fines de semana,así que propondría cerrar una fecha definitiva y si a todo el mundo le va bién y conseguimos llegar a los mínimos requeridos perfecto y sinó pues otra vez será :( .
GRAN PREMIO-CHICSON CIUDAD DE BARCELONA-KARTING :shock:
Propuesta 1: Domingo: 17/10/10
Hora de la race: 10:00h.
Normativa: Reglamento Nrd :rotopensar .
Hora de la quedada: 09:00h en la terraza-bar del circuito(presentaciones,cafetito con leche,recomendaciones generales y preparativos previos).
Race: 10:00h a 11:15h.
Almuerzo Nrdniense post carrera: 11:30h(paga el que llegue el último :D ),platico de callos,bocadillo de calamares y vino tinto :shock: !!!
Despedida: 12:30h,besos,abrazos,lloros y recordatorio de que existe un módulo de reclamaciones para desfogarse :shock: :D

Propuesta 2 : Domingo 24/10/10
Condiciones generales igual que las anteriores.

NRDTV: Para animar un poco el cotarro y que se apunte el máximo de pilotos posibles,Nortevil,VLracing y un servidor tenemos una reunión pendiente para decidir si trasladamos la infraestructura de la TV al circuito de Karts,la liamos parda retransmitiendo la carrera y luego lo colgamos por aquí para que pueda ver la carrera todo el mundo,no lo hemos hablado todavía pero seguro que se puede estudiar,siempre que al productor Nortevil le parezca buena idea y encontremos un "cámara improvisado :rotoloco2 ".
Reserva y pago: A mi humilde entender,si se consigue cerrar el grupo,deberían estar todos los pilotos confirmados como mínimo 7 dias antes de la race y la paga y señal de todos realizada como mínimo 5 dias antes,para cumplir con las condicones que impone el circuito tal y como ha expuesto Nortevil en este post.
PREGUNTAS: Que os parece?
Donde esta Chicson??
Podemos confiar en que VLracing no correrá toda la hora del tirón???en su defecto,quien será el comisario que se ponga delante para pararlo???...yo NO porque está :rotoloco2 ..ja,ja,ja :D !!!!
Un saludo a todos!!!
Imagen Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.
TAMAYO
Piloto Novato
Piloto Novato
Contactar:

Mensaje por TAMAYO »

Le doy un 10 a la de TIGER :)

Me van bien los 2 domingos y todo lo demás!!!

PD: NRDTV sería ya la bomba jaja
Imagen

NR2 2011

NRD F1 2011
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

Yo ya tengo una camara apalabrada de las pequeñas para hacer un Onboard, creo que Tiger tambien, pero faltaria un camara externo que grabe lo que pueda desde fuera para que quedara un video guapo, luego yo me comprometo a hacer el montaje y agobiar a algun comentarista para que comente la carrera...estaria genial! :rotoaig A ver como termina esto, de momento estan al caer los MP con el numero de cuenta para hacer las transferencias y en cuanto esten , VL, quien quiera venir y yo quedaremos para hacer el pago y reservar la mañana del primer Domingo que sea posible.

Vamos vamos, que nos vamoooos!! :rotoplatano :rotoplatano
Metalpro
EXPULSADO
EXPULSADO

Mensaje por Metalpro »

Yo tengo una microcámara, esta en concreto y la pillé pero aún no la he usado así que creo que le podré dar buen uso aquí si me echáis una mano para acoplarla jejeje.

[youtube][/youtube]

Besos
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

JOer que guapa parece. Y que problema vas a tener para acoplarla si viene con todo lo necesario? TIenes casco propio? Si no podemos llebar cinta americana y se engancha en el Kart no? Ya lo estudiaremos pero puede molar un huevo con 3 camaras onboard...Donde te pides ir, en medio o al final del peloton? Te lo digo porque en cabeza ya me he pedio ir yo :rotoloco :rotoloco2

En serio a ver si podemos hacer un buen reportaje y le ponemos los dientes largos a Chicson por no haberse ni pronunciao :rotolengua y a alguno mas :twisted:
vlracing
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: G-25
Nick rFactor: VLRACING

Mensaje por vlracing »

Apunta Yeti
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

Yeti apuntado, ya somos 9, solo falta uno!!
TAMAYO
Piloto Novato
Piloto Novato
Contactar:

Mensaje por TAMAYO »

Como me esta molando lo de las camaras onboard, a ver si puedo sacar un ratillo mi Kart ese domingo y que el camara me haga un video a modo personal que no tengo ni 1... ni siquiera buenas fotos para ponerme en los perfiles jejeje, como siempre voy con colegas con su kart no nos ponemos :D!!

En fin, pinta muy bien la KDD!!! tenemos que organizar la comida, hay un VIENA cerca del circuito, que por 6 euros te puedes pegar la comilona en la terracita si no llueve... por los que tienen un problema ya por gastar los 52€ de Karting, un saludo.
Imagen

NR2 2011

NRD F1 2011
Responder