Nick estaba probando los Pirelli con el que habría sido el Toyota F1 2010.D4V1D escribió:Hombre Nick aun no habia cogido un coche del 2010.Si me dijeras que es el 3º piloto vale,pero en ese caso...
Nick Heidfeld sustituye a Pedro De la Rosa en Sauber
Moderador: Organizacion
- asaga92
- Piloto NRD Veterano

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: asaga92
Re: Nick Heidfeld sustituye a Pedro De la Rosa en Sauber

Medalla rumba
-
qaz
Tampoco os calenteis mucho la cabeza, ha sido cuestión de pasta, ni más ni menos 
A mí lo que me gusta es que se vea que un piloto reconocido como Heidfeld se vea superado por otro piloto que no pudo hacerlo mejor que PDLR (ni peor). Es verdad que es su primera carrera con el Sauber, pero veremos que en todas las demás no lo hace mejor que lo que a priori hubiera hecho Pedro, por lo menos que se vea donde está el nivel de PDLR.
-
D4V1D
- Piloto NRD Famoso

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: D4V1D
Entonces me cago en los comentaristas de Canal 9 que decian que no habia probado un F1 de 2010asaga92 escribió:Nick estaba probando los Pirelli con el que habría sido el Toyota F1 2010.D4V1D escribió:Hombre Nick aun no habia cogido un coche del 2010.Si me dijeras que es el 3º piloto vale,pero en ese caso...

- Netdard
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Netdard
- Contactar:
Las pruebas que está haciendo Pirelli no están siendo con el monoplaza de 2010, la están haciendo con el TF109, el último monoplaza con el que Toyota compitio en la F1, con el de 2009.
-
qaz
Personalmente, creo que da bastante igual con qué coche haga las pruebas. Subir, a falta de estas carreras, a un piloto que siempre ha sido mediocre y hacía tiempo que no se subía a un cacharro de estos en carrera sólo es justificable por la pasta que traía, nada másNetdard escribió:Las pruebas que está haciendo Pirelli no están siendo con el monoplaza de 2010, la están haciendo con el TF109, el último monoplaza con el que Toyota compitio en la F1, con el de 2009.
Joer me recordaste a Gonzalo Serrano, que para él todos eran malos. A mí Heidfeld me parece bastante rápido y super consistente, además se ha hinchado a hacerle tapones a Alonso y le ha adelantado varias veces y casi siempre de forma espectacular (en lluvia y sin visibilidad, por fuera, con Coulthard de propina), otra cosa es que aún no esté habituado al coche y que además cuando lo esté probablemente no sea tan rápido como PDLR.qaz escribió:Personalmente, creo que da bastante igual con qué coche haga las pruebas. Subir, a falta de estas carreras, a un piloto que siempre ha sido mediocre y hacía tiempo que no se subía a un cacharro de estos en carrera sólo es justificable por la pasta que traía, nada más
-
qaz
No todos son malos, pero si pones al Kaiser en las pistas y ya no es lo que era, no sé qué podemos esperar de Heidfeld para 4 carrerasFermin escribió:Joer me recordaste a Gonzalo Serrano, que para él todos eran malos. A mí Heidfeld me parece bastante rápido y super consistente, además se ha hinchado a hacerle tapones a Alonso y le ha adelantado varias veces y casi siempre de forma espectacular (en lluvia y sin visibilidad, por fuera, con Coulthard de propina), otra cosa es que aún no esté habituado al coche y que además cuando lo esté probablemente no sea tan rápido como PDLR.
Heidfeld es como todos: si tiene un buen coche, puede hacerlo bien. Pero como tengas un troncomovil, no hay nada que hacer
- asaga92
- Piloto NRD Veterano

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: asaga92
Tienes razón, fallo míoNetdard escribió:Las pruebas que está haciendo Pirelli no están siendo con el monoplaza de 2010, la están haciendo con el TF109, el último monoplaza con el que Toyota compitio en la F1, con el de 2009.

Medalla rumba
- LoCuRa
- Prensa

- Volante: FANATEC
- Nick rFactor: LoCuRa
- Has thanked: 108 times
- Been thanked: 49 times
resumiendo... para hacer lo que a echo Heidfeld , hubiera corrido yo! 
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
- valexavi
- Piloto NRD Famoso

- Volante: logitech g25
- Nick rFactor: Kamui K-brera
- Contactar:
-10 para el papanatas ese que corre en sauber ahora

ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas 
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"

Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"