Me parece una guarrada más de las que le han hecho a PDLR en la F1. Y no deja de sorprenderme que aun saque fuerzas para querer estar ahí año tras año.
Nick Heidfeld sustituye a Pedro De la Rosa en Sauber
Moderador: Organizacion
- Netdard
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Netdard
- Contactar:
Nick Heidfeld sustituye a Pedro De la Rosa en Sauber
http://motorfull.com/2010/09/confirmado ... e-singapur

Me parece una guarrada más de las que le han hecho a PDLR en la F1. Y no deja de sorprenderme que aun saque fuerzas para querer estar ahí año tras año.
-
qaz
- Giroppa
- Piloto NRD Consagrado

- Nick rFactor: Giroppa
Re: Nick Heidfeld sustituye a Pedro De la Rosa en Sauber
Ya se ha visto más de una vez, quien vaya con un sponsor o tenga dinero, sin contar para nada los méritos que haga uno, corre en la formula 1, asi es...
Pedro tambien ha tenido una tremenda mala suerte este año, en fin...
Viendolo con objetividad me parece muuuy dificil que vuelva PDLR a la formula1, viendo lo que le costó encontrar equipo durante años...
Pedro tambien ha tenido una tremenda mala suerte este año, en fin...
Viendolo con objetividad me parece muuuy dificil que vuelva PDLR a la formula1, viendo lo que le costó encontrar equipo durante años...
Da Gas!! Se Butanero!!
- LoCuRa
- Prensa

- Volante: FANATEC
- Nick rFactor: LoCuRa
- Has thanked: 108 times
- Been thanked: 49 times
Una pena la verdad... Animo Pedro!!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
- chicson
- Leyenda de la NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: chicson
Era el único Gentleman de la F1 y cantaba entre tanto buitre....
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
- asaga92
- Piloto NRD Veterano

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: asaga92
Más acertado, imposibleqaz escribió:El dinero manda, es lo que tiene

Medalla rumba
Por lo que parece Peter Sauber cree que Heidfeld, que para mi gusto es un gran piloto, es mejor que PDLR. Eso está por ver. PDLR este año ha tenido mucha mala suerte en carrera con roturas y demás, por eso tiene muchos menos puntos que Kobayashi, pero en clasificaciones donde la suerte no ha sido tan decisiva están empatados a 7 cada uno. Si Heidfeld no supera a Kobayashi para mí Peter Sauber quedará como un paquete de papas que no sabe de F1, a ver que pasa ...
-
qaz
Peter Sauber no cree nada, pero ha olido los 4 millones que PDLR no puede poner y que los pone el otro.Fermin escribió:Por lo que parece Peter Sauber cree que Heidfeld, que para mi gusto es un gran piloto, es mejor que PDLR. Eso está por ver. PDLR este año ha tenido mucha mala suerte en carrera con roturas y demás, por eso tiene muchos menos puntos que Kobayashi, pero en clasificaciones donde la suerte no ha sido tan decisiva están empatados a 7 cada uno. Si Heidfeld no supera a Kobayashi para mí Peter Sauber quedará como un paquete de papas que no sabe de F1, a ver que pasa ...
No le busques más vueltas, la respuesta es pasta
- Javibeza
- Administrador

- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 175 times
Añadele que el alemán es el único que ha probado (y seguirá probando) los Pirelli y la info puede venirle muy bien a Sauberqaz escribió:Peter Sauber no cree nada, pero ha olido los 4 millones que PDLR no puede poner y que los pone el otro.
No le busques más vueltas, la respuesta es pasta
Segurísimo que esas son las razones, aunque la versión oficial es que esperan más rendimiento de Heidfeld que de PDLR, y la verdad es que me gustaría ver a Kovayashi superar al alemán, lo que no pudo hacer con PDLR.
-
qaz
Lamentablemente vamos a echarnos unas risas en este aspectoFermin escribió:Segurísimo que esas son las razones, aunque la versión oficial es que esperan más rendimiento de Heidfeld que de PDLR, y la verdad es que me gustaría ver a Kovayashi superar al alemán, lo que no pudo hacer con PDLR.
- valexavi
- Piloto NRD Famoso

- Volante: logitech g25
- Nick rFactor: Kamui K-brera
- Contactar:
+ 10 para risas i cachondeo del equipo sauber
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas 
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"

Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
- asaga92
- Piloto NRD Veterano

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: asaga92
Pues aquí lo tenéis, Kobayashi en Q3 y Nick fuera 

Medalla rumba
-
D4V1D
- Piloto NRD Famoso

- Nick rFactor: D4V1D
Hombre Nick aun no habia cogido un coche del 2010.Si me dijeras que es el 3º piloto vale,pero en ese caso...