Impresiones GP Canadá

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy

Re: Impresiones GP Canadá

Mensaje por Eddy »

Javibeza escribió:
Eddy escribió:entiendo..... lo cierto es que el entro a box para repara y segun el reglamento debio darse una pasadita q no hizo... pero te digo lo de antes que paso de mal royo , q los jueces sois vosotros ,yo solo daba mi opinion y creo q no he ofendido a nadie ni he faltado el respeto de ninguna persona
Lo mismo te digo a tí que a cheno, si no estás de acuerdo con la sanción debes recurrir o bien por el módulo o por email.

yo hice mi recurso pertinente ,en el plazo estipulado ,y en el momento q no este de acuerdo dejare de correr y ya esta ,yo paso de historias q no conducen a nada javi, estoy aqui como vosotros para pasarmelo bien y punto ,y solo di mi opinion
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

Eddy escribió:
Javibeza escribió:
Eddy escribió:entiendo..... lo cierto es que el entro a box para repara y segun el reglamento debio darse una pasadita q no hizo... pero te digo lo de antes que paso de mal royo , q los jueces sois vosotros ,yo solo daba mi opinion y creo q no he ofendido a nadie ni he faltado el respeto de ninguna persona
Lo mismo te digo a tí que a cheno, si no estás de acuerdo con la sanción debes recurrir o bien por el módulo o por email.

yo hice mi recurso pertinente ,en el plazo estipulado ,y en el momento q no este de acuerdo dejare de correr y ya esta ,yo paso de historias q no conducen a nada javi, estoy aqui como vosotros para pasarmelo bien y punto ,y solo di mi opinion
Me refiero a un recurso, no una reclamación.
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy

Mensaje por Eddy »

Javibeza escribió:
Eddy escribió:
Javibeza escribió:

Me refiero a un recurso, no una reclamación.

javi ,puse reclamacion y al ver la sancion puse el recurso
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Javibeza
Administrador
Administrador

Mensaje por Javibeza »

Eddy escribió:javi ,puse reclamacion y al ver la sancion puse el recurso
Vale, reenvíalo al email de organización porque no hemos recibido ninguno...
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0

Mensaje por Zonazer0 »

Yo solo digo una cosa, dias antes he leido en el foro que tanto Eddy y Cheno se quejaban de los incidentes de la carrera y pedian mas rigurosidad a los Comisarios.... en que quedamos? o solo vale cuando no le perjudica a uno?.

Creo que ya vale hombre de quejarse y sobre todo de cuestionar la figura de los comisarios o ver persecuciones donde no las hay, es obligacion de cada piloto reclamar las acciones ilegales que vean en pista , no de los comisarios, la labor de ellos es la de valorar esas reclamaciones.

Lo que no hay que hacer es quejarse en un post y luego no poner ni una reclamacion.

Cada uno tiene que asumir sus errores y aprender de ellos y si no se esta conforme , poner un recurso y los comisarios le explicaran el porque de cada sancion.

Calma a todos y a disfrutar
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Mensaje por valexavi »

Cheno yo creo que no deverias de hablar de comportamientos en pista ni de los comisarios ami me has arruinado 2 carreras con tus incorporaciones a pista sin mirar rompiendo las 2 alas i retirandome del tiron no iba a reparar en ese estado eso si que es lo que hay yo lo prefiero asi pero weno... mira la que has liao jejeje!
Última edición por valexavi el Jue Jun 17, 2010 1:41 pm, editado 1 vez en total.
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Nick rFactor: Giroppa

Mensaje por Giroppa »

Este post deberia cerrarse...

Como ultimo apunte creo como opinión que los comisarios no tienen porque expresarse publicamente ni dar explicaciones de cada acción ni nada.

Sus explicaciones son las sanciones por infringir el reglamento, nada más... A quien le guste bien y a quien no, pues ajo y agua. Si alguien no está de acuerdo simplemente se recurre, y si todo es correcto se corregirá la sanción...

Si alguien se siente perjudicado por sanción o no, reclamación y se acabó la historia.
Todo esto de este post... sobra.
Última edición por Giroppa el Jue Jun 17, 2010 1:42 pm, editado 1 vez en total.
Da Gas!! Se Butanero!!
qaz

Mensaje por qaz »

Javibeza escribió:
Creo que llegó al módulo de reclamaciones, porque al final pone esto es un recurso
Javibeza
Administrador
Administrador

Mensaje por Javibeza »

qaz escribió:
Javibeza escribió:
Creo que llegó al módulo de reclamaciones, porque al final pone esto es un recurso
Ah cierto, pero esa sanción se quedó así definitivamente, pense que Eddy se refería a esta carrera, si es así, también puede enviar un recurso en esta carrera porque está dentro del plazo.
qaz

Mensaje por qaz »

Javibeza escribió:Ah cierto, pero esa sanción se quedó así definitivamente, pense que Eddy se refería a esta carrera, si es así, también puede enviar un recurso en esta carrera porque está dentro del plazo.
Efectivamente ;)
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0

Mensaje por Zonazer0 »

En relacion a la NRDTV, desde la realizacion , nuestro trabajo es el de intentar retransmitir la carrera , intentando que el espectador siga la emocion de la misma , si nos centramos mas en Asaga, Locura o los pilotos de cabeza es por que es ahi donde esta la emocion , siempre intentamos reflejar los piques que haya en cualquier zona de la carrera.

En ningun caso nuestra labor es la de fijarnos en incidentes o acciones ilegales de los pilotos esa no es nuestra funcion no nos interesa.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Viendo el cariz que ha tomado el post voy a aprovechar para comunicar a Cheno y a Eddy que son libres de correr aquí, pero también de irse a otro sitio, es más, les insto a hacerlo, dado su descontento con las decisiones de los comisarios y su actitud y formas al respecto.

Un solo comentario más de este tipo o por este medio y no necesitareis pensaros abandonar la liga, seréis expulsados directamente... y ya sabéis los motivos más que de sobra, así que ni siquiera los voy a argumentar, porque no estoy para perder el tiempo con estas "chorradas". En los próximos días revisaré todo lo que habéis dicho, hecho y pensado hacer, tanto en el foro como en las reclamaciones o conversaciones con los comisarios y evaluaré vuestra continuación en la liga.

Saludos.

P.D Si queréis ahorrarme tiempo solo tenéis que contestar a este post con vuestras ya habituales formas y sera instantáneo.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Comisarios NRD06-12
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Comisarios NRD06-12 »

Gracias Thunder, y al resto que han sabido comprender la situación. Giroppa también tienes razón, y desde ahora por mi parte no voy a contestar a nadie ni dar explicaciones. Pero no tolero la prepotencia y no voy a dejar que se humille al grupo de comisarios ni que se cuestione su trabajo donde la organización evalúa y trabaja junto a nosotros. Hasta aquí a llegado el ultimo post, basta ya de habladurías y quedarse tan pancho. Que es eso de que trabajen y sancionen por igual, ¿Quién narices se cree que hay favoritismos aquí?. Es una decepción leer todo lo que estoy leyendo, y ver a gente que lleva aquí unos meses piensen o deban decir como se debe encaminar esta liga. Disculparme los administradores, no me extengo mas.
COMISARIO OFICIAL DE LA NRD
Metalpro
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Metalpro

Mensaje por Metalpro »

Por alusiones quiero comentar lo siguiente.

Respecto a la carrera de Canadá, estoy totalmente de acuerdo con las sanciones que he recibido. Me salté la linea de box sin darme cuenta pero me las comí así que es lo que hay, lo vi tras la carrera cuando miré la repetición. Sobre lo de hablar sin haber acabado la carrera, es cierto, no caí en eso y es algo que no pasará más aunque evidentemente no fuí el único :roll: . Acepto las sanciones porque son justas y punto.

Por otro lado, ya que creo que aunque no se me cita, se hace mención a una reclamación en mi contra de otro piloto, y quería decir lo siguiente.

Sinceramente no me parece bien pedir la sanción para un compañero cuando ha tenido un accidente y aquí pongo la definición entre otras de la palabra accidente: "Suceso eventual o acción de que involuntariamente resulta daño para las personas o las cosas".
He recalcado lo de "involuntariamente" para dejar clara la diferencia entre algo voluntario con intención de hacer mal y algo sin mala intención alguna.

Me refiero a la salida que hice en la segunda manga de Turquía. Si mi acción es reclamable de sanción y se entiende como un hecho intencionado entonces poco compañeros somos...
Por poner un ejemplo, en canadá, perdí el control del coche de atrás en una curva y Fermín que venía por detrás no pudo esquivarme y se salió a la hierba. Pues bastó con pedirle perdón por esa acción involuntaria para que él me dijese que no había ningun problema y que era una acción de carrera sin más que no iba a reclamar.
Esto sería lo contrario a lo anterior, y él también fue perjudicado de alguna manera.

Mi salida en Turquía fué igual que las otras 12 o 13 salidas que hice donde nunca hice un trompo, hice lo que pude, pues en esta me equivoqué con el embrague y perdí el control (mala suerte), pero ya puestos y ya que yo iba por delante, también podría reclamar que me arrancaron el alerón delantero alguien que venía por detrás y tuve que llegar a box como pude el 20º cuando salía el 3º, pero lo primero que pensé era en disculparme por esa acción, disculpa por cierto de la cual no he recibido aun respuesta, tampoco la quiero ya sinceramente.

En fin, yo digo que aquí cada uno hace lo que puede, lo mejor que sabe y puede y no se puede pedir más. Cuando se tiene razón se tiene y cuando no, no. Yo muchas veces no he reclamado contra otros incluso habiéndome perjudicado pero porque entiendo que son lances de carrera y además, teniendo 5 o 6 puntos, tampoco me va la vida en ello...

En fin, espero que haya buen rollo como hasta ahora, los nervios a veces pasan factura en las carreras y no se puede evitar cometer errores pero ya que todos podemos cometerlos, al menos tengamos un poco de compañerismo y sepamos diferenciar un accidente involuntario a una maniobra peligrosa voluntaria.

Nada más.
Un saludo a todos!
nashio
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por nashio »

Me perdonais..................... y me meto donde no me llaman

Creo que todos alguna vez hemos sufrido un incidente de carrera, siendo nosotros culpables o no. Y no siempre se es del todo objetivo cuando lo analiza uno solo, y mas aun si se tiene el calenton.

Quiero dar mi animo y apoyo a los comisarios de la Nr2 que se lo curran a muerte.

Nos juste o no, el hecho de que se sea extricto con el reglamento nos ayuda a todos y mejora la liga. A que nadie quiere hacer su carreron y que en la ultima vuelta se la rompa un doblado?

El numero de sanciones es sintoma inequivoco de que hacen una gran labor por conseguir que la gente se ciña al reglmento. Y si se quiere exigir lo minimo que se debe de hacer es molestarse en reclamar. Tu no puedes mirar tu repeticion y pretendes los comisarios se vean 26?

Por lo demas comentar que pienso se puede discutir una sancion a muerte, pero siempre por el conducto reglamentario. Y creo que lo que no se puede consentir es que se falte el respeto a gente que esta trabajando para ti, de una forma totalmente desinteresada.

Saludos
Debut NR2: GP Australia 2009
Debut F1: GP Italia 2009

WEB PROVISIONAL http://alliancesk.jimdo.com/
Imagen
Responder