1ª manga Salida muy limpia pero con ritmo muy lento en las primeras vueltas, íbamos todos rozándonos pero con mucha precaución, caí en décimo a principio de carrera y estuve en una bonita lucha contra raveman que nos marcamos un bonito trompo sincronizado en la chicane de meta, una vuelta después lo consigo adelantar por rebufo en el mismo punto y consigo el 8º puesto por un error de metalpro que estaba por delante, a partir de aquí y llegado al ecuador de la carrera opto por no tirar muy fuerte para evitar errores ya que rigodón estaba por delante y me sacaba toda la recta final, mucho para intentar recuperar y me centré en mantener la distancia con los de atrás. Cuando acabo la primera manga llamo a manji a su casa para comentar la carrera y me dice "ahora sales 1º" !!! con tantos nervios de haber pillado mi primer punto se me había olvidado que se invertían las posiciones!.
2ª manga, yo diría que ha sido la mejor salida que he hecho nunca, salí con un pertardo en el culo!, 5 vueltas liderando la carrera no tiene precio, tal y como me comentó Giroppa por privado. Con asaga ya encima en la vuelta 5 estaba mas pendiente de los retrovisores que de la trazada y ¡Zasca! Trompo por pisar el césped que me hace retroceder 4 posiciones, suerte que no llegué a tocar muro y el coche lo puse enseguida encarado. En la siguiente vuelta una pasada de frenada me hace perder mas posiciones, cambio de estrategia y opto por rodar un poco mas lento pero mas seguro ya que por delante tenía a David y visto que en los entrenos tenía un ritmo superior al mío era disparatado ir a por él y hago como en la primera manga, mantener una distancia prudente con los de atrás y hacer de carroñero esperando un error de los de delante, yo creo que por mi parte ha sido una carrera inteligente y con una 5ª posición estoy mas que contento.
PD: Mi primera impresión sobre un GP, espero no aburriros.