GP Monaco, Desguace Oficial NRD!!

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Re: GP Monaco FAIL!!

Mensaje por Fito »

Owl escribió: ( un amarillo en la puntera asi que algo debi morrear ¿Fito? ¿es de quien me puse detras en la salida?).
Tirones todo el gp, ni intente mantener posiciones, el que llegaba pasaba y se acabo, cada vez q tenia a alguien cerca tirones, las salida del tunel se me paraba siempre y si no frenaba antes del paron aparecia dentro la chicane, tirones en curvas y sin parar de darme toques con los muros.... Porque me gusta esto,pero gp de padecimiento total .
Aun no he visto la tv, voy a ver si consigo una repe tambien,porque el lapsus de tiempo de la salida no me deja tranquilo, a ver si tengo q volver a escribir arrastrandome en explicaciones :?
Si puede ser me hicieras una caricia, yo vi la montonera y frené, pero algo me empujó y mi coche se encabritó, pasando las ruedas delanteras por encima de alguien. Al aterrizar vi hueco a la izquierda y fui a pasar, pero un Alliance que venía rebotado se tocó conmigo. Como el 90 por ciento restante el coche rojigualda, muy patriótico toda la carrera, más lento pero comportándose relativamente bien.

A mi juicio el problema en este strike no ha sido la petada de motor de Julia, sino el lagazo que se generó a consecuencia, sin ese parón muchos podrían haber pasado relativamente intactos.

Me gustaría felicitar a Owl, Eddy y Nashio, estuvimos muchas vueltas muy juntos y el comportamiento fue ejemplar en todos los casos. A Juma, por su tan merecido podium, a Beza, por hacer la táctica del calcetín, (en la próxima se dobla a si mismo) y en general a todos los que terminaron la carrera, que dado el estado de los coches, se disputó en unas condiciones muy difíciles.

Un saludo.
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
M.Julia
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por M.Julia »

RagE escribió:
Julià escribió:llevaba el radiador al 4
Como te oiga Kkonen xDDDD. Se estaba riendo de Sergio porque rompió con el radiador al 5. Creo que no caiste en mirar el motor en la vuelta de calentamiento y ya está. Yo siempre lo tengo entre 90 y 100, porque suele subir unos 20 mientra llegan todos. A ti se te multiplicaría.
Javibeza escribió:aquí nadie se ha pasado de frenada y ha barrido media parrilla COMO EN SPA 2007 (RAGE FAIL)
Nunca nadie sabrá si me hubiera pasado de frenada o no, el caso es que txiriki me endiñó y ni siquiera pude frenar.

Sergio llevaba el radiador al 4 tambien, abiamos echo el setup juntos, si os fijais nos empieza a humear a los 2 casi por igual..
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Contactar:

Mensaje por sergio »

RagE escribió:
Como te oiga Kkonen xDDDD. Se estaba riendo de Sergio porque rompió con el radiador al 5. Creo que no caiste en mirar el motor en la vuelta de calentamiento y ya está. Yo siempre lo tengo entre 90 y 100, porque suele subir unos 20 mientra llegan todos. A ti se te multiplicaría.

Dile al cabron de moises que no se ria tanto..., que el año pasado en Monza me lio el a mi la misma :roto2
All we know is... he's called The Stig
MoisesKKonen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: G-25
Nick rFactor: Moiseskkonen

Mensaje por MoisesKKonen »

sergio escribió:
RagE escribió:

Dile al cabron de moises que no se ria tanto..., que el año pasado en Monza me lio el a mi la misma :roto2
Reirme yo? joder.. llevar radiador 4 en monza no es lo mismo que llevarlo en monaco
Imagen
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Contactar:

Mensaje por sergio »

MoisesKKonen escribió:
sergio escribió:
RagE escribió:

Reirme yo? joder.. llevar radiador 4 en monza no es lo mismo que llevarlo en monaco
Ya ya... fijo que emi en su dia te hizo la misma jaja, al final se va a convertir en un ritual de iniciacion del TRA :twisted:
All we know is... he's called The Stig
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Ah que lo llevabas al 4 Sergio? xDDDD Y aún te quejas que no sabes por qué te petó el motor??? xDDDDDDDDD

PD: teniendo los efectos de humo activados de un susto nos podríamos haber librado :(
Gloria antigua de la NRD
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Mensaje por SeNNiNha »

Pues como dije en el warmup "la cague bien" y por privado a Javibeza, me equivoque en la sesion de practicas y olvide subir el radiador y los frenos, saliendo con 4 y 3 de frenos, en vez de 6 y 5. Le pedi a Javi que realizara la vuelta de formacion lo mas rapido que pudiese, realice la vuelta de formacion en 5,6,7 velocidad. La temperatura del aceite en la parrilla se elevo a 128º y en pit 135º en momentos mas criticos. Estuve toda la carrera con el led en el motor y con el hud viendo la progresion del porcentaje del desfallecimiento, del motor. Si visteis que desapareci en el warmup fue para desactivar el tvstilye y poner el hud del coche, lo iba a necesitar. Luche al principio mientras pude, pero el porcentaje disminuia drasticamente y el desgaste me decia que dificilmente podia llegar a la meta. La ultima parte de la carrera Yawe se me echo encima, naturalmente mi carrera era con el motor y con nadie mas,asique cuando se acerco eleve un poco mas el ritmo y cruce los dedos. A sido el gran premio mas complicado de los que he conocidido, con el chasis hecho trizas y con un motor en el que Javi no apostaba ni un euro. En fin, salir con el radiador en 4 y la caja mas corta era impensable, no se que tipo de simulaciones hicisteis pero os apretasteis el cinturon muchisimo sin una necesidad logica (¿¿1,5 km/h mas al salir del tunel??), no lo entiendo. Y yo ya digo que me equivoque, me mordi la lengua, me cague en todo y me planteee en no salir xq me temia que iba a quedar como las mierdas. Pero Javi me dio animos y tire con la maxima confianza posible.
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92

Re: GP Monaco, Desguace Oficial NRD!!

Mensaje por asaga92 »

Aquí os dejo un vídeo cutrecillo, en realidad son dos, pero para no hacer dos subidas los he unido.

No es gran cosa pero podéis haceros una idea del caos montado en Mónaco :rotoloco

[youtube][/youtube]
Imagen
Medalla rumba
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy

Mensaje por Eddy »

muy wapo asaga ,la musica le viene q ni al pelo jejejejeje
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por asaga92 »

Eddy escribió:muy wapo asaga ,la musica le viene q ni al pelo jejejejeje
Gracias tío :rotobalon A mí, personalemente, me gusta más la segunda parte. :D
Imagen
Medalla rumba
nashio
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por nashio »

Muy guapo asaga, aqui se aprecia bien que el incidente tiene pocos culpables, jejejej

Con que garcilidad aterriza giropa es increible, que aterrizajes tan buenos :rotoloco :rotoloco :rotoloco :rotoloco
Debut NR2: GP Australia 2009
Debut F1: GP Italia 2009

WEB PROVISIONAL http://alliancesk.jimdo.com/
Imagen
qaz

Mensaje por qaz »

Muy guapo asaga! Ese color sepia con esa canción le da un toque fenomenal!

Alucino con las fisicas del rfactor, esos coches despegando en vertical... :rotoloco

PD: ¿Cómo se llama la primera canción? Es que quiero agregarla al spotify :)
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por asaga92 »

qaz escribió:Muy guapo asaga! Ese color sepia con esa canción le da un toque fenomenal!

Alucino con las fisicas del rfactor, esos coches despegando en vertical... :rotoloco

PD: ¿Cómo se llama la primera canción? Es que quiero agregarla al spotify :)
Es Umbrella de Rihanna, pero versionada por The Baseballs. :D
Imagen
Medalla rumba
qaz

Mensaje por qaz »

Agregada!
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »