Si puede ser me hicieras una caricia, yo vi la montonera y frené, pero algo me empujó y mi coche se encabritó, pasando las ruedas delanteras por encima de alguien. Al aterrizar vi hueco a la izquierda y fui a pasar, pero un Alliance que venía rebotado se tocó conmigo. Como el 90 por ciento restante el coche rojigualda, muy patriótico toda la carrera, más lento pero comportándose relativamente bien.Owl escribió: ( un amarillo en la puntera asi que algo debi morrear ¿Fito? ¿es de quien me puse detras en la salida?).
Tirones todo el gp, ni intente mantener posiciones, el que llegaba pasaba y se acabo, cada vez q tenia a alguien cerca tirones, las salida del tunel se me paraba siempre y si no frenaba antes del paron aparecia dentro la chicane, tirones en curvas y sin parar de darme toques con los muros.... Porque me gusta esto,pero gp de padecimiento total .
Aun no he visto la tv, voy a ver si consigo una repe tambien,porque el lapsus de tiempo de la salida no me deja tranquilo, a ver si tengo q volver a escribir arrastrandome en explicaciones
A mi juicio el problema en este strike no ha sido la petada de motor de Julia, sino el lagazo que se generó a consecuencia, sin ese parón muchos podrían haber pasado relativamente intactos.
Me gustaría felicitar a Owl, Eddy y Nashio, estuvimos muchas vueltas muy juntos y el comportamiento fue ejemplar en todos los casos. A Juma, por su tan merecido podium, a Beza, por hacer la táctica del calcetín, (en la próxima se dobla a si mismo) y en general a todos los que terminaron la carrera, que dado el estado de los coches, se disputó en unas condiciones muy difíciles.
Un saludo.