Impresiones GP españa

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Impresiones GP españa

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Abro el hilo para que pongáis vuestras impresiones sobre este GP.
Yo de momento quiero pedirle disculpas a Asaga ya que en la frenada de la recta principal le he dado un toque por detrás al sorprenderme la frenada... no sé si quizá el frenó algo pronto, o fué error mío, en cuanquier caso le dí y aunque se reincorporó a pista delante mío, supongo que su coche sufriría algunos daños (el mío al menos los sufrió). :oops:
Espero que este incidente no perjudicara a otros pilotos... si es así, mis disculpas a todos ellos, me adelantaron como cohetes en la salida (para una vez que salgo 1º...) y en la la frenada tenía todo mi frente lleno de coches.

En cuanto a la carrera... en la 1ª manga un 8º puesto muy disputado y en la 2ª creo que mi posición debería haber sido 5º o 6º, pero el abandono a última hora de Julia y locura, me posibilitó alcanzar mi primer podio en la NR2 (que espero no sea el último).

Enhorabuena a los ganadores (Locura y Giroppa) así como al resto de podio y pilotos que han entrado en los puntos (estaba muy difícil hoy). :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: asaga92

Re: Impresiones GP españa

Mensaje por asaga92 »

Te diré que no voy a reclamar contra ti, porque yo te la jugué en Bahrein y creo que no pusiste la reclamación. Me ha sentado mal el golpe, aunque se ha visto apaciguado por la 2ª posición. Acepto las disculpas, pero para la siguiente, un poco más de cuidado en la primera curva :wink: .

Un saludo.

PD: además, eres el jefe de papi y no quiero que se quede sin asiento en F1 :rotoloco
Imagen
Medalla rumba
Sr_DB
Prensa
Prensa

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Obviamente preferiría que no reclamaras, aunque por mí no hay ningún problema en que lo hagas (ni el puesto de tu padre corre peligor por ello, je,je), de hecho me imagino que los Comisarios actuarán de oficio.
Me pasaron muchos coches por todos lados y en la frenada no tenía apenas vista libre... pienso que no frené tarde, pero tal vez con tanto coche perdí la referencia.
Una vez te dí estuve mirando si te reincorporabas a pista y cómo... lo hiciste delante mío y aflojé un poco para no ganarte posición... si te llego a ver fuera de carrera me da algo :oops:

En fin... no las suelo liar, pero cuando cometes un error así te vas jodido a la cama... menos mal que conseguiste arreglar tu carrera con un buen resultado final :wink:
Histórico:

-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy

Mensaje por Eddy »

bueno mi 1 manga bien ,dada la competencia y mirando los 10 primero ,me doy con canto en losd piños ,la segunda .... bueno salgo del carajo de bien ... adelanto algunas posiciones ,y zasca ,me endiñan ... en fin ,monaco espero acabar las 2 mangas

no vemos en monaco :rotobien
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Owl
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Volante: OSW
Nick rFactor: Owl

Mensaje por Owl »

Este gp he notado el rodar poco, nunca fui comodo ni prepare un buen set ,aparte la competencia esta siendo ya muy fuerte por detras tambien.
Manga 1 sin historia, buen rato con Metalpro que me hizo por lo menos divertirme y sudarrr.
Manga 2 un caos, sali bien "despues de las ultimos gp con salidas desastrosas" y viendo que se podia cojer cacho de la pelotera del fina lde recta. Con el ojo puesto a las reincorporaciones a saco por la izquierda veo a Eddy salir desde al derecha rebotado. Lo siento si ya te remate Eddy, no pude ni pestañear.
Box vuelta 1 y por lo menos se me quito los rojos del coche,al menos ya era como un tractor amarillo... pero ya padecer para los restos. Alguna vuelta con Cristian5, divertidas, aunque peligrosas con las coladillas y poco mas, quise devolversela a Metalpro con un pelo de presion al final,pero no llegue a acercarme.
Valoracion propia: insuficiente
Valoracion general: :rotoloco :rotoloco2 :rotonono
Debut F1- Monaco 2010. 8º
Imagen
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

Pues yo muy satisfecho con mis dos sextos puestos, esta vez casi no había entrenado, rodé por primera vez en motmeló este viernes, y esperaba estar un poco más atrás.

En la primera manga salgo más o menos bien y me pongo sexto, a partir de la vuelta 4 por ahí hasta el final tuve una lucha muy divertida con D4VID por mantener la posición, él era más rápido pero no lo suficiente para pasarme y al final después de una lucha tensa acabo sexto.

En la salida de la segunda manga asaga que iba fuera de control por el toque con DB choca a berto, y berto a mí, y al ir a reincorporarnos berto y yo volvemos a chocar (no nos veiamos) y yo hago un trompo. A partir de ahí en la nosecuantas posición me dedico a adelantar pilotos, con algunas luchas bonitas, y sobre todo a aprovecharme de sus errores, y acabo sexto con mucha fortuna. Pudo ser mejor pero no estuvo mal, y me divertí que es lo que cuenta, nos vemos en mónaco.
Bocanegra
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Bocanegra »

Mi primer GP de la temporada, o sea primer objetivo q tenia previsto esta temporada conseguido.
Planteamiento de carrera termminar
Primera manga, mala salida y me dispongo a rodar y rodar.... la estrategia da fruto y consigo ponerme el 13, novatada al canto y a 3 curvas del final me quedo sin combustible.
Segunda manga, mala salida (para variar), controlando lado izquierdo no me doy cuenta q biene uno por la derecha me llebo un trompo, rodar, rodar y rodar... casi al final un mal entendido al ser doblado pierdo el morro, box y a seguir rodando. Al final consigo un treceavo puesto q sabe a gloria
Rasgos
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Mensaje por valexavi »

Rasgos te di yo en la salida de la segunda manga, no esperaba q saliera tan bien i me lanze mucho no pude esquivarte, lo siento :rotodios
Bueno decir q esta ha sido mi primera carrera con el g25 y mi segunda en la NRD,
hice una fantastica clasificación bajando en 7 decimas mi propio record i subiendome a la 10 posición con 1 29 3 estaba hipermotivado, en la 1a manga salí bastante bien manteniendo la posicion, pero un error en la segunda vuelta me relegó a la ultima posición, obligandome a remontar i dar mas de lo q podia adelanté algunos pilotos pero seguia tirando muy fuerte i me salí 2 veces mas...

En la segunda manga salí muy atras, le di a rasgos en la salida :rotomal i me vi subitamente imbolucrado en un accidente q hubo en la curva 3 en la vuelta 3 o 4 intente esquivar por fuera i me fui al muro rompiendo todo el coche entre a box repare i cambie gomas i lo unico q podia hacer era aguantar las gomas i no parar mas pero me salio mal i me fui al muro otra vez obligandome a parar de nuevo. :rotopensar

weno,mi principal objetivo que era acabar las dos mangas, fuese como fuese a viento i marea q las acabe, si señor sufrí muxo acabe con las piernas i los brazos echos polvo pero estoy contento de haber acabado, podria haberlo echo mucho mejor, pero los nervios me pudieron en carrera i no me pude centrar, ni correr como cual salvaslip "fino y seguro" el ansia mi mayor enemigo en pista jjaja!! :rotomusica :rotoloco :rotonono
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
Bocanegra
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Bocanegra »

No pasa nada, olvidado lances de carrera . Ademas disfrute como un enano a pesar de los malditos nervios que me tenian como un flan XDDD
Sr_DB
Prensa
Prensa

Mensaje por Sr_DB »

Fermin escribió:En la salida de la segunda manga asaga que iba fuera de control por el toque con DB choca a berto, y berto a mí, y al ir a reincorporarnos berto y yo volvemos a chocar (no nos veiamos) y yo hago un trompo.
Saludos!!!

Aún no he visto la replay, pero como he comentado antes, mis disculpas si con mi toque a Asaga perjudiqué indirectamente a otros pilotos (como parece ser tu caso y del de bertoGP)... seguí desde el cockpit la evolución del coche de Asaga tras el toque que le dí y respiré al ver que volvía a pista delante mío (de hecho y tras pensarlo mucho no hice DT al considerar que no le había ganado posición y que su coche estaba entero)... pero ya no pude ver si hubo algo más derivado de mi error :oops:
Histórico:

-1 Pole Position

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Metalpro
EXPULSADO
EXPULSADO
Nick rFactor: Metalpro

Mensaje por Metalpro »

Sr_DB escribió:Saludos!!!

Abro el hilo para que pongáis vuestras impresiones sobre este GP.
Yo de momento quiero pedirle disculpas a Asaga ya que en la frenada de la recta principal le he dado un toque por detrás al sorprenderme la frenada... no sé si quizá el frenó algo pronto, o fué error mío, en cuanquier caso le dí y aunque se reincorporó a pista delante mío, supongo que su coche sufriría algunos daños (el mío al menos los sufrió). :oops:
Espero que este incidente no perjudicara a otros pilotos... si es así, mis disculpas a todos ellos, me adelantaron como cohetes en la salida (para una vez que salgo 1º...) y en la la frenada tenía todo mi frente lleno de coches.

En cuanto a la carrera... en la 1ª manga un 8º puesto muy disputado y en la 2ª creo que mi posición debería haber sido 5º o 6º, pero el abandono a última hora de Julia y locura, me posibilitó alcanzar mi primer podio en la NR2 (que espero no sea el último).

Enhorabuena a los ganadores (Locura y Giroppa) así como al resto de podio y pilotos que han entrado en los puntos (estaba muy difícil hoy). :wink:
Ya te dije.. estas cosas pasan :lol:
D4V1D
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: D4V1D

Mensaje por D4V1D »

Bueno yo salgo de esta carrera bastante contento.Para empezar clasifico bastante bien para lo que acostumbro hacer y salgo en 7º posicion.

En la 1º manga salgo bien y le gano la posicion a Astiles poniendome 6º pero freno muy tarde con los frenos frios y me cuelo perdiendo 1 posicion creo.Sabia que mas o menos llevaba un buen ritmo de carrera para estar en los puntos asi que empezé a tirar y tras 3 o 4 vueltas detras de Astiles muy pegados,consigo adelantarle en la recta.A partir de ahi tenia por delante a Fermin y estuvimos las 8 vueltas que restaban bastante cerca,a una distancia maxima de unos 0.5-1 segundo en los que habia momentos que yo me acercaba a el y lo tenia a tiro para adelantarle pero algun que otro pequeño error me hacia distanciarme unos metros de el.Fue una carrera muy bonita por la tensión de intentar adelantarle y Fermin que aguantó muy bien.

En la 2º manga salgo en 2º posicion y un rato antes de salir,Giroppa ya me estaba comiendo la cabeza en el chat diciendo que la iba a liar y que no iba a durar nada en esa posicion :rotomusica y al final pasó lo que el dijo.Salgo 2º y en la salida consigo adelantar a SrDB poniendome yo 1º pero otra vez igual que en la primera manga,intento apurar mucho la frenada y me cuelo,por lo que me adelantan 3 pilotos y me pongo 4º.A partir de ahi empezé a tirar todo lo que pude porque Asaga venia por detrás como una bala comiendome terreno y vuelta tras vuelta conseguí aguantarlo haciendole un tapón increible porque Asaga era mucho mas rapido que yo hasta la vuelta 12 mas o menos donde a final de recta,tras cojerme el rebufo me adelantó.

1 vuelta mas tarde decidí entrar a boxes a cambiar gomas porque iba con las lonas y vaya desastre de entrada a boxes ya que me pasé de la velocidad permitida al entrar y me pusieron un Stop and Go.Ahi ya me puse nervioso y al salir del carril de box,cuando llego a la primera curva,acelero y al estar las ruedas frias trompeo con lo que rompo el morro delantero,el chasis,vamos todo y hago una vuelta completa con el coche jodido para entrar otra vez a box.Como tenia un Stop and Go,el coche no me lo reparaon y cuando salgo veo que me aparece un Drive Trough,no entiendo por que motivo,y ahi decidí retirarme de la carrera.

Es una pena porque de haber acabado la carrera,con los incidentes que hubo por delante con Locura y alguien mas,podia haber hecho podio,pero bueno,me voy contento porque me llevo 2 puntitos en un circuito donde la competencia por los puntos era enorme y porque en la manga 2,hasta el momento del accidente,estaba ahi delante.

Espero estar ahi en los puntos de ahora en adelante y a Giroppa intentare ponerselo mas dificil que en Malasia donde aguanté 4 o 5 curvas y en Montmeló donde aguanté la media recta de la salida :rotomusica :rotomusica

Nos vemos en Monaco donde seguramente el que acabe se llevará algun puntito :rotobalon !
Imagen
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Nick rFactor: Giroppa

Mensaje por Giroppa »

jajaja, David, pero que conste que yo te lo digo en tono sarcástico y de broma hombre. Ayer lo hiciste muy bien era dificil contener a las maquinas que salian desde atrás.

En cuanto a mis carreras, despues de una calificación algo decepcionante, mucho tráfico y mucha igualdad, salí tranquilo con el pensamiento de ir remontando, ser sólido y poco a poco sin cagarla, sabia que a nada que perdiera algo de tiempo era casi imposible recuperarlo debido a la igualdad que había. Asi que salí en la manga 1 adelante a Julià y fui remontando a pillar a Berto que tuve varias oportunidades de pasarlo pero no las aproveché y nada asi acabé, la verdad que en ese momento pensé mas en el campeonato que en la manga en sí. Sabía que habia tenido problemas en los entrenos con las gomas y no era cuestión de cagarla en ese momento xD.

Y en la segunda manga pues mi sorpresa fué que al pasar la primera curva y saliendo 6º, llegué al curvón 1º, jaja. Asi que dije esta es la mia y a tirar. Y asi lo hice hasta el final, Locura me apretaba por detrás durante gran parte del GP pero la punta la teniamos bastante igualada y era algo más rapido en el 3º sector a la salida de la recta, que era la unica zona clarisima de adelantamiento. Aún así las pase canutas doblando pilotos sin parar y banderas amarillas por aquí y por allá, yo giñaooo por si me encontraba coches en medio de la pista. Hasta que me encontré uno y lo toqué, fué Batu, y en el peor sitio en medio de la chicane del 3º sector, pero bueno salí airoso de aquel incidente por los pelos con un pequeño toque en el aleron delantero y pude seguir.
Ahora Monaco, entrenar que ahí si que no se pueden cometer errores
Última edición por Giroppa el Lun May 03, 2010 2:24 pm, editado 2 veces en total.
Da Gas!! Se Butanero!!
D4V1D
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: D4V1D

Mensaje por D4V1D »

Ya lo se mujer ya,que lo dices de broma,pero no se que pasa que cuando vas detras me salgo.Seguro que me diste por el culo de mi coche :rotomusica
Imagen
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Mensaje por valexavi »

D4V1D escribió:Ya lo se mujer ya,que lo dices de broma,pero no se que pasa que cuando vas detras me salgo.Seguro que me diste por el culo de mi coche :rotomusica
jajajajajaja!que Deivid. :rotoloco2 :rotoloco :rotoloco :rotoloco2
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
Responder