Bueno yo salgo de esta carrera bastante contento.Para empezar clasifico bastante bien para lo que acostumbro hacer y salgo en 7º posicion.
En la 1º manga salgo bien y le gano la posicion a Astiles poniendome 6º pero freno muy tarde con los frenos frios y me cuelo perdiendo 1 posicion creo.Sabia que mas o menos llevaba un buen ritmo de carrera para estar en los puntos asi que empezé a tirar y tras 3 o 4 vueltas detras de Astiles muy pegados,consigo adelantarle en la recta.A partir de ahi tenia por delante a Fermin y estuvimos las 8 vueltas que restaban bastante cerca,a una distancia maxima de unos 0.5-1 segundo en los que habia momentos que yo me acercaba a el y lo tenia a tiro para adelantarle pero algun que otro pequeño error me hacia distanciarme unos metros de el.Fue una carrera muy bonita por la tensión de intentar adelantarle y Fermin que aguantó muy bien.
En la 2º manga salgo en 2º posicion y un rato antes de salir,Giroppa ya me estaba comiendo la cabeza en el chat diciendo que la iba a liar y que no iba a durar nada en esa posicion

y al final pasó lo que el dijo.Salgo 2º y en la salida consigo adelantar a SrDB poniendome yo 1º pero otra vez igual que en la primera manga,intento apurar mucho la frenada y me cuelo,por lo que me adelantan 3 pilotos y me pongo 4º.A partir de ahi empezé a tirar todo lo que pude porque Asaga venia por detrás como una bala comiendome terreno y vuelta tras vuelta conseguí aguantarlo haciendole un tapón increible porque Asaga era mucho mas rapido que yo hasta la vuelta 12 mas o menos donde a final de recta,tras cojerme el rebufo me adelantó.
1 vuelta mas tarde decidí entrar a boxes a cambiar gomas porque iba con las lonas y vaya desastre de entrada a boxes ya que me pasé de la velocidad permitida al entrar y me pusieron un Stop and Go.Ahi ya me puse nervioso y al salir del carril de box,cuando llego a la primera curva,acelero y al estar las ruedas frias trompeo con lo que rompo el morro delantero,el chasis,vamos todo y hago una vuelta completa con el coche jodido para entrar otra vez a box.Como tenia un Stop and Go,el coche no me lo reparaon y cuando salgo veo que me aparece un Drive Trough,no entiendo por que motivo,y ahi decidí retirarme de la carrera.
Es una pena porque de haber acabado la carrera,con los incidentes que hubo por delante con Locura y alguien mas,podia haber hecho podio,pero bueno,me voy contento porque me llevo 2 puntitos en un circuito donde la competencia por los puntos era enorme y porque en la manga 2,hasta el momento del accidente,estaba ahi delante.
Espero estar ahi en los puntos de ahora en adelante y a Giroppa intentare ponerselo mas dificil que en Malasia donde aguanté 4 o 5 curvas y en Montmeló donde aguanté la media recta de la salida
Nos vemos en Monaco donde seguramente el que acabe se llevará algun puntito

!