me han llegado nuevas imagenes en exclusiva de la version cabrio. Sera totalmente revolucionario, capota metalica, pero ojo, no sera en el techo, sera el frontal descapotable!!!:
Por supuesto tambien tendra capota superior:
Ademas sobra decir q vendra con lo ultimo en sonido, con subwoofers horientados al exterior:
ahh, y decir q bmw no se ha dejado escapar ni un solo detalle, quien no se ha aburrido en los semaforos. bmw se ha dado cuenta y ha añadido ademas del ya tradiconal portalatas un nuevo accesorio novedoso, un cucurucho para polomitas, aqui lo vemos al lado del volante: