Nuevo BMW M1, primeras imagenes (Añadidas nuevas imagenes

Foro para comentar cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Nuevo BMW M1, primeras imagenes (Añadidas nuevas imagenes!!

Mensaje por agustincs »

aqui se puede ver el frontal, con esa defensa supertuneada y las nuevas opticas rompedoras

Imagen

y aqui la trasera, mirad q linea mas deportiva y esas llantas de 3 pulgadas:

Imagen

:lol: :lol: :P :P :P :D
Última edición por agustincs el Mar Ene 04, 2005 1:47 pm, editado 1 vez en total.
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

:pistolas mierda sean pasado tuneandolo... pss ahora les a quedao mal.. no puede ser hombre xDD




Un Saludo
Avatar de Usuario
MrBean
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 373
Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por MrBean »

JAJAJAJ ese es como el que tenia el Steve Hurkel ese el de la serie esa americana el negrito gafotas con cara Jilipoyas, pa que me entendais. XD
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

Yo sé de uno que tenía este coche en el garaje hasta hace bien poquito, preguntad a vuestros padres sobre este coche y vereís que lo conocen muy bien :-P
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

me han llegado nuevas imagenes en exclusiva de la version cabrio. Sera totalmente revolucionario, capota metalica, pero ojo, no sera en el techo, sera el frontal descapotable!!!:
Imagen

:lol: :lol:

Por supuesto tambien tendra capota superior:
Imagen

Ademas sobra decir q vendra con lo ultimo en sonido, con subwoofers horientados al exterior:

Imagen

:P :P :P

ahh, y decir q bmw no se ha dejado escapar ni un solo detalle, quien no se ha aburrido en los semaforos. bmw se ha dado cuenta y ha añadido ademas del ya tradiconal portalatas un nuevo accesorio novedoso, un cucurucho para polomitas, aqui lo vemos al lado del volante:
Imagen
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

oohh a donde vamos a llegar a parar... estos prototipos de hoy dia son realmente sorprendentes y que diseño mas novedoso !!! :P :P




Un Saludo
Responder