Mejores del año 2009

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 496
Registrado: Mar May 23, 2006 8:59 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Ubicación: Madrid
Been thanked: 2 times

Re: Mejores del año 2009

Mensaje por RaulGarcia »

CATEGORIAS
- Mejor piloto NRDF1 : Javibeza
- Mejor piloto NR2 : Senninha

- Piloto más deportivo : Taker
- Piloto más kamikace : Xixo
- Piloto más carismático : SrDB
- Piloto más protestón: RagE
- Piloto decepción : DavidCano
- Equipo decepción : WR
- Mejor calificador : Javibeza
- Mejor "Hotlapero": Navftron
- Mejor novato del año : Moiseskonen
- Piloto más regular : Javibeza
- Piloto que más ha progresado: Jumasava69
- El mas dificil de adelantar : Miguel
- Piloto más currante (entrenos) : Jumasava69
- Mejor piloto de karts (kedadas) : Ni idea espero responder algun dia xD
- Piloto mas cómico : Chicson eyy hola
- Mejor forero: Zonazero/qaz


GENERAL
- Mejor piloto : Javibeza
- Mejor equipo : Racing Factory
- Diseño de coche más bonito : Racing Factory
- Diseño más feo : Ignition
- Casco más bonito : cenecuerre
- Mejor circuito : Monza
- HOMBRE DEL AÑO NRD 2009 : Javibeza
Imagen
NORTEVIL

Re: Mejores del año 2009

Mensaje por NORTEVIL »

Javibeza escribió:Si no me refería al peor, me refería al que votáis como más bonito :roto2
Adjuntos
entodalaboca.gif
entodalaboca.gif (29.39 KiB) Visto 3428 veces
GR EFECTOS
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 03, 2009 6:43 pm
Volante: OTRO
Nick rFactor: GR EFECTOS

Re: Mejores del año 2009

Mensaje por GR EFECTOS »

CATEGORIAS
- Mejor piloto NRDF1 : javibeza
- Mejor piloto NR2 : senninha

- Piloto más deportivo : asaga92
- Piloto más kamikace(agresivo) : ninja/sergio
- Piloto más carismático : zonazer0
- Piloto más protestón: sergio
- Piloto decepción : antonio63
- Equipo decepción :wr f1
- Mejor calificador : senninha
- Mejor "Hotlapero":chicson/qaz
- Mejor novato del año : nortevil
- Piloto más regular :javibeza
- Piloto que más ha progresado:asaga92
- El mas dificil de adelantar :nashio
- Piloto más currante (entrenos) :jumasava69
- Mejor piloto de karts (kedadas) :nortevil
- Piloto mas cómico :chicson
- Mejor forero:chicson


GENERAL
- Mejor piloto : yo no
- Mejor equipo : NRDTV
- Diseño de coche más bonito :port d'alacant
- Diseño más feo : javibeza sport
- Casco más bonito :
- Mejor circuito : spa
- HOMBRE DEL AÑO NRD 2009 :NRDTV
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5091
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Re: Mejores del año 2009

Mensaje por Javibeza »

1z2dsoh.jpg
1z2dsoh.jpg (5.45 KiB) Visto 3394 veces
qaz

Re: Mejores del año 2009

Mensaje por qaz »

GR EFECTOS escribió: - Mejor "Hotlapero":chicson/qaz
¿¿¿Mande??? :shock: :shock: :shock:

PD: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: Mejores del año 2009

Mensaje por chicson »

Está rellenado con el programa ese de sorteos que usais para el Relay, jeejeee.
Claro que igual lo de HOT tiene referencia al armario rosa...
Eso si, el Javibeza Motorsport no se libra ni por estas... :rotomal
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Mejores del año 2009

Mensaje por asaga92 »

CATEGORIAS
- Mejor piloto NRDF1 : Javibeza
- Mejor piloto NR2 : SeNNiNha

- Piloto más deportivo : Batu
- Piloto más kamikace(agresivo) : Cayman
- Piloto más carismático : Sergio
- Piloto más protestón: NORTEVIL
- Piloto decepción : David Cano
- Equipo decepción : Port d´Alacant
- Mejor calificador : SeNNiNha
- Mejor "Hotlapero": Xixo
- Mejor novato del año : Moiseskkonen
- Piloto más regular : Javibeza
- Piloto que más ha progresado: jumasava69
- El mas dificil de adelantar : NORTEVIL
- Piloto más currante (entrenos) : jumasava69
- Mejor piloto de karts (kedadas) : NORTEVIL
- Piloto mas cómico : Zonazer0
- Mejor forero: qaz


GENERAL
- Mejor piloto : Javibeza
- Mejor equipo : TRA
- Diseño de coche más bonito : Port d´Alacant
- Diseño más feo : Ignicción
- Casco más bonito : Taker
- Mejor circuito : Spa
- HOMBRE DEL AÑO NRD 2009 : si puede ser... NRDTV, y si no, Javibeza
Imagen
Medalla rumba
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5091
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Re: Mejores del año 2009

Mensaje por Javibeza »

Bueno vamos a ponernos más estrictos. Sólo van a contar los votos de las personas que rellenen TODOS los huecos. El que le falte algo que edite su mensaje, si le falta algún hueco no contará ningún voto. Quiero evitar los votos chorra y los votos en blanco, porque a este paso habrá cosas que nadie ha votado :roto2
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: Mejores del año 2009

Mensaje por Eddy »

bueno yo pido disculpas por no votar , no me pareceria justo por mi parte ya que solo estuve en las dos ultimas races y no seria objetivo ,ya que la temporada es un poco mas larga jejejeje ,aunque me comprometo para votar el año que viene

y cracks .... sois todos

:rotobien
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Avatar de Usuario
nashio
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 770
Registrado: Lun Dic 22, 2008 1:40 am

Re: Mejores del año 2009

Mensaje por nashio »

Javibeza escribió:Bueno vamos a ponernos más estrictos. Sólo van a contar los votos de las personas que rellenen TODOS los huecos. El que le falte algo que edite su mensaje, si le falta algún hueco no contará ningún voto. Quiero evitar los votos chorra y los votos en blanco, porque a este paso habrá cosas que nadie ha votado :roto2
JAvi

:rotopensar ¿Como voto al mejor piloto de karting si no he visto a nadie correre en karting?
Debut NR2: GP Australia 2009
Debut F1: GP Italia 2009

WEB PROVISIONAL http://alliancesk.jimdo.com/
Imagen
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Mejores del año 2009

Mensaje por asaga92 »

nashio escribió:
Javibeza escribió:Bueno vamos a ponernos más estrictos. Sólo van a contar los votos de las personas que rellenen TODOS los huecos. El que le falte algo que edite su mensaje, si le falta algún hueco no contará ningún voto. Quiero evitar los votos chorra y los votos en blanco, porque a este paso habrá cosas que nadie ha votado :roto2
JAvi

:rotopensar ¿Como voto al mejor piloto de karting si no he visto a nadie correre en karting?
Ante la duda... pon a Nortevil, que nos dio un repaso bueno :rotoloco :rotoloco :rotoloco
Imagen
Medalla rumba
Avatar de Usuario
ninja
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1770
Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Ubicación: Valencia
Has thanked: 164 times
Been thanked: 7 times

Re: Mejores del año 2009

Mensaje por ninja »

asaga92 escribió:
nashio escribió:
Javibeza escribió:Bueno vamos a ponernos más estrictos. Sólo van a contar los votos de las personas que rellenen TODOS los huecos. El que le falte algo que edite su mensaje, si le falta algún hueco no contará ningún voto. Quiero evitar los votos chorra y los votos en blanco, porque a este paso habrá cosas que nadie ha votado :roto2
JAvi

:rotopensar ¿Como voto al mejor piloto de karting si no he visto a nadie correre en karting?
Ante la duda... pon a Nortevil, que nos dio un repaso bueno :rotoloco :rotoloco :rotoloco
no merjor me votas a mi, que con 20 kg. de lastre hice la 3ª mejor vuelta con los karts potentes
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
NORTEVIL

Re: Mejores del año 2009

Mensaje por NORTEVIL »

A ver Nashio...yo estuve en la quedada?? si verdad? :roto2 Y ha que tambien estuve en Madrid con vosotros e hicimos unas tandas en el Carlos Sainz? :rotomusica Y quien carajo se hizo el mejor tiempo del día, un sabado por la tarde?!! :rotobalon A quien bajó Carlos S. a saludar y a felicitar?! :rotopensar JAJAJAJAJA vale vale a mi no, ya me he flipado...
Aunque sea por amigismo ponme a miii merluzooo!! No ves que si no al final me quedo con el título de protestón del año? :rotoloco2


PD: lo siento Rage...juega tus cartas o te veo de protestón oficial :twisted:
Avatar de Usuario
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1499
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Mejores del año 2009

Mensaje por sergio »

Al pobre rage, que despues de 7 años quedando 2º... gana por fin en los karts y solo le vota Norte y porque no puede votarse a si mismo jajaja, pobret...

PD: Yo he votado a Norte,, nos dio un buen bañito a todos hay que reconocerlo, y ademas tuvimos un buen pique el, yo y el payaso de azul. :rotoaig lastima lo de la bateria de la cam....
All we know is... he's called The Stig
Avatar de Usuario
ANTONIO63
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:08 pm

Re: Mejores del año 2009

Mensaje por ANTONIO63 »

CATEGORIAS
- Mejor piloto NRDF1 : javibeza
- Mejor piloto NR2 : senninha

- Piloto más deportivo : asaga92
- Piloto más kamikace(agresivo) : ninja/sergio
- Piloto más carismático : zonazer0
- Piloto más protestón: sergio
- Piloto decepción : cnqr
- Equipo decepción :wr f1
- Mejor calificador : senninha
- Mejor "Hotlapero":chicson/qaz
- Mejor novato del año : nortevil
- Piloto más regular :javibeza
- Piloto que más ha progresado:asaga92
- El mas dificil de adelantar :nashio
- Piloto más currante (entrenos) :jumasava69
- Mejor piloto de karts (kedadas) :nortevil
- Piloto mas cómico :eeey chicson
- Mejor forero:Zonazer0

GENERAL
- Mejor piloto : jumasava69
- Mejor equipo : NRDTV
- Diseño de coche más bonito :port d'alacant
- Diseño más feo : javibeza sport
- Casco más bonito :
- Mejor circuito : spa
- HOMBRE DEL AÑO NRD 2009 :NRDTV
Responder