- No se puede votar a sí mismo ni a su propio equipo.
- El límite de votación es el próximo domingo 22.
- Copiad la plantilla de votación y pegadla en vuestro post para rellenarlo.
- Se puede votar a pilotos de ambas categorías, pero solo 1 voto por cada apartado.
He contado como votos NS-NC los votos no válidos, como por ejemplo los huecos vacíos, los votos dobles o los votos sin sentido.
RESULTADOS
Votantes: 24
CATEGORIAS
- Mejor piloto NRDF1 : Javibeza (22 votos, 92%)
2v Emi
- Mejor piloto NR2 : Senninha (21 votos, 88%)
3v Sergio
- Piloto más deportivo : Taker (6 votos, 25%)
5v Asaga92
2v Batu, NORTEVIL, SrDB, Fito
1v Zonazero, RaulGarcia, jumasava69, Javibeza, NS-NC
- Piloto más kamikace(agresivo) : Cayman (7 votos, 29%)
3v Sergio, Rage, NS-NC
2v D4V1D, Xixo, Emi
1v Javibeza, Jota36
- Piloto más carismático : Zonazer0 (5 votos, 21%)
4v qaz, RagE
3v Sergio, SrDB
2v Taker
1v Chicson, Jumasava69, Thunder
- Piloto más protestón: RagE (6 votos, 25%)
5v Sergio
4v Jota36
3v Nortevil, Dani2i
1v D4V1D, JROIG, SrDB
- Piloto decepción : DavidCano (10 votos, 42%)
4v Netdard
2v cnqr, xixo, Cayman
1v Pinyol, Ninja, Antonio63, Traxgoo
- Equipo decepción : WR F1 Team (8 votos, 33%)
5v Port d'Alacant
4v Drop GP
3v JMS
2v Peugeot
1v BlackHawk, NS-NC
- Mejor calificador : Senninha (10 votos, 42%)
8v Javibeza
2v Xixo, Sergio
1v Moiseskkonen, Emi
- Mejor "Hotlapero": Senninha & Navftron (7 votos, 29%)
5v Moiseskkonen
2v Xixo, NS-NC
1v Sergio
- Mejor novato del año : Asaga92 (17 votos, 71%)
3v Moiseskkonen
2v Nortevil
1v Tiger, NS-NC
- Piloto más regular : Javibeza (14 votos, 58%)
4v Asaga92
3v Taker
2v Yawe
1v Sergio
- Piloto que más ha progresado: Jumasava69 (8 votos, 33%)
4v asaga92
3v Taker
2v zonazer0, NORTEVIL
1v Moiseskkonen, Batu, Micke_bcn, Sergio, NS-NC
- El mas dificil de adelantar : Neo & Emi (4 votos, 17%)
3v Furilo
2v Taker, Miguel, nashio
1v Batu, Julia, Tiger, Navftron, cnqr, Nortevil, NS-NC
- Piloto más currante (entrenos) : Jumasava69 (19 votos, 79%)
2v Asaga92, Micke-Bcn
1v Moiseskkonen
- Mejor piloto de karts (kedadas) : Nortevil (10 votos, 42%)
6v Thunder
5v NS-NC
1v Rage, Gontxal, asaga92
- Piloto mas cómico : Chicson (12 votos, 50%)
9v ZonaZer0
2v qaz
1v NS-NC
- Mejor forero: qaz (9 votos, 38%)
8v Chicson
5v Zonazer0
1v Fito, NS-NC
- Piloto que más asco le da a cnqr (ce ene cu erre): Moiseskkonen (1 voto, 100%)
GENERAL
- Mejor piloto : Javibeza (17 votos, 71%)
3v Senninha
2v Emi
1v Jumasava69, NS-NC
- Mejor equipo : TRA Racing F1 Team (18 votos, 75%)
4v Racing Factory
2v NS-NC
- Diseño de coche más bonito : TRA Racing F1 Team (8 votos, 33%)
6v Port d'Alacant
2v Peugeot, Ignicción, Drop GP, Racing Factory
1v BlackHawk, Lion
- Diseño de coche más feo : Javibeza Motorsports (9 votos, 38%)
5v Ignicción
4v WR F1 Team
3v Drop GP
1v Racing Factory, Lion, Port d'Alacant
- Casco más bonito : Cnqr & Emi (7 votos, 29 %)
3v Taker
2v NS-NC
1v Furilo, SrDB, Ninja, Taquion, Jumasava69
- Mejor circuito : Spa Francorchamps (14 votos, 58%)
6v Monza
3v Turquia
1v Silverstone
- HOMBRE DEL AÑO NRD 2009 : Javibeza (13 votos, 54%)
4v NRDTV (Nortevil, Zonazer0, Senninha, Tiger, Nashio, qaz)
2v Senninha
1v Chicson, Zonazer0, Nashio, Nortevil, NS-NC












