No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
pfffff!!!!!
PD (si yo contara lo que me pasa a mi constantemente.....
Moderador: Organizacion

No tengo repeticion para ver lo que pasó. Te pido disculpas,espero las aceptes.GooS escribió:
Y bueno lo de Pinyol ya ni digo na eso si que me jodio, llega el tio me saca de la carretera de una ostia y encima ni me espera ni pide perdon ni nada por el estilo, esta visto que aqui hay que salir como Rage hace un año jeje (es coña Rage). Pero eso si, luego despues de esto es normal que la peña no se espere ni nada si saca a alguien de la carretera.
Según el reglamento no se puede esperar, en tal caso, hacer un DT por la acción.GooS escribió:Y bueno lo de Pinyol ya ni digo na eso si que me jodio, llega el tio me saca de la carretera de una ostia y encima ni me espera ni pide perdon ni nada por el estilo

Lo iba a comentar, te me has adelantadoqaz escribió:Según el reglamento no se puede esperar, en tal caso, hacer un DT por la acción.GooS escribió:Y bueno lo de Pinyol ya ni digo na eso si que me jodio, llega el tio me saca de la carretera de una ostia y encima ni me espera ni pide perdon ni nada por el estilo
Supongo que por eso Pinyol no te esperó, porque no podía hacerlo

Saludos!!!GooS escribió:Moises, yo en la primera curva estaba en el interior de la curva, no en el exterior.