Impresiones Gp Belgica

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Impresiones Gp Belgica

Mensaje por RagE »

Bueno,

Disculpas a Emi por la cali, de verdad que me cole en la curva mucho pero mi coche no salió nada dañado.

En la vuelta 1 pasé del 20 al 8 y la jodí. Disculpas a Furilo por ser tan agresivo. Llevabas una frenada mucho antes a la mía. Lo siento :(

Entro en box y estaba Pinyol, así que venía super desconcentrado y pam me quedo en la chicane.

Bueno este circuito, mira que me gusta, pero lo odio. Una manchita más en Spa.
Gloria antigua de la NRD
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Re: Impresiones Gp Belgica

Mensaje por jumasava69 »

Los que deberían de pedirme disculpas son los de telefónica a mí por la cagada que me ha dado la conexión :rotomal ...mira que me lo olía juer!!.
COMPI ENHORABUENA CRACK :wink: y al podio también.
Un saludo.-
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Taquion »

Como ya os dije...... no quiero ser cansino.....
pero VAYA PUTA MIERDA DE CORTES :rotonono , es insufrible correr así :cry: .
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Been thanked: 2 times

Mensaje por RaulGarcia »

Yo me cago en el G25 en logitech y en todo lo demas. Cuando estaba llevando buen ritmo, y luchaba por quedar cuarto o quinto, se le va la energia al volante y zas a la mierda. Ya me ha pasado varias veces, y lo peor es que no se que narices sera.
Enhorabuena a Taker, te lo mereces tio. Y a ttodos los que acabaron, que ya es un logro.
Saludos!
Imagen
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Clasifiqué mal, hice una buena salida y esquivé como pude los incidentes de las primeras vueltas, hasta colocarme 6º (como enValencia) y rodar entre la 6ª y la 8ª posición toda la carrera.
Mi ritmo no era tan bueno como esperaba (medio seg. más lento que en mi última prueba) pero he rodado sin cometer errores y siempre a buen ritmo, así que el resultado final ha sido bueno finalizando 6º.

Tras un 1er stint duro, he rodado prácticamente solo los 2 últimos, aunque notaba la presión de Goos detrás, que siempre ha estado en torno a 5-10 seg. míos y sabía que cualquier error me costaría caro...

ENHORABUENA!!!, con mayúsculas a Taker por su triunfo... te lo mereces :rotodios :rotodios :rotodios

Enhorabuena al resto de podio y pilotos que terminaron, siento que algunos no hayan podido hacerlo... yo también noté los parones en un par de ocasions, casualmente siempre en curva y no fué nada agradable, así que imagino que para Taquión la carrera habrá sido un infierno.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Furilo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Furilo »

Pues para una vez que califico bien,,me habeis linchado mariconazos :rotobien ,,,No pasa nada Rage,,cosas que pasan,, :)
Enhorabuena al podio y en especial a Taker,,lo tenias bien merecido
Subcampeón NR2-2008
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92

Mensaje por asaga92 »

Papa qué mala suerte, con lo que nos gusta este circuito y lo mal que lo hemos pasado :(

Taker!!! Por fin tío, FELICIDADES!!!!!! :rotodios
Imagen
Medalla rumba
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Primero lo importante ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES TAKER!!!!! supongo que habéis cambiado al motorista del equipo, jeejeee, un abrazo tio.

Bueno, una carrera más sin acabar. Entreno poco por estar fuera y por una pequeña confusión en el equipo y entro finalmente tratar simplemente de acabar.

En qualy normal, el último, aunque en mi última vuelta estaba bajando mas de 2 segundos y voy y vuelco en la chicane antes de meta (jeeejee, Fer, por eso comenté que te habías librado de ser tú el último, jaaaaj)

Salgo normal, vigilando a los cracs que venían por detrás y evito el pollo de la 1 curva. Un error me hace entrar antes en box y lleno hasta casi los topes para solo tener que entrar otra vez, pero me cuesta mucho acostumbrarme a ese peso y no soy 'competitivo'. Finalmente en mi vuelta 14 vuelo en Eau Roge y el coche se queda dando vueltas boca abajo o no se como hasta que me encuentro en box descalificado... ¿?

En fin, espero que en el WR F1 tengan paciencia y me aguanten un poco más (al menos 2 carreras como a Badoer, jeeejeee)
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

Bueno Taker, enhorabuena, muy trabajada la victoria, un ritmo infernal!

Ya era hora, la verdad es que después de tanto trabajo te lo merecías, no sólo ésta, unas cuantas más :wink:

Tengo una duda.. No sé si es tu primera victoria o has ganado otras en la NRD 2005 o 2004, así que acláranoslo porfa :rotoplatano

En cuanto a mi carrera, pues una cali discreta con 116 litros, una salida con el culo apretado por si alguno me enculaba (Xixo estuvo a punto, frenó bastante agresivo), intenté tirar lo más posible con un ritmo muy triste, y al final de la carrera estaba tercero con Emi detras. Emi llegó, atacó, defendí posición como pude pero en la recta me pasó como un cohete y pensé "hasta luego XD", tras lo cual se sale, yo sigo por la trazada y entra a la pista cruzándose por el medio, no le puedo esquivar y me voy directo a la valla rompiendo el alerón delantero. Como quedaban 3 vueltas y el reglamento lo permite, terminé así la carrera y dejé pasar a los doblados que se desdoblaban y a Yawe. Enhorabuena a Taker y Moises, una gran carrera, me hubiera gustado estar ahí para poner pimienta al duelo. Una pena lo de Raúl porque estaba colocando en puntos y eso nos venía bien para el de constructores.

Nos vemos en monza chicos :wink:
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

ENHORABUENAAAA TAKER!!! jejeje, me alegro de la victoria, ya la merecías hace tiempo, solo era cuestión de un poquito de suerte con la mecánica y ahí está...

Ahora a por más...

Y grandísimo resultado de Moises, que seguro estará dando caña durante mucho tiempo... al fin y al cabo, este año solo se le exigía disfrutar y coger experiencia, así que bien hecho compi.

Buen trabajo.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
MoisesKKonen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: G-25
Nick rFactor: Moiseskkonen

Mensaje por MoisesKKonen »

Muy buena carrera taker ! te lo merecias tio despues de tener tan mala suerte en Gp anteriores.

En cuanto a la carrera , sufri en la salida por que me quede clavado y perdi muchas posiciones , en una primera curva de locos pude salir 7 y vueltas tras vuelta pude ir superando a pilotos gracias a la gran velocidad en el sector 1 y me pude colocar 3 superando a raulgarcia en la primera parada en box.Me coloque detras de taker a unos 5 seg durante un tramo de la carrera pude reducir la ventaja e incluso despues de la 2 parada logre estar a 1 seg pero un pequeño error en la primera curva me hizo perder 3 seg que al final fueron decisivos y me conforme con la 2 posicion que esta muy bien y espero poder seguir en esta linea en las carreras que quedan.
Imagen
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: G25
Nick rFactor: Taker

Mensaje por Taker__ »

Muchas gracias a todos.
Javi,esta es mi segunda victoria.La primera fue en Sepang 2005 (extreme race) ya era hora que ganara otra vez :rotosiii :rotosiii .
Hasta media hora antes del inicio,tenia pensado ir a 1 parada,pero lo pense bien y opte por las 2 paradas.Principalmente cambie mi estrategia por no hacer el trenecito en las primeras vueltas,eso me fastidiaria el ritmo y ya no saldria rentable ir a 1 parada.De 1 parada a 2 paradas,solo habia una diferencia de unos 4 segundos en el resultado final a favor de la estrategia de 2 paradas,ademas sin sumar el tiempo perdido de ir en trenecito :rotoplatano :rotoplatano que es lo que te ha pasado a ti Javi.
En carrera,nada que comentar salvo en las ultimas 3 laps que iba algo acojonado por si me petaba el motor :rotoaig :rotoaig .Por cierto,en la primera posicion de la parrilla no se veia el semaforo y me tuve que guiar por el sonido ,menos mal que no me adelante y sali correctamente :rotobien :rotobien .

P.d:Moises,muy buena carrera la tuya tambien ,lastima ese pequeño fallo que te hizo perder unos segundos valiosos.Yo ya me veia luchando en la ultima vuelta contigo por la victoria.
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0

Mensaje por Zonazer0 »

Felicidades Taker¡¡¡¡ la verdad que me alegro muchisimo , despues de la mala suerte que has tenido y con las buenas carreras que has realizado este año , esta victoria es merecidisima. :1:
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
navftron
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por navftron »

que bonita carrera se vio ayer desde la nrdtv,acompañado de la gran retrasmision de senninha,el plato fuerte la victoria de taker,enhorabuena campeon ya era hora de que ganase alguien diferente a javi y emi xddd,moiseskkonen en la segunda plaza,con ese error que no te ha dejado luchar por la victoria,y la lucha entre emi y javi simpre emocionante,pedazo de carrera que os habeis marcado todos xddd,y como se apreta la cosa entre el 3º y el 6º lugar sin descartar a rage,por mi parte intentare estar ahi luchando por esa 3ª plaza con energias renovadas, aunque nose si con el tiempo suficiente para entrenar,pero no lo pondre facil :twisted: ,nos vemos en monza,esta si que no me la pierdo...........
Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Fito »

Enhorabuena Taker, y a todo el podium también.

Yo viví ayer el mayor cúmulo de errores que he cometido en lo que llevo en esto, y ya son unos pocos. Suena a chiste.

En la vuelta de formación, caliento gomas suavemente en Eau Roge, con la fortuna de coger el famoso bache: trompo y a la hierba, cuando estoy pensando en lo torpe que soy por trompear ahí, veo venir el coche de Emi en la misma situación que yo, me reincorporo y me doy cuenta de que no he bajado el M.I. y de paso, que la palanca donde están los botones, está al otro lado de la mesa, porque me había olvidado de acercarla. Estirando el brazo todo lo que podía, sin quitar el ojo del monitor, acerco la palanca y cambio el MI. Siguiente paso: colocar el teclado que también me pilla lejos, estiro la mano, tanteo y zas! aparezco en un vehículo que no es el mío en plena recta de atrás, había tocado la tecla de cambiar de vehículo y con los nervios, no supe volver atrás, por lo que pasé prácticamente por todos los coches de la parrilla sin saber muy bien por donde iba.
Cuando conseguí volver a mi cockpit, estaba en la última chicane, me coloque en la salida hecho un manojo de nervios, no encontré el embrague y me salté la salida. DT al canto.
Después una salida con cuidado y algún toque con algún piloto, recuerdo a Neo, pero creo que toqué a alguno más. Pensé en hacer un DT, pero ya tenía que hacer uno, no sabía si tendría que hacer dos o valía con la propia penalización que me había puesto el juego. Opté por hacer solo uno.
Después fui recuperando posiciones hasta rodar 13 más o menos cómodo hasta que vi que, al ritmo que iba, me quedaba sin gasolina. En las simulaciones que había hecho me llegaba de sobra, supongo que la vuelta de formación con MI al 6 tuvo la culpa. Hice lo que pude, pero me quedé en el carril de boxes.
Le di al escape sin parar de acordarme de todos los santos del cielo sin darme cuenta de que eso no te saca del sitio, hasta que ví venir otra vez a Neo que me esquivó como pudo mientras mi mano volaba al ratón para salirme.

En fin, de Benny Hill. Mis disculpas a todos los que he perjudicado, especialmente a Neo, doble perjudicado, y a los que no he perjudicado directamente, disculpas también, por haberme subido un rato en los cockpits y cargarles con más peso.
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
Responder