Bueno ahora en serio, que quiero saber que tal os fue a los demas.
Mas tarde cuento yo la mía...que tengo que hacer memoria
Ta luego
Moderador: Organizacion

Jeeeje eso devió ser apoteosico... ¿a que altura llegó el motor? Según lo que contestes serás sancionado sin correr en Valencia...meti la Reversa yendo en marcha

chicson escribió:Jeeeje eso devió ser apoteosico... ¿a que altura llegó el motor? Según lo que contestes serás sancionado sin correr en Valencia...meti la Reversa yendo en marcha

No hay ningun error , lo que pasa esque tiene una sancion de -10s y es por eso por lo que aparece detras vuestraCristian 5 escribió:Izan, viendo los resultados apareces como que acabaste 10º o 11º. Cosa que me extrañó al verlo porqué se que acabaste 8º porque RobertoNogueras y yo acabamos comiendote el culo. Osea que no se hay un error, peró el punto se lo a llevado RobertoNogueras que acabó 9º, y yo aparezco como 9º y acabé 10º. Osea que haber que ha pasado...
Respecto mi carrera, la primera manga para olvidar. Por un vez que no me falla la gráfica pude hacer mi primera salida decente, iva 12º o así y Indi creo, frenó más de lo normal en una curva, supongo que por no tocar al de alente, y yo no pude hacer nada y me comí rompiendo el alerón delantero. Entré a boxe y yendo el ultimo me desanimé y empecé a hacer trompos.
I la segunda manga mucho mejor. Salía 14º y fuí hacia arriba con un buen ritmo, incluso mejor que algunos de alante mio. Y alfinal hice unas 3 ultimas vueltas muy bonitas con Roberto, sobretodo la ultima, ya que hubieron problemas con lo de delante i yo iba 10º y tenia a Roberto justo delante mio e Izan tambien, y sabia que era mas rapido que ellos y que podia conseguir mi primer punto. Peró estuve toda la ultima vuelta pasandonos uno a otro con Roberto, y no llegué a puntuar.
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Cambiadoqaz escribió:Zona, te pones un color malvita en el nombre de tu firma y luego dices que parecemos un club gay?
Caro error es el que has cometido, amigo
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestvMucho mejor, dónde va a pararZonazer0 escribió:Cambiadoqaz escribió:Zona, te pones un color malvita en el nombre de tu firma y luego dices que parecemos un club gay?
Caro error es el que has cometido, amigo![]()
![]()

La verdad que no lo recuerdo. Hoy miraré la repetición. 1000 perdones, no es mi estilo adelantar a base de golpecitos. Pero hay momento en que uno no puedo evitarlo. Espero que no te haya molestado.ethanloko escribió: PD: manugc, en el momento de la carrera me cabree un monton porque en una curva me echaste hacia fuera, pero luego se me paso, seguro que seria sin querer, por eso no he reclamado.