Hungría Post-Carrera

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Responder
NORTEVIL

Hungría Post-Carrera

Mensaje por NORTEVIL »

Bueno a mi no me fué muy bien así que de momento abro el hilo para que os animéis a contar vuestras experiencias en Hungaroring, no sé...lo típico....que tal os sentis con los chetos, si vais cómodos, a que teclas lo teneis asignados, cuales son los mejores para Hungria segun vuestra experiencia, técnicas de recorte, etc...XDDDD :lol: :lol: :lol:

:rotolol

Bueno ahora en serio, que quiero saber que tal os fue a los demas.
Mas tarde cuento yo la mía...que tengo que hacer memoria :rotolengua :rotoloco

Ta luego
mArkS
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Re: Hungría Post-Carrera

Mensaje por mArkS »

Bueno pues yo empecé con un error de novato claro. Cargué mal el setup de clasi y al final in extremis me coloque sexto, que aun asi fue mi mejor clasificacion, aunque me desilusiono un poco viendo los tiempos que hacia en entrenos. A ver si es que con el Relay iba mas rapido xD.

La primera manga para lo que habia hecho hasta ahora en otras carreras, creo que ha sido la mejor actuacion que he tenido, creo que no cometi errores garrafales. Ademas las ultimas vueltas las disfrute muchisimo cuando consegui llegar hasta Asaga aunque la muy putilla no me dejo pasar.
Pero bueno un 5o puesto que me sabe muy bien.

En la segunda fue todo lo contrario.
Salí como el culo, soy poco agresivo en las salidas penando que otros se tocaran y eso pasa factura cuando realmente sale limpia. Luego me mantenia con un ritmo decente entre los cracks hasta que hice un trompo.
Ahi empezo la liada, cambie la estrategia mientras iba cambiando y toke botones que no debia, meti la Reversa yendo en marcha y cosas asi (necesito hacerme el volante ya). Luego con la cantidad de vueltas qe tenia que dar con losmismos neumaticos llego un momento que era casi imposible conducir. Pero bueno, si en la primera manga consegui mi mejor posicion en esta todo lo contrario, la peor. Pero bueno para las carreras que puedo correr mi objetivo es coger expieriencia y disputar carreras para conseguir la licencia.

Un saludo. No se i nos veremos en Valencia, pero si es asi alli estaré al 100%, aunque Senninha, Julia y compañia esteis al 120%.
Firma de mArkS
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

meti la Reversa yendo en marcha
Jeeeje eso devió ser apoteosico... ¿a que altura llegó el motor? Según lo que contestes serás sancionado sin correr en Valencia... :rotomusica
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
D4V1D
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: D4V1D

Mensaje por D4V1D »

Bueno pues yo estoy contento dentro de lo mal que me fue.

En la 1º manga salia el 8º y acabé el 6º.Tuve un bonito pique con Asaga durante unas vueltas pero fue el quien ganó el duelo porque hice un trompo a la salida de la ultima curva.

En la 2º manga salia el 3º por acabar el 6º en la anterior.En la salida adelanté a Batu y en la segunda curva le di un toque a Zonazer0 por un lagazo de 2 segundos y lo heché al exterior de la curva con lo que me puse el 1º.Perdon Zona.A partir de ahi empezé a escaparme sin cometer ningun error con ritmos de 1.29 medio-alto y llegué a la parada en boxes con una ventaja de casi 8 segundos respecto al 2º.Fue realizar la parada y empezar a tener ritmo de 1.30 medio-alto y Senninha se acercaba como un cohete marcando tiempos de 1.28 vuelta tras vuelta.En la vuelta 19 creo que fue a falta de unas curvas para llegar a la recta de meta hice un trompo y Senninha me adelantó con lo que ahora estaba 2º.Pero entonces a raiz del trompo Sergio estaba muy cerca de mi y yo seguia con mis tiempos de 1.30 mientras que el iba en ritmo de 1.28 con lo que en 2-3 vueltas me tenia delante.En la vuelta 22 en la chicane aceleré mientras estaba bajando del piano e hice un nuevo trompo pero esta vez me meti un leñazo contra las protecciones por lo que el coche era inconducible para llegar a boxes y decidi abandonar.

El balances del fin de semana es bueno porque en la manga 1 quede el 6º con lo que me llevo mis primeros puntos de la temporada y en la manga 2 estuve peleando por la victoria.Fue una pena los trompos porque de no haber sido por ellos claramente hubiera acabado en el podio
Imagen
mArkS
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por mArkS »

chicson escribió:
meti la Reversa yendo en marcha
Jeeeje eso devió ser apoteosico... ¿a que altura llegó el motor? Según lo que contestes serás sancionado sin correr en Valencia... :rotomusica

Pues no lo se porque yo pensaba que lo que pasaba era que habia petao el motor hasta que vis la R en el indicador e marchas despues de tocar botones.
Firma de mArkS
manugc
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por manugc »

Buenas antes que nada.
Yo salgo muy contento, ya que era mi primera carrera y consegui puntuar.
Clasifique bastante atrás saliendo el 14. Contando con lo poco que había entrenado salidas. Perdi 3 o 4 posiciones en la misma salida. Iba con bastante precaución por que no quería tocar a nadie. Poco a poco conseguir ir escalando posiciones hasta que me coloque detrás de Zona pero tuve una salida y batu me volvio a pasar. En la última curva luchando con el, cometi el fallo de meter la primera consecuente trompo. En ese momento iba 8 creo, perdi alguna posición y termine 11. Pero no estaba desanimado, era mi primera participación y con el nivel que hay estaba feliz.

Comienza la segunda manga y otro tanto de lo mismo, perdi alguna posición en la salida. Poco a poco iba pasando la carrera y mi ritmo era constante. Iba ganando posiciones y mis neumáticos aguantaban basante bien. Asi que decidi aumentar el ritmo. Tuve una pequeña lucha con Norevil pero me sali. Consegui recuperar y lo volvi a alcanzar al final de carrera. Llegamos muy juntos a la segunda curva y no se si le di un pequeño toque. Al final termine 6 y muy contento por una primera participación con mejores resueltados de los que esperaba.

Si a alguno moleste o toque, lo siento. Intento ser limpio en mis adelantamientos. En cuanto a los recortes, realmente no los hago queriendo. Sobretodo me costaba la curva de la bajada y alguna vez pise fuera o dentro. Pero no creo que sacara el coche demasiado. Como comentaban en otro post, hay veces que las cometes sin querer por frenar demasiado pronto o cuando te pasas.

Espero correr en Valencia y volver a disfrutar de la tensión de la carrera.
Quién mejore con chetos no lo entiendo. Corres para competir, para luchar y sentir que tienes que mejorar. A eso se le llama competir. Usar "mejoras" bueno...cada uno sabe lo que hace.
ethanloko
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: G25
Nick rFactor: iZan

Mensaje por ethanloko »

Lo hago tarde, si, pero no con menos ilusion, porque si no abri yo el post fue para no parecer impaciente y sobreexcitado...xD NO ES PARA MENOS....MI PRIMER PUNTOOOOOO.

No competi en la primera manga por un imprevisto, aunque llegue a las 10 y media y podria haber corrido, pero habia avisado que no lo haria asi que me toco esperar viendo x el live timing la carrera( retransmision de la NR2 YAAAA).
Llega la segunda manga, y durante todo el fin de semana no habia podido entrenar, y tenia previsto hacerlo con los kilos para la carrera (simulacros y demas). Total....llegue a meta con 1 litro,que se convirtio en 0 al llegar a la curva de final de recta, gracias a que las dos ultimas vueltas conserve todo el combustible que podia con marchas largas y no demasiado revolucionado.
La carrera empezo bien, aunque adelante posiciones de manera algo ilegal, al llegar a la primera curva, por no dar al de delante ( habia humo y no veia nada y de repente apareco) me meti en el cesped y adelante dos posiciones, pero fue algo fortuito y no intencionado.Luego entre adelantamientos y fallos de los de delante, me puse el octavo...Zona de puntos!!! dios mio no me lo creia....y de repente, en la parada...No se me ocurre otra cosa que exceder el limite de velocidad....deberian ser 4 o 5 km/h de mas,,,pero la cuestion fue que me toco un Drive Through, que me relego a la posicion 13....Pero a una vuelta del final, con el accidente de traxgoo y algo de suerte con D4v1d y otros motivos, llegue a la meta con un punto que sabe a gloria y que ha sido fruto de la fortuna, si , pero tambien del trabajo, porque desde que empeze en monaco, he ido progresando, y quiero seguir aciendolo, aunque a partir de setiembre va a ser practicamente imposible con la universidad, la novia y el balonmano....pero bueno hay que decir que pocas veces me lo he pasado an bien como en esta carrera

Sorry por el tocho y buenas vacaciones!! Y lo siento si toque a alguien, pero os aseguro que no lo hago intencionadamente.

PD: manugc, en el momento de la carrera me cabree un monton porque en una curva me echaste hacia fuera, pero luego se me paso, seguro que seria sin querer, por eso no he reclamado.
Cristian 5
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Cristian 5 »

Izan, viendo los resultados apareces como que acabaste 10º o 11º. Cosa que me extrañó al verlo porqué se que acabaste 8º porque RobertoNogueras y yo acabamos comiendote el culo. Osea que no se hay un error, peró el punto se lo a llevado RobertoNogueras que acabó 9º, y yo aparezco como 9º y acabé 10º. Osea que haber que ha pasado...

Respecto mi carrera, la primera manga para olvidar. Por un vez que no me falla la gráfica pude hacer mi primera salida decente, iva 12º o así y Indi creo, frenó más de lo normal en una curva, supongo que por no tocar al de alente, y yo no pude hacer nada y me comí rompiendo el alerón delantero. Entré a boxe y yendo el ultimo me desanimé y empecé a hacer trompos.

I la segunda manga mucho mejor. Salía 14º y fuí hacia arriba con un buen ritmo, incluso mejor que algunos de alante mio. Y alfinal hice unas 3 ultimas vueltas muy bonitas con Roberto, sobretodo la ultima, ya que hubieron problemas con lo de delante i yo iba 10º y tenia a Roberto justo delante mio e Izan tambien, y sabia que era mas rapido que ellos y que podia conseguir mi primer punto. Peró estuve toda la ultima vuelta pasandonos uno a otro con Roberto, y no llegué a puntuar.
Firma de Cristian5
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Nick rFactor: zonazer0

Mensaje por Zonazer0 »

Cristian 5 escribió:Izan, viendo los resultados apareces como que acabaste 10º o 11º. Cosa que me extrañó al verlo porqué se que acabaste 8º porque RobertoNogueras y yo acabamos comiendote el culo. Osea que no se hay un error, peró el punto se lo a llevado RobertoNogueras que acabó 9º, y yo aparezco como 9º y acabé 10º. Osea que haber que ha pasado...

Respecto mi carrera, la primera manga para olvidar. Por un vez que no me falla la gráfica pude hacer mi primera salida decente, iva 12º o así y Indi creo, frenó más de lo normal en una curva, supongo que por no tocar al de alente, y yo no pude hacer nada y me comí rompiendo el alerón delantero. Entré a boxe y yendo el ultimo me desanimé y empecé a hacer trompos.

I la segunda manga mucho mejor. Salía 14º y fuí hacia arriba con un buen ritmo, incluso mejor que algunos de alante mio. Y alfinal hice unas 3 ultimas vueltas muy bonitas con Roberto, sobretodo la ultima, ya que hubieron problemas con lo de delante i yo iba 10º y tenia a Roberto justo delante mio e Izan tambien, y sabia que era mas rapido que ellos y que podia conseguir mi primer punto. Peró estuve toda la ultima vuelta pasandonos uno a otro con Roberto, y no llegué a puntuar.
No hay ningun error , lo que pasa esque tiene una sancion de -10s y es por eso por lo que aparece detras vuestra :wink:

Yo poco que comentar lo unico positivo fueron los 2 puntitos de la primera manga, ya que en la segunda dure 2 curvas......
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
qaz

Mensaje por qaz »

Zona, te pones un color malvita en el nombre de tu firma y luego dices que parecemos un club gay?

Caro error es el que has cometido, amigo :twisted:
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Nick rFactor: zonazer0

Mensaje por Zonazer0 »

qaz escribió:Zona, te pones un color malvita en el nombre de tu firma y luego dices que parecemos un club gay?

Cambiado :rotoplatano :rotoplatano :rotoplatano
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
qaz

Mensaje por qaz »

Zonazer0 escribió:
qaz escribió:Zona, te pones un color malvita en el nombre de tu firma y luego dices que parecemos un club gay?

Cambiado :rotoplatano :rotoplatano :rotoplatano
Mucho mejor, dónde va a parar :rotobien
IntiPodesta
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por IntiPodesta »

Un debut del que pocas cosas buenas puedo sacar, si acaso el tiempo que hice en mi primera vuelta de qualy que fue el mejor que he hecho en todo el tiempo de práctica, aunque no me dio para más que una 11ª plaza en la parrilla de salida. Intenté mejorar mis tiempos pero tuve varios problemas, y en la última oportunidad se me colgó el ordenador y tuve que reiniciarlo (menos mal que me guardé la contraseña)

En la salida fui con cuidadito intentando evitar cualquier accidente, perdí un par de plazas en la primera recta y curva pero salí bien, el problema llegó al final del primer sector, tenía un coche en paralelo a mi derecha antes de la curva que me impedía trazarla bien, se me fue el santo al cielo, me pasé de frenada por no pegarme con él, y provoqué que el coche de Cristian5 me golpeara (mil perdones) y me quedé con el coche tocado. Intenté ir recuperando posiciones (entrar en boxes era una locura y el coche era controlable más o menos) pero según pasaban las vueltas, los problemas de control del coche me provocaron un golpecito más en el que me jodí otra pieza, y ya en las vueltas finales un trompo y golpe con pérdida de alerón en elq ue tuve que entrar a boxes.

En la segunda manga recibí un golpe de Cristian5 en la primera curva, que se había dado varios golpes y su coche salió disparado contra el mío (será cosa del karma, jeje), y otra vez con daños leves pero controlables, esta vez intenté ir con más cuidado que en la primera manga y más o menos estaba aguantando el coche, pero en la quinta o sexta vuelta recibí una enculada en una frenada que el cohce de atrás no hizo (posiblemente porque el cartel de 150m se había perdido y debió perder la referencia visual), perdí el alerón trasero y encima fui proyectado contra la pared perdiendo también el delantero. Cargué a tope e intenté que las ruedas aguantaran hasta el final, pero en las últimas vueltas las ruedas dijeron basta, trompo, coche roto y a boxes otra vez, mi gozo en un pozo.

En fin, espero tener más suerte en Valencia.
Última edición por IntiPodesta el Mié Ago 05, 2009 1:01 am, editado 1 vez en total.
manugc
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por manugc »

ethanloko escribió: PD: manugc, en el momento de la carrera me cabree un monton porque en una curva me echaste hacia fuera, pero luego se me paso, seguro que seria sin querer, por eso no he reclamado.
La verdad que no lo recuerdo. Hoy miraré la repetición. 1000 perdones, no es mi estilo adelantar a base de golpecitos. Pero hay momento en que uno no puedo evitarlo. Espero que no te haya molestado.
ethanloko
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Nick rFactor: iZan

Mensaje por ethanloko »

Nada tio estas cosas pasan, hoy por ti mañana por mi :D :wink:
Responder