Ya, pero el titulo dice mucho de una noticia, y este es sensacionalista 100%. Si en vez de poner ese titulo se pusiera otro del tipo:Netdard escribió:No quiero defender a Carlos Miquel, pero me parece patético el linchamiento al que estáis sometiendo a este y a Lobato en algunos casos. Pero en As y Marca no son los únicos en publicar algo como esto, creo que ya lo han hecho varios y según ha comentado Victor Seara en su blog, los propios periodistas italianos fueron los que se acercaron a los españoles preguntando que posibilidades había de que Fernando Alonso corriese en otro equipo este año.
Entiendo que simplemente se hacen eco de lo que se escucha en el paddock, un "podría" no significa que vaya a suceder ni mucho menos y que trasladen algunas cosas de las que se hablan en el paddock no me parece mal (seguro que hay rumores muchos más disparatados), pero el linchamiento este tiene tela. Ni que hayan dicho que es seguro.
"La rigurosa sanción de la FIA a renault abre el camino a la especulación sobre el piloto que sustituirá a Massa, al quedar sin coches para Valencia los pilotos Alonso y Piquet"
Asi no te ganarias la fama de sensacionalista o de copy paste de blogs de aficionados de internet, como se han visto ya en repetidas ocasiones soltar rumores (no del paddok) de los propios aficionados (un periodista tiene que contrastar y no soltar lo primero que vea por ahi con el afan de vender)
Se lo gana el solito a pulso jeje.