Alonso podria correr con Ferrari en Valencia
Moderador: Organizacion
-
D4V1D
- Piloto NRD Famoso

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: D4V1D
Alonso podria correr con Ferrari en Valencia
En as.com han publicado una noticia en la que dicen que ya que Renault no podrá correr en Valencia,posiblemente sea Alonso quien sustituya durante ese fin de semana a Massa en Ferrari.
http://www.as.com/motor/articulo/gran-p ... imot_1/Tes
http://www.as.com/motor/articulo/gran-p ... imot_1/Tes

- sergio
- Piloto Leyenda de la NRD

- Nick rFactor: Sergio
- Contactar:
Re: Alonso podria correr con Ferrari en Valencia
eso es aun mas descabellado que el rumor de que pueda sustituirle schumacher
All we know is... he's called The Stig
-
D4V1D
- Piloto NRD Famoso

- Nick rFactor: D4V1D
Al final lo sustituirá Marc Gené seguramente,que para eso estan los probadores

- Javibeza
- Administrador

- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 175 times
Ni puto caso, esos sólo saben decir chorradas. Vergüenza les tenía que dar soltar esas estupideces 
Cuando Carlos Miquel escribe algo, pasa lo contrario, asi que id descartando cualquier cosa que suelte el memo ese.
-
qaz
- sergio

- Contactar:
Es prensa lobata, parece que el tio este y antonio lobato fueron a la misma facultad; por eso escriben este tipo de chorradas tratando de emocionar a su publico lobato con las noticias que solo ellos sueñan mientras tienen su lengua metida en el culo de alonso.
PD: ¿Que es un lobato? Lobato es todo aquel falso aficionado a la F1 español, que solo la sigue porque esta alonso y no por el deporte en si, ferviente seguidor de marca, as, y todo ese tipo de prensa cuyo maximo exponente es Antonio Lobato, socio nº1 del club "amo a fernando alonso"; quien con su subjetividad e ignorancia a la hora de hablar sobre la F1 y narrar las carreras fomenta la gran ignorancia respecto a este deporte. Causando efectos como los odios a Hamilton y al mismisimo Michael Schumacher; credulidad ante noticias del tipo como la que estamos debatiendo aqui, etc.
PD: ¿Que es un lobato? Lobato es todo aquel falso aficionado a la F1 español, que solo la sigue porque esta alonso y no por el deporte en si, ferviente seguidor de marca, as, y todo ese tipo de prensa cuyo maximo exponente es Antonio Lobato, socio nº1 del club "amo a fernando alonso"; quien con su subjetividad e ignorancia a la hora de hablar sobre la F1 y narrar las carreras fomenta la gran ignorancia respecto a este deporte. Causando efectos como los odios a Hamilton y al mismisimo Michael Schumacher; credulidad ante noticias del tipo como la que estamos debatiendo aqui, etc.
Bueno, para mi Carlos Miquel es bastante mas fanatico que Lobato, la verdad.
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
Hay que ser subnormal para pensarlo y aun mas para publicarlo. Este tio no debe tener muchas noticias interesantes y feacientes y las inventa para tener audiencia, juas, es patético.
Ya que es un fanático, porque no le dan de su misma medicina y lo lapidan, lo apalean, le quitan la piel a tiras, lo meten en guantanamo, o simplemente se retira?
Ya que es un fanático, porque no le dan de su misma medicina y lo lapidan, lo apalean, le quitan la piel a tiras, lo meten en guantanamo, o simplemente se retira?
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
- Javibeza
- Administrador

- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 175 times
Pienso que Lobato hace su trabajo bastante mejor que ese tal Carlos Miquel al que afortunadamente no suelo leer, porque al menos informa contrastando los datos y sabe de lo que habla al menos en la parte humana de la F1 (la parte técnica se la dejan a DLR jajaja).
Sergio, yo personalmente no comparto tu visión sobre la denominación de este tipo de prensa. No creo que Lobato tenga la culpa de esto, puesto que él hace su trabajo en una cadena de televisión y no tiene nada que ver con este artículo o con otros de este tío, el Miquel ese, ni con Marca ni AS... El problema es que hay muchos otros que se creen igual que él, que visitan las carreras y no saben ni dónde están plantados, que creen oír cosas y se las inventan, y que sobre F1 sólo escriben estupideces para complacer al aficionado medio español (tipo futbolero o aficionado superficial) que quiere pasar un rato leyendo el Marca/AS mientras se toma una cervecita en el chiringuito.
En cuanto a esta noticia, Lobato en su blog se ha medio descojonado (lo ha dicho finamente) y ni siquiera le ha dado importancia. Tampoco veo que le lama el culo a Alonso tanto como antes... Los que lo dicen caen en el tópico de "lo que dicen los que saben de F1", y viéndolo objetivamente es lógico que se apoye incondicionalmente a un bicampeón de nuestra casa. Ahora dirán que a Lobato le gusta hacer tríos con Alonso y Alguersuari... Yo la verdad, prefiero eso que no un tío que sólo escribe algo de Alonso diciendo estupideces como la de hoy, para vender periódicos y crear una falsa ilusión a los tontiaficionados.
Sergio, yo personalmente no comparto tu visión sobre la denominación de este tipo de prensa. No creo que Lobato tenga la culpa de esto, puesto que él hace su trabajo en una cadena de televisión y no tiene nada que ver con este artículo o con otros de este tío, el Miquel ese, ni con Marca ni AS... El problema es que hay muchos otros que se creen igual que él, que visitan las carreras y no saben ni dónde están plantados, que creen oír cosas y se las inventan, y que sobre F1 sólo escriben estupideces para complacer al aficionado medio español (tipo futbolero o aficionado superficial) que quiere pasar un rato leyendo el Marca/AS mientras se toma una cervecita en el chiringuito.
En cuanto a esta noticia, Lobato en su blog se ha medio descojonado (lo ha dicho finamente) y ni siquiera le ha dado importancia. Tampoco veo que le lama el culo a Alonso tanto como antes... Los que lo dicen caen en el tópico de "lo que dicen los que saben de F1", y viéndolo objetivamente es lógico que se apoye incondicionalmente a un bicampeón de nuestra casa. Ahora dirán que a Lobato le gusta hacer tríos con Alonso y Alguersuari... Yo la verdad, prefiero eso que no un tío que sólo escribe algo de Alonso diciendo estupideces como la de hoy, para vender periódicos y crear una falsa ilusión a los tontiaficionados.
- Netdard
- Administrador

- Nick rFactor: Netdard
- Contactar:
No quiero defender a Carlos Miquel, pero me parece patético el linchamiento al que estáis sometiendo a este y a Lobato en algunos casos. Pero en As y Marca no son los únicos en publicar algo como esto, creo que ya lo han hecho varios y según ha comentado Victor Seara en su blog, los propios periodistas italianos fueron los que se acercaron a los españoles preguntando que posibilidades había de que Fernando Alonso corriese en otro equipo este año.
Entiendo que simplemente se hacen eco de lo que se escucha en el paddock, un "podría" no significa que vaya a suceder ni mucho menos y que trasladen algunas cosas de las que se hablan en el paddock no me parece mal (seguro que hay rumores muchos más disparatados), pero el linchamiento este tiene tela. Ni que hayan dicho que es seguro.
Entiendo que simplemente se hacen eco de lo que se escucha en el paddock, un "podría" no significa que vaya a suceder ni mucho menos y que trasladen algunas cosas de las que se hablan en el paddock no me parece mal (seguro que hay rumores muchos más disparatados), pero el linchamiento este tiene tela. Ni que hayan dicho que es seguro.
- larahusky
- Piloto Habitual

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Lara Martinez
Quien ha escrito eso??
ese tiene mas fantasía que Walt Disney.,.. a ese sí que deberían suspenderle una temporada de publicar articulos.. jaja
No si la mierda de la prensa ésta no hace mas que marear.. mi filosofia: .."Cuando sea publicado oficialmente por la FIA o la escuderia, me lo creeré"
Ésto me lo aplico a todas las noticias de el mundo del motor.. paso de la prensa sensacionalista de las narices
No si la mierda de la prensa ésta no hace mas que marear.. mi filosofia: .."Cuando sea publicado oficialmente por la FIA o la escuderia, me lo creeré"
Ésto me lo aplico a todas las noticias de el mundo del motor.. paso de la prensa sensacionalista de las narices
Aunque estoy de acuerdo en que las noticias de F1 de As y Marca no suelen ser demasiado creibles, por un momento, leyendo el post, no he podido dejar de acordarme de aquel mítico de Valencia tendrá un gran premio.
Todos que no, que es imposible, y hala, ahí está.
Yo personalmente no creo que hoy por hoy exista esa posibilidad, que Alonso sustituya a Massa, pero se han visto tantas cosas raras, que hasta que no llegue el gp no estaré seguro de nada.
Todos que no, que es imposible, y hala, ahí está.
Yo personalmente no creo que hoy por hoy exista esa posibilidad, que Alonso sustituya a Massa, pero se han visto tantas cosas raras, que hasta que no llegue el gp no estaré seguro de nada.
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
Santa Rita Rita, como no corra alonso en valencia, vete preparando la guita...
Y Camps, déjate los trajes... xDDDD
Lobato es amigo íntimo de Alonso y por tanto, cualquier sentimiento que tenga va a ser siempre mucho mayor y a favor de él y debe ser entendible... Por mucho que digamos que está enamorado de Alonso o que le gustaría que se le callera la pastilla de jabon en la ducha xDDDDDDDD. Sin embargo, nadie podrá quitarle el gran trabajo a favor de la formula 1 en España con cualquier reportaje que ha hecho. Recuerdo que no lo hacía naaaaaaaaaadie antes. Ni tv3, ni la 33 ni la 2 ni ostias...
Y Camps, déjate los trajes... xDDDD
Lobato es amigo íntimo de Alonso y por tanto, cualquier sentimiento que tenga va a ser siempre mucho mayor y a favor de él y debe ser entendible... Por mucho que digamos que está enamorado de Alonso o que le gustaría que se le callera la pastilla de jabon en la ducha xDDDDDDDD. Sin embargo, nadie podrá quitarle el gran trabajo a favor de la formula 1 en España con cualquier reportaje que ha hecho. Recuerdo que no lo hacía naaaaaaaaaadie antes. Ni tv3, ni la 33 ni la 2 ni ostias...
Gloria antigua de la NRD
- sergio

- Contactar:
Vaya memoria Rage XD, en tv3/33 la llevan retransmitiendo en directo desde hace 15 o 20 años ininterrumpidamente, mientras que en tele 5 solo estaba el gonzalo serrano que la retrasnmitia en diferido a las tantas de la madrugada.RagE escribió: Recuerdo que no lo hacía naaaaaaaaaadie antes. Ni tv3, ni la 33 ni la 2 ni ostias...