Cristian 5 escribió:Vale que no se deba esperar al ultimo momento pero no he podido por el trabajo. Mi record es un 1,37,690 i entraria. Espero respuesta,gracias.
Hola pues porque segun le contador de tiempo en la HOTLAPS el tiempo se terminaba a las 23h y no a las 24h.
Peor es lo de ROIG teniendo el tiempazo que tiene no va ha tener ni la oportunidad de intentarlo tu en cuanto se caiga uno entras
Cristian 5 escribió:Vale que no se deba esperar al ultimo momento pero no he podido por el trabajo. Mi record es un 1,37,690 i entraria. Espero respuesta,gracias.
Una vez que das la vuelta se tardan 5s en subirla a la web este año se puede hacer desde el lanzador no creo que sea un problema de falta de tiempo lo mejor es prevenir posibles contratiempos es un consejo nada mas , para el proximo Gp seguro que no te vuelve a pasar, ademas siempre habra alguna ausencia asi que entra en el chat mañana y seguro que entras.
Un saludo.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010ZDBTVhttp://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Como puee ser eso que el tiempo termine a las 11h? No lo entinedo, si en el reglamente y en las noticias dice claramente que termina a las 12.
Esta claro zona que no me va a volver a pasar, pero me da mucha rabia porque he dedicado mucho tiempo, y yo por motivos de trabajo no podre asistir a casi ninguna carrera, y esta habia pedido fiesta y todo, por eso me fastidia tanto.
Y que le dices ahora al piloto que ocupa la plaza numero 20 y que si subió su vuelta a tiempo como es debido? que ya no corre? si tu fueses esa persona no seria justo verdad...
Si le miras el lado positivo, ahora por lo menos ya puedes empezar a practicar para malasia que es el domingo que viene.
Buenas, he tenido un problema al intentar subir una hotlap de prueba para ver si me acordaba, a ver si alguien me puede ayudar.
El caso es que cuando entro en el programa de telemetria y le doy a load sesion me bloquea y me sale una pantallita diciendo "Error 6 en tiempo de ejecución: Desbordamiento"
JArcos escribió:Buenas, he tenido un problema al intentar subir una hotlap de prueba para ver si me acordaba, a ver si alguien me puede ayudar.
El caso es que cuando entro en el programa de telemetria y le doy a load sesion me bloquea y me sale una pantallita diciendo "Error 6 en tiempo de ejecución: Desbordamiento"
Esto a que puede ser debido, gracias de antemano.
Un saludo,
Creo que debes de tener muchas vueltas creadas en la carpera "telemetry", si las borras se soluciona. Un saludo.-