Hot Laps

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Hot Laps

Mensaje por chicson »

Venga señores que cada año estamos con lo mismo, ¿porqué no subis hots? ¿porqué esperáis al ultimo momento?
Mas que nada es porque somos varios que estamos en la cuerda floja y cuanto antes sepamos si entraremos o no pues mejor, ya que podremos decidir si 'robar' más tiempo a la familia y demás para seguir intentandolo o incluso optar por otros planes...
Ánimo!!
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
NORTEVIL

Re: Hot Laps

Mensaje por NORTEVIL »

Pues yo no lo he hecho porque tengo una duda....Se pueden subir las Hotlaps que quieras?? o solo una dentro del plazo?? Porque si es una, es logico que nadie la mande hasta el ultimo momento no? siempre se puede mejorar, ahora, si se pueden ir mandando iria mandando ya alguna y asi me aseguro de que sé hacerlo...no sea que en el ultimo momento vayamos todos con las prisas y las dudas.
Graciaaas :wink:
Furilo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Furilo »

jejeje,,Chicson tio,,la gracia está ahí,,mañana por la noche,,habrá lucha cuerpo a cuerpo para entrar en el top 20,,,yo de tí iría mejorando esa vuelta...joer que malo soy :twisted:
Subcampeón NR2-2008
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por chicson »

Nortevil, puedes subir las que quieras, siempre las va sustituyendo...
Furilo, que malo eres :evil: :evil: . Piensa que para los del pelotón de cola nos ayuda ver que posibilidades tenemos y es un palo estar 'dentro' para que en el último minuto se suban 10 hots que te mandan a la calle sin oportunidades... En fin, evidentemente es un tema de cada uno, pero NO ME SEAIS CABRONES, jaaajaaaja :lol: :lol: :lol:

Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Fito »

Va a estar muy duro.

Acabo de comprobar los records hasta ahora en el server y entre el 6º tiempo y el 16º hay unas 7 décimas nada más, lo que quiere decir que las mejoras mínimas van a ser fundamentales, con apenas medio segundo de mejora puedes pasar del 18 al 7, márgenes muy estrechos y que hacen presagiar una sesión muy interesante mañana hasta las 12.
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92

Mensaje por asaga92 »

Yo opino como Chicson, si él ve los tiempos que va haciendo la gente y cree que no va a tener ninguna posibilidad, emplea el tiempo en otras tareas. Pero si por el contrario puede mejorar los tiempos y entrar en el 106%, pues se esfuerza y lo hace. Además, creo que hay que ser un poco más compañero y no subir un pedazo de vuelta, porque de esa manera se va a quedar fuera mucha gente. No obstante, como dice Furilo, en esta pista medio segundo menos te puede adelantar muchas posiciones, así que a entrenar duro!

Un saludo!!
Imagen
Medalla rumba
Hiperboreo
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Hiperboreo »

Hum… No es por ser tocapelotas, pero… creo que el sentido del 106% es que todos los que participen tengan un nivel “parejo”. Si los mejores hacen tiempos malos a propósito entonces de nada sirve esta norma. Si el nivel de los mejores pilotos fuese exagerado pues quizá hubiera que cambiar lo del 106% a 108%, pero creo que es bueno que la mejor hotlap represente realmente el mejor tiempo posible.

Bueno, para ser más tocapelotas aún, creo que si enviara todo el mundo las hotlaps desde el principio sería incluso peor. Los primeros días se hacen tiempos mucho peores que los últimos. Las hotlaps no sería reales, habría mucha gente que pensaría que pueden entrar, pero luego todos irían mejorando esas hotlaps. Además, al subir todas las hotlaps lo que se conseguiría sería que la gente se picara más para estar entre los 20 primeros, el nivel subiría aún más, lo cual sería interesante, pero incómodo para aquellos que tienen dificultades para conseguir buenos tiempos.

Finalizo diciendo que lo del 106% creo que es accesible para todo piloto que entrene un tiempo razonable, creo que el problema va a estar en que habrá más de 20 pilotos dentro de ese 106%... Y sí, es una pena que haya gente que se esté esforzando y que al final se vaya a quedar fuera. Si es un gran premio o dos no importa, pero si el aumento de pilotos se mantiene mucho tiempo habrá gente que no pueda participar ni en la mitad de carreras de la temporada y eso sí que sería un problema.
Furilo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Furilo »

La norma del 106% no tiene nada que ver con clasificarse entre los 20 primeros,,,habrá gente que estando dentro del 106,,no entrará en carrera porque solo corren los 20 primeros,,ahí esta la gracia,,la carrera y el campeonato ya ha empezado.
Asaga,,Chicson y gansete ya han demostrado varias veces que cuando quieren pueden ser muy rápidos,,lo que pasa es que son un poco perretes,,ya verás como al final estarán el Domingo en parrilla,,,
Yo si no he subido vuelta es porque el Domingo no sé si estaré,,,mañana sabré si puedo participar o no,,pero la sesión de mañana no me la pierdo ni de coña,,y si somos bastantes,,a partir de que se cierre el plazo podríamos echarnos una carrerita privada,,,así participa todo el mundo aunque sea en carreras no oficiales,,el asunto es pasarlo bien,,,
Subcampeón NR2-2008
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92

Mensaje por asaga92 »

Furilo yo si espero estar entre los 20 primeros, que si no... :rotomal

Lo digo por pilotos como Chicson, Gansete, Qaz... que son veteranos y es una pena que no participen. Viéndolo desde el punto de vista de Hiperboreo, pues la verdad es que tiene razón, el nivel entre participantes es más ``parejo´´ y la competitividad aumenta.

Respecto a lo del 106%, rodando y rodando es relativamente fácil entrar en ese margen, el problema surge cuando hay más de 20 pilotos dentro del límite. De todas formas no creo que acaben la temporada todos los pilotos, porque yo seguí a Juma el año pasado, y recuerdo que había 100 y pico pilotos inscritos y luego en las carreras siempre corríais los mismos.

Bueno, yo sugiero que los que váis más rezagados entrenéis duro, y ya veremos qué pasa mañana.

Un saludo!! :wink:
Imagen
Medalla rumba
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Nick rFactor: Ferjorbe
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Mensaje por Ferjorbe »

El año pasado en la primera carrera ya paso algo por el estilo, mucha gente, muchas hotlaps y luego poco a poco la gente va perdiendo gas.

Hacer lo que querais con el subir o no las vueltas rápidas, existe al margen izquierdo el tema de Records NR2 donde puedes ir viendo las vueltas rapidas y la gente que tienes por delante, este año parace que podemos ver más que las 10 primeras que se veian el año pasado, así que por el momento "los tramposos" podrían ser cazados ya que la vuelta rápida que hagas debe de estar ahí en Records NR2 y eso significa que se ha realizado dentro del server y no off-line.

Tampoco espereis a subirla a última hora por si hay problemas (caidas de la web, desconexines de internet etc etc) y ahí si que la Organización no os podría echar una mano.

Joder que ladrillazo.

Saludos
PILOTO NR2
2008 - 2009
Member of Fantastic Four Team

Firma de ferjorbe
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Mensaje por Neo »

Furilo escribió: Yo si no he subido vuelta es porque el Domingo no sé si estaré,,,mañana sabré si puedo participar o no,,.........,,
Como bien señala Furilo, Ojo para los recien llegados a la Liga, perretes o no...
Subir vuelta rápida obliga a estar en pista si se entra en 106% y es dentro de lso 20 mejores tiempos....SI luego no se participa, la Organización penaliza al piloto.....(el resto de los que no corren se pueden tb acordar de él, en otro sentido).....
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
qaz

Mensaje por qaz »

asaga92 escribió:Lo digo por pilotos como Chicson, Gansete, Qaz... que son veteranos y es una pena que no participen.
El problema, en mi caso, es la falta de tiempo... la gente aquí entrena mucho y, obviamente, el crono también baja mucho. Yo en total habré entrenado en Australia... ¿3 horas? Así es complicado entrar en carrera y 106%. Pero no me quejo. No hay más tiempo y disfruto entrenando. Y cuando pueda entrar a una carrera, mejor :wink:

Y si alguien me pasa las repes del domingo, yo sigo haciendo los videoresumenes :D
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por chicson »

Hiperboreo dijo:
Bueno, para ser más tocapelotas aún, creo que si enviara todo el mundo las hotlaps desde el principio sería incluso peor. Los primeros días se hacen tiempos mucho peores que los últimos. Las hotlaps no sería reales, habría mucha gente que pensaría que pueden entrar, pero luego todos irían mejorando esas hotlaps. Además, al subir todas las hotlaps lo que se conseguiría sería que la gente se picara más para estar entre los 20 primeros, el nivel subiría aún más, lo cual sería interesante, pero incómodo para aquellos que tienen dificultades para conseguir buenos tiempos.
A lo que yo me refiero es que si yo puedo ver en hotlaps (o en preclasificados) la gente que hay y sus tiempos, me ayuda a decidir que hacer en algunas ocasiones. Y te pongo un ejemplo claro. Yo solo entreno de domingo a jueves, ya que los viernes me voy fuera con la familia. Osea que ayer era mi ultimo día para rebajar esas decimas que pueden ser vitales. El hecho es que ayer tenía otro compromiso y tenía que decidir que hacer, si intentar bajar más o dejarlo estar. Finalmente dejé el otro compromiso para intentar mejorar algo, aunque finalmente no lo conseguí.
Yo me refería a que si la gente va subiendo las hot (se pueden subir todas las que quieras), puedes ir viendo como va la cosa y decidir que hacer. Ahora con las que se subieron ayer, yo me quedo fuera (ojo, que no pasa nada, quienes estáis lo hareis mejor, jeeejee) pero me queda mal sabor de boca el haber dejado de lado ese otro compromiso. SI ayer hubieran estado todas las hots que hay hoy, no lo habría dudado y habría optado por ese otro compromiso que finalmente deje de lado.

Buffff, ladrillazo... :wink:

chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por chicson »

Por cierto, otro tema a tener en cuenta los nuevos, es que podéis subir vueltas siempre que queráis aunque no vayais a correr, pero en ese caso es IMPRESCINDIBLE rellenar el formulario del área de 'Ausencias' de forma que aunque vuestra hot cuenta para el ranking de hots, en 'Pre-Clasificados' saldréis como ausentes y no ocupareis plaza en la parrilla.

Consecuencia de esto que comento, es importante ir ojeando de tanto en tanto el área de 'Pre-Clasificados' donde salen realmente los 20 que participan en la carrera... (pensad que en 'Hotlaps' podeis salir el 21 y pensar que no estais 'dentro' y quizás hay 2 que han informado que no corren por lo que SI estáis 'dentro')

Saludos... :wink: :wink:

gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

No os preocupeis por los veteranos tortuguillas, es que no somos buenos clasificadores sino regulares en la carrera.

Vosotros subid vuestras mejores vueltas y subidlas cuando querais, yo personalmente me esforzaré para estar en carrera. Lo que se pueda, se que (como dice Ferjor) si no corro las primeras ya correré a partir de la quinta o sexta que habrá deserciones.

Una cosilla, he visto que la gente respeta poco/nada la línea de incorporación de boxes. Tener muy en cuenta que en clasificación y carrera se sancionará a los pilotos que la traspasen.

Otra cosa, aunque la parrilla sea de 20, siempre se sugiere que los pilotos que hayan pre-clasificado en las posiciones 21 a 25 estén a la hora de comienzo de la carrera por si, debido a las ausencias no avisadas, hubiera hueco en la parrilla.

Y por último, chicos, estamos aquí para divertirnos y pasar buenos ratos, intentemos no sospechar de que otros están "puteandonos" con lo que hacen. la mejor forma de respetar al resto es hacerlo lo mejor posible, en todos los sentidos, tanto en hacer los mejores tiempos como en comportarse correctamente en la pista (incluyendo comentarios en el chat). Como la mayoría habrá podido comprobar hay gran compañerismo en general, no poniendo pegas a ceder setups y consejos o trucos, así que no sospechemos del resto sólo porque quieren clasificarse.

También digo que el que sea testigo de comportamientos antideportivos/antirreglamentarios lo denuncie convenientemente a la organización (siempre es mejor mandarles un mensaje privado a ellos que denunciarlo públicamente en el foro) que ellos se encargarán de impedir esos comportamientos.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Responder