Impresiones Brasil

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Miguel
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Re: Impresiones Brasil

Mensaje por Miguel »

cnqr escribió:Esto no es módulo de reclamaciones, pero lo voy a decir:

Xixo ya te vale macho. Ya para empezar en la vuelta de formación si quieres puedes tomártelo con más calma para llegar a tu posición de parrilla a ver si petan más motores.
Yo cuando vi la repe me quede flipao, parece como si lo hiciese a caso hecho jajajaj :rotolol :rotolol :rotopensar
Canal Youtube Miguel

-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2

Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3
Firma de Miguel
Miguel
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Miguel »

Junto con las de Chicson, aqui os dejo algunas fotos de los piques mios en la carrera, especificamente los que tuve con Navftron y Thunder. Obviamente hay muchas otras que no son peores ni mucho menos, pero para poner todas necesitaria una galeria exclusiva jajaja :roto2
Adjuntos
GRAB_032.JPG
GRAB_031.JPG
GRAB_030.JPG
GRAB_029.JPG
GRAB_028.JPG
Canal Youtube Miguel

-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2

Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3
Firma de Miguel
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Mensaje por jumasava69 »

navftron escribió:impresiones brasil............impresionante brasil :rotobalon

yo me puse en la carerra con poco entrenamiento,con un set bastante seguro, pero con demasiada carga aeerodinamica

la cali mas o menos bien,podia haber estado mas arriva :rotoboing

en la salida salgo bien pero thunder le mete a code por detras,code sale despedido hacia la derecha y me lo como enterito, metiendome un viaje contra el muro ke me dejo el coche con el morro en rojo,pero consigo aguantar la 5 posicion detras de cano y miguel ke justo cuando ya les pillo,nos metemos a boxes miguel y yo.........
ahi empieza la gran lucha con intercambio de posiciones, adelantamientos rebufos,pegados muy pegaditos,y por detras thunder acercandose poco a poco,dios como disfrute jejejej...........hacemos la segunda parada le adelanto a miguel en boxes pero me encuentro a jumasava69 ke tardo 1 vuelta enterita en dejarse doblar,thunder paro una vueltas despues y con el tapon ke hizo jumasaba69,se coloca delante de miguel y mia,y ahi empieza otro stint impresinante con los tres a saco con un ritmo muy similar,intercalando posiciones,con adelantamientos,tambien pegadisimos,acariciandonos los alerones jajajajaj...........un pedazo de carrera para finalizar la temporada2008........simplemente dar las gracias a todos los ke habeis estado aqui disputando el campeonato y tener las parrillas llenas, ke en ese aspecto chapo para la org,ke ha sabido tenerlas casi repletas tod el año :D
Tienes toda la razón del mundo, pero yo fui el primer sorprendido ya que no me marcaba bandera azul y al ir tan pegados no veía en el mapa la posicón que ocupabas, por lo que creí que iba por delante de vosotros, y fue al pasar por línea de meta cuando me sacaron la bandera y pensé ( Diosss...acabo de joderles la race), porque hubiéseis salido por delante de Thunder, por lo que os pido disculpas :( (supongo que será un fallo del juego). Un saludo.-
Neulk
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Neulk »

Bueno pues mi carrera, solo se reduce mas o menos a unas 8 vueltas, porque lo siguiente fue un suplicio y decidi abandonar. En la salida me llegue a poner octavo por el lio que se monto, jeje, y luego por un latigazo que me metio el coche, me adelantaron 4, y me puse el 12, y durante unas 5 o 6 vueltas estuve ahi manteniendome como podia, hasta que en la s de senna me golpearon por atras, y trompee. yo creia que aleron trasero no se me habia jodido mucho, pero conforme di una par de vueltas, ya vi que no lo podia controlar,y el coche se me iba. asi que me desconcentre, tuve varios errores, y al final para evitar ser un problema en la pista, preferí abandonar.

Dar la enorabuena y gracias a la organizacion, y a todos en general,porque he pasado buenos momentos (tanto en nrd como en nr2), y espero el año que viene, meterle un poco mas de horas, e ir adaptandome, que este era mi primer año que corria con el rfactor y con el volante.

Ayer cuando vi la repetición con cnqr, comentandola un poco, me parecio curioso el caso de xixo en la vuelta de formacion, pero bueno.. como tambien me parece curioso como se tira a machete a la hora de adelantar aunque no haya mucho sitio...

Un saludo a todos!
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Taquion »

RagE escribió:Al final me quedé a 2s de Taquion. Un par de vueltas más y eras mío.
:rotojodete
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Xixo
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Nick rFactor: Fuentes

Mensaje por Xixo »

me gustaria perdir discualpas sobre mi comportamiento con algunos pilotos en pista ya que no ha sido bueno durante este gp y en otros gp´s si se diera el caso

en proximas carreras sere mucho mas limpio a la hora de adelantar y en las salidas ire con mas cuidado de cara a la primera curva y la primera vuelta

saludos
Piloto Ignicción Racing Team<----->Videos Taquion<----->IR2009<----->Mas veloz que la luzImagen

Daniel Fuentes
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Xixo escribió:me gustaria perdir discualpas sobre mi comportamiento con algunos pilotos en pista ya que no ha sido bueno durante este gp y en otros gp´s si se diera el caso

en proximas carreras sere mucho mas limpio a la hora de adelantar y en las salidas ire con mas cuidado de cara a la primera curva y la primera vuelta
Saludos!!!

No estuve en la carrera del otro día (se me colgó el PC al pasar de sesión), así que no ví los incidentes que comentáis y tampoco recuerdo ningún incidente grave con Xixo durante la temporada...
Así que aún sin tener motivo de queja hacia Xixo, he de decir que es el post más claro y sincero que he leído nunca de un piloto reconociendo sus errores en pista, así que tienes mi admiración y aplauso por tu gesto :rotoguay
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Opino lo mismo. Es muy importante que cuando cometemos errores (todos lo hacemos) sepamos reconocerlo.

Felicidades Xixo!!
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Neulk
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Neulk »

Tienen razón chicson y Sr.DB,es un buen gesto por tu parte,a mi por ejemplo, me cuesta muxo reconocer mis errores. Yo no cometo tantos errores, primero xk no tengo ritmo para adelantar a gente en la nrd,jejeje, y segundo porque no tengo huevos a arriesgar tanto,jejeje.

ya hay ganas de que empiece la nueva temporada...

Un saludo a todos!
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Has thanked: 11 times

Mensaje por traxgoo »

No se que ha pasado pero el pedazo de post que habia escrito se borró y ya no ta. Asi que resumiré un poco porque dos veces el mismo mamotreto no os meto no vaya a ser que me lo borreis.

Para mi la mejor carrera disputada en la categoria de F1, sin ser nada espectacular pero pude disfrutar de unos cuantos piques y hacer adelantamientos, hubo parte de la carrera que rodé en los puntos pero habia muchos pilotos a 1 sola parada y ahi no habia mucho que hacer. Pero realmente disfrute con unos cuantos pilotos mas de lo que yo pensaba.
Con Pinyol a ultima hora tuve un malentendido ya que venia pegado a mi y justo detras venian en pique Javi y Cano ( creo... ), nos venian dando banderas azules media vuelta pero ibamos fluidos y tampoco se acercaban demasiado rapido cuando pensaba q estaban ya cerca me eche a un lado pero en esa maniobra quien paso fue Pinyol, por eso tire como pude para volverle adelantar y en la primera frenada hubo un poco de tension. Pinyol se fue a la hierba y yo me quede dentro por los pelos, no se muy bien si te llegue a tocar en esa maniobra pero si fue asi te pido disculpas, pero creo que te deberias haber dejado adelantar tu primero ya que estaba detras y los tenias mas cerca. De todas maneras disfrute mucho en ese pique y a sido un placer compartir la pista con caballeros como tu y mas que tenemos en la liga.

Gracias a todos por estar ahi cada carrera y a la organizacion curraselo tanto durante todo este tiempo.
Pinyol
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Pinyol »

Traxgoo,fue todo genial,limpio y divertido,lo malo es que te doblen y te dejes el pique,por lo demás genial :wink: .
Un hombre no se mide por las veces que cae,si no por las que se levanta.

Debut:NR2 2008
GPs: 26 - Puntos: 194 - Podios: 19 - Victorias: 12
Poles: 6 - V. Rápidas: 11

Campeón NR2 temporada 2008
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Pinyol tienes mas victorias que yo en toda mi carrera nrd XD
eso de las 2 mangas nr2 no vale :rotojodete :roto2
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Taquion »

Sr_DB escribió:
Xixo escribió:me gustaria perdir discualpas sobre mi comportamiento con algunos pilotos en pista ya que no ha sido bueno durante este gp y en otros gp´s si se diera el caso

Saludos!!!

No estuve en la carrera del otro día (se me colgó el PC al pasar de sesión), así que no ví los incidentes que comentáis y tampoco recuerdo ningún incidente grave con Xixo durante la temporada...
Así que aún sin tener motivo de queja hacia Xixo, he de decir que es el post más claro y sincero que he leído nunca de un piloto reconociendo sus errores en pista, así que tienes mi admiración y aplauso por tu gesto :rotoguay

jejeje, no... si otra cosa no.... Xixo siempre reconoce sus errores y es un chaval de lo mas majo que te puedas imaginar, es muy jóven y muy impulsivo eso sí, te lo digo yo que le conozco bien, 2 años de compis compartiendo entrenos, otras competiciones, mucho msn, cenas y karts, y solo puedo decirte para resumirte lo que a mí me decía mi abuela,... :rotonono "me muero y no te educo"

P.D.: igual no tuvo un buen maestro :roto2
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Pinyol
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Pinyol »

DavidCano escribió:Pinyol tienes mas victorias que yo en toda mi carrera nrd XD
eso de las 2 mangas nr2 no vale :rotojodete :roto2
Me lo tomo como un alago :rotopensar :rotopensar

Pero si hubiera seguido todos los resultados de mi carrera tipo Thunder....
podría dividir las NR2 por 2 sumar las otras y el resultado sería bueno también. :rotoplatano :rotoplatano :rotoplatano

Lo que hace no tener competición Diossssssss!!!!!!!!
Un hombre no se mide por las veces que cae,si no por las que se levanta.

Debut:NR2 2008
GPs: 26 - Puntos: 194 - Podios: 19 - Victorias: 12
Poles: 6 - V. Rápidas: 11

Campeón NR2 temporada 2008
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

ya ves XD
el año k viene me apunto a la nr2 y asi doblo mis estadisticas XD.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Responder