Singapur

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

JCosta escribió:
chicson escribió:a 2 dias de cierre y solo hay 3 vueltas subidas, bueno si me cuento a mi 4 (yo estoy a 8 milesimas de clasificarme). y en records solo hay 8 vueltas buenas...

Me huelo que no habrá carrera.... :cry:

¡venga, espabilando! :wink:
leñes eso no puede ser...falta la mia, en todo caso si algun f1 kiere promocionar a nr2 jejeje
yo voy a empezar hoy, entre pitos y flautas se me ha echado el tiempo encima para clasificarme. Quizá teníamos que habernos planteado la opcion de retrasar por motivos tecnicos una semana la carrera.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
qaz

Mensaje por qaz »

han sido pocos días para entrenar y si encima tienes algo, te pasa como a mi, que esta noche ya puedo bajar 3 segundos y rezar :roll:
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Yo anoche di mis primeras vueltas y ya estoy a un solo segundo del 106, hoy me clasifico seguro.

Eso sí, estoy de acuerdo en que va a ser una escabechina, en cuanto intentas apurar un poco tocas los muros. Lo bueno es que la primera curva-chicane no está encerrada entre paredes por lo que la salida no será tan peligrosa.

Otra cosilla con respecto a la chicane "ficticia" que está delimitada por conos. Segun nuestras normas, con mantener dos ruedas encima de los pianos la trayectoria sería correcto, pero claro, haciendo eso los conos pasan a mejor vida seguro ¿está permitida esa trayectoria o los conos hay que respetarlos (mientras duren)?.
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
qaz

Mensaje por qaz »

gansete escribió:Yo anoche di mis primeras vueltas y ya estoy a un solo segundo del 106, hoy me clasifico seguro.

Eso sí, estoy de acuerdo en que va a ser una escabechina, en cuanto intentas apurar un poco tocas los muros. Lo bueno es que la primera curva-chicane no está encerrada entre paredes por lo que la salida no será tan peligrosa.

Otra cosilla con respecto a la chicane "ficticia" que está delimitada por conos. Segun nuestras normas, con mantener dos ruedas encima de los pianos la trayectoria sería correcto, pero claro, haciendo eso los conos pasan a mejor vida seguro ¿está permitida esa trayectoria o los conos hay que respetarlos (mientras duren)?.
Los conos van a durar lo que los pivotes de Nurburgring en la chicane de meta... o sea cero!

Yo estoy de momento fuera, tengo que bajar un segundo todavía :roll:
Rub0
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Rub0 »

los conos yo siempre los echo fuera a la primera, eso si, dos ruedas siempre estan pisando el asfalto. otra cosa es que derrapes (a mi me pasa mucho) y atravieses la chicane en plan rallies xD
KaLDe
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por KaLDe »

furi hay que ganar este gp que no puede ser campeon el pin todavia hay que haserle sufrir un poco no jeje
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Estoy viendo los entrenos de la F1 y es asombroso lo bien que está hecho el circuito nuestro, salvo alguna escapatoria en frenadas que nosotros tenemos bloqueada y ellos no, es casi idéntico. Incluso creo que salimos ganando porque el real parece mucho más bacheado.
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Sepuku
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por Sepuku »

Fijo que lo estais haciendo aposta :P acabo de llegar de viaje, me quedan 4 horas pa subir vuelta y no puedo bajar el circuito, error de url. Soy yo o algo no va bien?
qaz

Mensaje por qaz »

Bueno gente, los circuitos urbanos no son lo mio y me quedo fuera del 106%... poco tiempo para entrenar y pocas manos... gracias a los que me habeis pasado setups y ayudado, pero mucho volante para poco piloto...

pasadme las repes para hacer los videos y que pueda ver la carrera!

el que se piñe primero se paga una ronda de zumitos :lol: :lol:

pasadlo bien!
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Nick rFactor: Ferjorbe
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Mensaje por Ferjorbe »

qaz escribió:Bueno gente, los circuitos urbanos no son lo mio y me quedo fuera del 106%... poco tiempo para entrenar y pocas manos... gracias a los que me habeis pasado setups y ayudado, pero mucho volante para poco piloto...

pasadme las repes para hacer los videos y que pueda ver la carrera!

el que se piñe primero se paga una ronda de zumitos :lol: :lol:

pasadlo bien!
si al final no se llena la parrilla síguelo intentando....no me creo que no seas capaz de por lo menos igualar mi tiempo, venga tio dale duro.
Sepuku
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por Sepuku »

Qaz si con lo paquete que soy yo he entrado justito tu no tendrás problemas. LA parrilla no esta llena así que hasta que se llene puedes subir vuelta.
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

qaz, no seas perro y date unas vueltecitas hoy sábado que todavía hay hueco en la parrilla.
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Qaz, ¿no leiste la letra pequeña del contrato que te une al Pelotón?
¿como era aquello...? "Hasta la última gota de nuestra sangre..." :lol: :lol:

Vamos, no seas nena y dale hasta el ultimo minuto.... Yo he dado muy pocas vueltas por debajo del 106, pero girando y girando de repente te saldrá una.... :wink: :wink:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Mensaje por Neo »

Qaz, mecachis...como no corras el domingo me voy a F1
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
JCosta
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Volante: G27
Nick rFactor: jcosta

Mensaje por JCosta »

leñe qaz sigue dandole que con tu experiencia te van a dejar correr k la parrilla no esta completa!!
ademas el tiempo de referencia es estratosferico!!...deja de bajar konnen jejeje que harias sudar a alonso k acaba de marcar un 1.44.5 con el r28 jajaja (x cierto tiempaaazo del fin de semana aver si hay suerte en la cali)
Responder