yo voy a empezar hoy, entre pitos y flautas se me ha echado el tiempo encima para clasificarme. Quizá teníamos que habernos planteado la opcion de retrasar por motivos tecnicos una semana la carrera.JCosta escribió:leñes eso no puede ser...falta la mia, en todo caso si algun f1 kiere promocionar a nr2 jejejechicson escribió:a 2 dias de cierre y solo hay 3 vueltas subidas, bueno si me cuento a mi 4 (yo estoy a 8 milesimas de clasificarme). y en records solo hay 8 vueltas buenas...
Me huelo que no habrá carrera....![]()
¡venga, espabilando!
Singapur
Moderador: Organizacion
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad

Member of the NR2 Squad
-
qaz
Yo anoche di mis primeras vueltas y ya estoy a un solo segundo del 106, hoy me clasifico seguro.
Eso sí, estoy de acuerdo en que va a ser una escabechina, en cuanto intentas apurar un poco tocas los muros. Lo bueno es que la primera curva-chicane no está encerrada entre paredes por lo que la salida no será tan peligrosa.
Otra cosilla con respecto a la chicane "ficticia" que está delimitada por conos. Segun nuestras normas, con mantener dos ruedas encima de los pianos la trayectoria sería correcto, pero claro, haciendo eso los conos pasan a mejor vida seguro ¿está permitida esa trayectoria o los conos hay que respetarlos (mientras duren)?.
Eso sí, estoy de acuerdo en que va a ser una escabechina, en cuanto intentas apurar un poco tocas los muros. Lo bueno es que la primera curva-chicane no está encerrada entre paredes por lo que la salida no será tan peligrosa.
Otra cosilla con respecto a la chicane "ficticia" que está delimitada por conos. Segun nuestras normas, con mantener dos ruedas encima de los pianos la trayectoria sería correcto, pero claro, haciendo eso los conos pasan a mejor vida seguro ¿está permitida esa trayectoria o los conos hay que respetarlos (mientras duren)?.
Member of the NR2 Squad

Member of the NR2 Squad
-
qaz
Los conos van a durar lo que los pivotes de Nurburgring en la chicane de meta... o sea cero!gansete escribió:Yo anoche di mis primeras vueltas y ya estoy a un solo segundo del 106, hoy me clasifico seguro.
Yo estoy de momento fuera, tengo que bajar un segundo todavía
Estoy viendo los entrenos de la F1 y es asombroso lo bien que está hecho el circuito nuestro, salvo alguna escapatoria en frenadas que nosotros tenemos bloqueada y ellos no, es casi idéntico. Incluso creo que salimos ganando porque el real parece mucho más bacheado.
Member of the NR2 Squad

Member of the NR2 Squad
-
qaz
Bueno gente, los circuitos urbanos no son lo mio y me quedo fuera del 106%... poco tiempo para entrenar y pocas manos... gracias a los que me habeis pasado setups y ayudado, pero mucho volante para poco piloto...
pasadme las repes para hacer los videos y que pueda ver la carrera!
el que se piñe primero se paga una ronda de zumitos
pasadlo bien!
el que se piñe primero se paga una ronda de zumitos
pasadlo bien!
- Ferjorbe
- Piloto NRD Famoso

- Nick rFactor: Ferjorbe
- Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.
si al final no se llena la parrilla síguelo intentando....no me creo que no seas capaz de por lo menos igualar mi tiempo, venga tio dale duro.qaz escribió:Bueno gente, los circuitos urbanos no son lo mio y me quedo fuera del 106%... poco tiempo para entrenar y pocas manos... gracias a los que me habeis pasado setups y ayudado, pero mucho volante para poco piloto...
el que se piñe primero se paga una ronda de zumitos![]()
![]()
pasadlo bien!
- chicson
- Leyenda de la NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: chicson
Qaz, ¿no leiste la letra pequeña del contrato que te une al Pelotón?
¿como era aquello...? "Hasta la última gota de nuestra sangre..."
Vamos, no seas nena y dale hasta el ultimo minuto.... Yo he dado muy pocas vueltas por debajo del 106, pero girando y girando de repente te saldrá una....

¿como era aquello...? "Hasta la última gota de nuestra sangre..."
Vamos, no seas nena y dale hasta el ultimo minuto.... Yo he dado muy pocas vueltas por debajo del 106, pero girando y girando de repente te saldrá una....
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
- Neo
- Piloto NRD Consagrado

- Volante: LOGITECH G25
- Nick rFactor: Neo
- Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....
Qaz, mecachis...como no corras el domingo me voy a F1
envía AMANECER CON NEO al 6969
FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......

"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......

- JCosta
- Piloto Habitual

- Volante: G27
- Nick rFactor: jcosta
leñe qaz sigue dandole que con tu experiencia te van a dejar correr k la parrilla no esta completa!!
ademas el tiempo de referencia es estratosferico!!...deja de bajar konnen jejeje que harias sudar a alonso k acaba de marcar un 1.44.5 con el r28 jajaja (x cierto tiempaaazo del fin de semana aver si hay suerte en la cali)
ademas el tiempo de referencia es estratosferico!!...deja de bajar konnen jejeje que harias sudar a alonso k acaba de marcar un 1.44.5 con el r28 jajaja (x cierto tiempaaazo del fin de semana aver si hay suerte en la cali)