diría que a chicson se le escapó el boton del eyyyy hola, si la memoria no me falla (porque fue cuando trompee en ascari y le pegue el susto a sepuku)Seldon escribió:Por cierto. ¿Alguien me puede confirmar quién fue el que habló por el chat durante la segunda manga?
Monza
Moderador: Organizacion
-
qaz
- chicson
- Leyenda de la NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: chicson
Seldon, si no me equivoco fui yo. Vamos yo 'hablé' seguro. Cuando llegue a boxes para retirarme (vuelta 4 o 5 creo), quise seguir un poco la carrera desde el pit y me equivoque de botón. Por error le di al que tengo configurado para saludar cuando estoy en el coche...
Lo siento si con ello despisté a alguien.
Lo siento si con ello despisté a alguien.
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Chicson, un error es un error, pero deberías cambiar la configuración para que no vuelva a pasar, porque es un error de los graves. Los errores de pista al fin y al cabo los cometemos todos, pero hablar durante qualy o carrera, o no dejarte doblar, son de los hechos que peor sientan, porque no se trata de lances "deportivos".
- Zonazer0
- EXPULSADO

- Volante: G25
- Nick rFactor: zonazer0
Deacuerdo con lo que comentais,
Creo que la categoria esta en un momento de madurez y calidad impresionante , el ambiente entre los pilotos es buenisimo, las carreras cada vez son mas bonitas y disputadas, como es normal hay incidentes ,pero como habeis comentado, todo dentro de la formalidad y el respeto .
Lo importante es que se ve el trabajo de todos ,en los entrenos y la motivacion extra que te da el conseguir buenos resultados yo personalmente lo he notado este ultimo mes que he podido dedicarle a los entrenamientos el tiempo necesario,es el secreto para los que no tenemos esas manos tan prodigiosas como los cracks de arriba, que por motivos de trabajo familia, muchas veces es muy dificil, esperemos que para la proxima carrera continue la fiesta.
Un Saludo.
PD: (No incluyo a nuestro amigo Pinyol, que ayer entro al server , sin haber dado una vuelta, eso nos dijo y en 2 vueltas que dio hizo 1s menos que yo tras 650 v de entrenos
,es de otro planteta creo XD)
Creo que la categoria esta en un momento de madurez y calidad impresionante , el ambiente entre los pilotos es buenisimo, las carreras cada vez son mas bonitas y disputadas, como es normal hay incidentes ,pero como habeis comentado, todo dentro de la formalidad y el respeto .
Lo importante es que se ve el trabajo de todos ,en los entrenos y la motivacion extra que te da el conseguir buenos resultados yo personalmente lo he notado este ultimo mes que he podido dedicarle a los entrenamientos el tiempo necesario,es el secreto para los que no tenemos esas manos tan prodigiosas como los cracks de arriba, que por motivos de trabajo familia, muchas veces es muy dificil, esperemos que para la proxima carrera continue la fiesta.
Un Saludo.
PD: (No incluyo a nuestro amigo Pinyol, que ayer entro al server , sin haber dado una vuelta, eso nos dijo y en 2 vueltas que dio hizo 1s menos que yo tras 650 v de entrenos
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestvBueno amigos,muy contento por una parte ya que saqué más de lo que esperaba,ya que como ha dicho Zonazero (y es verdad lo que dije),no había rodado nada,ni siquiera subí vuelta porque no era segura la asistencia.
Mosqueo por la parte de desconexiones,como la de MoisesKonen y alguien más.
La 1ª manga mal,trompo y regalo a Seldon,que se la ganó por su tranquilidad y saber hacer.
La 2ª si tubo miga y mucha he querido Seldon?
2º en la primera curva detrás de Jcosta. Besito en la 2ª chicane por detrás a Jcosta,siento la caricia,pero no te esperaba tan frenado y eso que frené mucho antes para no aguar la fiesta,pero creo que aún te ayudé a pasarla más rapido
(fallo y tirón de orejas).
Cuando consigo adelantarlo veo que Seldon hace lo propio y se coloca detrás.Me temía un adelantamiento y que se escapara,pués no regulé bién la 6ª y me quedaba muerto.
Pero cual es mi sorpresa,cuando me lo empiezo a pasar en grande con él,apuradas de frenadas,pasadas y repasadas entradas en box en la misma vuelta y pegaditos. Vamos de todo menos aburrirnos. Hasta que en la vuelta 12 le paso en la 1ª chicane,pero no me quedo muy contento ya que me pareció que me la comí. Aflojé en la recta siguiente y dejarle paso (viendo la repetición veo que fué justo,pero no había atajo).
Mi sorpresa es la siguiente vuelta cuando veo su coche y un humillo blanco,vamos,con tintes de motor diciendo basta. Una pena,pero reconocer que después de lo sufrido con la 6ª larga,eso me salvó de haber roto yo también.
De las mejores carreras en mi vida simulada Seldon. Gracias por hacerme pasar ese rato y espero que haya más.
Mosqueo por la parte de desconexiones,como la de MoisesKonen y alguien más.
La 1ª manga mal,trompo y regalo a Seldon,que se la ganó por su tranquilidad y saber hacer.
La 2ª si tubo miga y mucha he querido Seldon?
2º en la primera curva detrás de Jcosta. Besito en la 2ª chicane por detrás a Jcosta,siento la caricia,pero no te esperaba tan frenado y eso que frené mucho antes para no aguar la fiesta,pero creo que aún te ayudé a pasarla más rapido
Cuando consigo adelantarlo veo que Seldon hace lo propio y se coloca detrás.Me temía un adelantamiento y que se escapara,pués no regulé bién la 6ª y me quedaba muerto.
Pero cual es mi sorpresa,cuando me lo empiezo a pasar en grande con él,apuradas de frenadas,pasadas y repasadas entradas en box en la misma vuelta y pegaditos. Vamos de todo menos aburrirnos. Hasta que en la vuelta 12 le paso en la 1ª chicane,pero no me quedo muy contento ya que me pareció que me la comí. Aflojé en la recta siguiente y dejarle paso (viendo la repetición veo que fué justo,pero no había atajo).
Mi sorpresa es la siguiente vuelta cuando veo su coche y un humillo blanco,vamos,con tintes de motor diciendo basta. Una pena,pero reconocer que después de lo sufrido con la 6ª larga,eso me salvó de haber roto yo también.
De las mejores carreras en mi vida simulada Seldon. Gracias por hacerme pasar ese rato y espero que haya más.
Un hombre no se mide por las veces que cae,si no por las que se levanta.
Debut:NR2 2008
GPs: 26 - Puntos: 194 - Podios: 19 - Victorias: 12
Poles: 6 - V. Rápidas: 11
Campeón NR2 temporada 2008
Debut:NR2 2008
GPs: 26 - Puntos: 194 - Podios: 19 - Victorias: 12
Poles: 6 - V. Rápidas: 11
Campeón NR2 temporada 2008
Cierto, me dejaba el detalle de la frenada. No estaba seguro de si me habías dejado pasar o si simplemente habías traccionado muy mal. Ante la duda seguí tirando, no fuera que hiciera el panoli, pero creo que no era necesario en absoluto el haber levantado pie. La ganancia de posición fue en el primer vértice, que me ganaste el exterior, y cuando te subiste por encima del segundo piano la posición ya era tuya, por lo que no tuviste ganancia.
Yo tuve un domingo que empezó mal, fue peor y menos mal que la segunda manga tuve suerte. En una tarde me dió tiempo a cargarme el disco duro, perder todos los datos en la partición mac, recuperar con alfileres la partición XP (manda huevos que lo único que me preocupaba el domingo a las 9 de la noche era no poder correr, lo de la info que tenia en el disco ni lo pensaba
).
Para seguir bien, empieza la cali, se va la luz, el ordenador no arranca y llego justo a la manga 1 sin estar seguro si aguantará el ordenador ni yo. Salí de pena como siempre pero luego entre montoneras, trompos, etc me puse sexto luchando con Neo, íbamos pegaditos, nos pasamos el uno al otro y cuando llegamos a la parabólica pensé pegarme para salir bien y pasarle al principio de recta, pero Neo entro colado, levanto el pie, yo frené... recto pa no darle y ala para casa.
En la segunda manga salida habitual pero conseguí pregarme a un grupito y luchar con Qaz un rato, viviendo en directo sus problemas para mantener el coche en la pista (acabamos los dos trompeando en la misma curva, uno por bloquear y el otro por no decidirse a acelerar o frenar al ver el trompo). Al final iba 8 con jcosta (creo) pasándome como un misil y yo pensando... este tiene que para en boxes, a ver si no para, joe que no va a parar... al final paró, me puse 8 otra vez y el spotter canta: el tercero fuera de carrrera, anda si me psa jcosta que viene embalao sigo en los puntos... el spotter otra vez "tercero fuera de carrera" y yo pensando "joder ya esta esto con el lag que repite los mensajes" pero no, me encontré 6, con jcosta a 15 segundos asi que ultimas vueltas tranquilin y puntinos pa casa (anda que no estoy teniendo suerte con los puntos
)
Para seguir bien, empieza la cali, se va la luz, el ordenador no arranca y llego justo a la manga 1 sin estar seguro si aguantará el ordenador ni yo. Salí de pena como siempre pero luego entre montoneras, trompos, etc me puse sexto luchando con Neo, íbamos pegaditos, nos pasamos el uno al otro y cuando llegamos a la parabólica pensé pegarme para salir bien y pasarle al principio de recta, pero Neo entro colado, levanto el pie, yo frené... recto pa no darle y ala para casa.
En la segunda manga salida habitual pero conseguí pregarme a un grupito y luchar con Qaz un rato, viviendo en directo sus problemas para mantener el coche en la pista (acabamos los dos trompeando en la misma curva, uno por bloquear y el otro por no decidirse a acelerar o frenar al ver el trompo). Al final iba 8 con jcosta (creo) pasándome como un misil y yo pensando... este tiene que para en boxes, a ver si no para, joe que no va a parar... al final paró, me puse 8 otra vez y el spotter canta: el tercero fuera de carrrera, anda si me psa jcosta que viene embalao sigo en los puntos... el spotter otra vez "tercero fuera de carrera" y yo pensando "joder ya esta esto con el lag que repite los mensajes" pero no, me encontré 6, con jcosta a 15 segundos asi que ultimas vueltas tranquilin y puntinos pa casa (anda que no estoy teniendo suerte con los puntos
-
qaz
Cuando vi el coche verde a mi lado, me dije: ostras, que poder de convocatoria tengoSepuku escribió:En la segunda manga salida habitual pero conseguí pregarme a un grupito y luchar con Qaz un rato, viviendo en directo sus problemas para mantener el coche en la pista (acabamos los dos trompeando en la misma curva, uno por bloquear y el otro por no decidirse a acelerar o frenar al ver el trompo).
Ayer estuve viendo el video de la carreara y la verdad es que fue muy entretenido. Sepu hizo un papel genial en gran parte de ella. También me di cuenta que muchos tuvisteis grandes problemas con la segunda curva de la variante, la que da acceso a la recta trasera, demasiadas excursiones por lo verde.
Las salidas caóticas las dos, vaya panda estamos hechos.
A propósito, ya estoy entre los 10 primeros!!!
Las salidas caóticas las dos, vaya panda estamos hechos.
A propósito, ya estoy entre los 10 primeros!!!
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad

Member of the NR2 Squad
- Zonazer0
- EXPULSADO

- Volante: G25
- Nick rFactor: zonazer0
Qaz, tio eres un fenomeno la verdad, esos resumenes son para darte el TP de oro, cada vez mejor mas profesional , se nota que ya no estas costipado
, la verdad tio muchas gracias por el aporte, es una gozada ver los resumenes , por favor sigue haciendolos , aunque ya se que te tiene que quitar mucho tiempo, pero el resultado es espectacular, te mereces un podium ya¡¡ 
RESULTADOS NRD 2008-2011
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv-
qaz
jejejeje, mi nariz es que es mu sensible a los cambios de temperatura
si que me quita bastante tiempo, tenia previsto meterle algo de música de fondo para cuando me quedo callado, pero me llevaría mucho tiempo adicional... pero mola hacerlos
Y lo del podio, lo hablaremos con la gente, a ver si me dejais
si que me quita bastante tiempo, tenia previsto meterle algo de música de fondo para cuando me quedo callado, pero me llevaría mucho tiempo adicional... pero mola hacerlos
Y lo del podio, lo hablaremos con la gente, a ver si me dejais

Hey qaz, eres un crack. Acabo de terminar de ver las dos carrera ¡¡genio!!
Sólo una pena porque en la segunda te perdiste el triple repostaje tu, Fito y yo en el que consegui adelantar a Fitio por la rapidez de mis mecánicos
.
A propósito, muy bueno el truco de adelantar un poco el audio y así que coincida con la imágen justo cuando va a prouducirse, lo dicho, un genio.
Ahora sólo te queda convencer a la gente de que te responda video entrevistas y ya te ganas un puesto para comentar las carreras en La Sexta el año que viene.
P.D.: Creo que los de F1 te van a ofrecer un asiento oficial rápido para que hages videos de ellos
.
Sólo una pena porque en la segunda te perdiste el triple repostaje tu, Fito y yo en el que consegui adelantar a Fitio por la rapidez de mis mecánicos
A propósito, muy bueno el truco de adelantar un poco el audio y así que coincida con la imágen justo cuando va a prouducirse, lo dicho, un genio.
Ahora sólo te queda convencer a la gente de que te responda video entrevistas y ya te ganas un puesto para comentar las carreras en La Sexta el año que viene.
P.D.: Creo que los de F1 te van a ofrecer un asiento oficial rápido para que hages videos de ellos
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad

Member of the NR2 Squad
- Neo
- Piloto NRD Consagrado

- Volante: LOGITECH G25
- Nick rFactor: Neo
- Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....
Fenomenal, QAZ, preciosos y descriptivos videos, bien comentados y mejor montados:un 10.gansete escribió:Hey qaz, eres un crack. Acabo de terminar de ver las dos carrera ¡¡genio!!
P.D.: Creo que los de F1 te van a ofrecer un asiento oficial rápido para que hages videos de ellos.
PS: No comprendo como no te quedas sin "rollo".....
envía AMANECER CON NEO al 6969
FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......

"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......