Gansete, que te has dormido...
Venga, este lo abro yo.
Pues yo lo tengo dificil. En Cataluña es fiesta el jueves y me pillaré el viernes por lo que el miercoles me largo. Consecuencia, solo hoy y mañana podré entrenar y subir hotlap. Espero poder entrar en el 106 pero será dificil...
No hombre si monza tiene 6 curvas contadas... coge las referencias de las frenadas y listo... Baja las suspensiones delanteras para que no te escupa los pianos o eso en NR2 no se puede?
chicson escribió:Gansete, que te has dormido...
Venga, este lo abro yo.
Pues yo lo tengo dificil. En Cataluña es fiesta el jueves y me pillaré el viernes por lo que el miercoles me largo. Consecuencia, solo hoy y mañana podré entrenar y subir hotlap. Espero poder entrar en el 106 pero será dificil...
Eso se llama mieeeedooo .......y luego dicen que hay crisis.
no consigo entrar en el server ni a tiros. no le pasa a nadie más?
despues de introducie el pass de siempre no me sale nada, es como si el pass fuera erroneo.
rulrul escribió:no consigo entrar en el server ni a tiros. no le pasa a nadie más?
despues de introducie el pass de siempre no me sale nada, es como si el pass fuera erroneo.
He estado hace un rato y sin problemas, ahora que he visto tu post he vuelto a entrar y tampoco ha pasado nada, normal como siempre.
Sí, sí, he corrido, además en la NR2 siempre suelen ser entretenidas, es difícil correr en solitario, pero es que después de SPA el trazado de Monza me resulta soporífero.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero." Member of the NR2 Squad
Comunico que aunque he subido vuelta para el GP del domingo, dentro del 106% reglamentario y dejandolo muy cerca del limite, tengo serias dudas de que pueda participar debido a un imprevisto familiar de ultima hora.
Lo dejo cerca del limite del 106% para no perjudicar a nadie y que podais subir vuelta más rapida que la mia y poder completar la parrilla aunque yo me quede fuera, no pasa nada.
A la Org. les digo que si llega la hora de Qualy y no he llegado a entrar que no pasa nada, empezar sin mi aunque si al final estoy dentro de los 20 elegidos haré todo lo posible para no faltar a la cita.
A mi me ocurre igual que a Ferjorbe, aunque por otro motivo.
Salgo de trabajar a las 10 el domingo, por lo que no llego a tiempo seguro. Empezad sin mi. Con un poco de suerte podré llegar a la primera manga a tiempo aunque no pueda calificar.
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
Bueno que subidón, 4º y 3º, mi mejor resultado en un finde. Carreras disputadas las dos, he logrado zafarme de los incidentes de carrera y he acabado con el coche completito y con daños menores (debido a mi torpeza).
En la primera carrera buena salida y luego sin fallos hasta el final, remontando posiciones a costa de los errores ajenos y defendiendo la posición de los ataques que me venían.
En la segunda, salida desastrosa, lso coches delante mio desaparecían y no he querido meterle a nadie asíq ue después de chicane habia perdido 6 o 7 posiciones, a centrarse y a conducir lo más regular posible de nuevo esperando los errores ajenos que me hiciesen prosperar. Llego a la parada bien colocado y adelanto a qaz en el carril de entrada a pits y a Fito en la parada, mucho más corta la mia (supongo que arreglaste daños). Así que salgo 5º y a tirar millas. En el comienzo de la última me canta que voy 3º, sorprendente porque no había adelantado, creo que hubo motores quemados y falta de gasolina...
En fin, nos vemos en Singapur.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero." Member of the NR2 Squad
Perdonad mi ausencia,la verdad me a jodido bastante que a 3 min de terminar la qualy se me haya ido la conexion de internet 1hora y media haciendo asin imposible la disputa del gran premio. en fin vaya mala suerte ,espero que no me pase la proxima, saludos
desastre de carreras, se ve k tras las vacas voy cogiendo ritmo de carrera pooooco a poco, en fin
lo siento fumo x la enculada, como dije, no veia mis puntos de frenada en la 1a variante, me quede corto, le volvi a dar y despues me vino d golpe el frenazo...hice el drive trhoug correspondiente y a remontar desde el fondo, no hay muxo mas que decir de la primera manga, con suerte x algun incidente acabe 7º y con buen ritmo.
en la 2a manga empiezo 2º, salida decente y m pongo 1º, voy nerviosillo y en la vuelta 2 viene un pepino lanzado (vaya punta) k me quita las pegatinas, me kedo un poco descolocado y vienen los siguientes 4º, a partir de ahi empiezo a coge ritmo y a mejorar tiempos con el 3º relativamente cerca sin que se escapase muxo, en la entrada a recta de la 4a vuelta tengo una torpeza con la leva y no bajo todas las marxas...fuera, toke con la valla, pinchazo y pa boxes. alli descubro que se me habia olvidado configurar los botones para añadir gasofa extra en la parada -horror- toco no se que boton y la camara se desconfigura y apunto la vista con el ratón!!! consigo dejarlo recto masomenos y salgo, voy a ritmo mejorando tiempos y me situo 8, a 2v del final vuelvo a entrar a box y la poca fortuna que tuve hoy me ha hecho acabar 7 otra vez....mal sabor de boca, con mas sangre fria hoy podria haber hecho mucho mas, reitero mis disculpas fumo...y hasta la proxima!