Conclusiones Canadá

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0

Mensaje por Zonazer0 »

Neo escribió:OK, acepto las críticas. evidentemente no he visto la REPLAY (por eso la pedí encarecidamente) pero te aseguro que no yuve el control del coche para poder incorporarme limpiamente a pista, los nervios del momento, era la primera vez que salía desde tan adelante, a pesar de lo que se deduzca de las imagenes que hayas escrutado. MIS DISCULPAS NUEVAMENTE, siento haberte perjudicado. :!: :!:

No pasa nada Neo, como comente es algo que nos puede pasar a todos , a mi tambien me cuesta controlar los nervios en pista es mi segunda carrera en la NRD, por eso te entiendo , estoy seguro que la proxima vez seras mas precavido a la hora de reincorporarte a pista.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Nick rFactor: Ferjorbe
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Mensaje por Ferjorbe »

qaz escribió:
Y encima Ferjorbe y yo poniéndote nervioso :roll:
Yo soy completamente inocente... a mi que me registren¡¡¡¡¡ :oops:

Por favor un abogado, que ultimamente los hay por ahí, que me asesore jurídicamente sobre las infamias vertidas hacia mi persona¡¡¡¡ :x

Heeyyy zonacer0 yo quiero una firma como la tuya, mola. Un abrazo "chavalote"
qaz

Mensaje por qaz »

Ferjorbe escribió:

Por favor un abogado, que ultimamente los hay por ahí, que me asesore jurídicamente sobre las infamias vertidas hacia mi persona¡¡¡¡ :x
Ya, ya, ahora no escurras el bulto fer :lol:
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Nick rFactor: Ferjorbe
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Mensaje por Ferjorbe »

qaz escribió:
Ferjorbe escribió:

Ya, ya, ahora no escurras el bulto fer :lol:
Te apunto otra, ya llevas dos qaz. A la tercera penalty y expulsion.

Por cierto, este Neo no nos ha dicho nada de como se ve el semaforo, claro el tio solo veia la primera curva "pa" comersela bien.

¡¡Que orgulloso estoy de todos vosotros!! El peloton de cola sumando puntos. Chicson y gansete os va tocando ¡ya!
qaz

Mensaje por qaz »

Ferjorbe escribió: Te apunto otra, ya llevas dos qaz. A la tercera penalty y expulsion.

Por cierto, este Neo no nos ha dicho nada de como se ve el semaforo, claro el tio solo veia la primera curva "pa" comersela bien.

¡¡Que orgulloso estoy de todos vosotros!! El peloton de cola sumando puntos. Chicson y gansete os va tocando ¡ya!
joer, eres más duro que un arbitro de la eurocopa :wink:

A ver si Neo nos cuenta que tal se ve el semaforillo y la primera curva y si los nervios atenazan o no...

Chicson, gansete, ahora os toca a vosotros, que neo ya toco las mieles del puntuar...
Pinyol
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Pinyol »

Seldon totalmente de acuerdo en lo de la quejas,mi intención era la de comentar y no he querido reclamar nada,ya que pretendía sólo comentar las jugadas,por eso puse el post de los fallos del mod antes,para salir 1º de dudas. Aunque no había caido en lo que comentas de señalar en medio de la plaza,me avergüenzo de mi acción,porque aunque sin intención no, es correcta. :oops:
Un hombre no se mide por las veces que cae,si no por las que se levanta.

Debut:NR2 2008
GPs: 26 - Puntos: 194 - Podios: 19 - Victorias: 12
Poles: 6 - V. Rápidas: 11

Campeón NR2 temporada 2008
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Mensaje por Neo »

Gracias Zonazer0 por tus "perdones" que me tenías agobiado pues un error como el mío no quiero que ensombrezca el buen ambiente en la parrilla...
El semáforo se ve, pero las manos te tiemblan a la hora de pulsar la leva de 1ª velocidad y cuando el semaforo se pone verde sólo piensas en salir pitando, no impactar con el de delante en la frenada y cierras ojos y aprietas dientes por si te "enculan" el alerón, jejeje
NERVIOSO SÏ, de ahí mi error y ansía de volver a pista...siento los daños causados, y si alguno queréis más leña de este humilde árbol caído, me arrodillo y agacho el cogote, SNIFF

PS: acabo de ver la REPLAY y he visto el vuelo con tirabuzón que hago por encima tuyo y de Kiminaes---> SORRY both
Última edición por Neo el Mar Jun 10, 2008 10:50 pm, editado 2 veces en total.
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
Seldon
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Seldon »

Pinyol escribió:Seldon totalmente de acuerdo en lo de la quejas,mi intención era la de comentar y no he querido reclamar nada,ya que pretendía sólo comentar las jugadas,por eso puse el post de los fallos del mod antes,para salir 1º de dudas. Aunque no había caido en lo que comentas de señalar en medio de la plaza,me avergüenzo de mi acción,porque aunque sin intención no, es correcta. :oops:
No pasa nada. Tú espérame en la próxima carrera y todo solucionado :D

Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Fito »

Bueno, ya han salido las sanciones de Canadá. Miradlas porque hay unas pocas.

Yo acepto mi sanción, me parece un poco dura, pero no tengo nada que objetar. Es cierto que voy pasado en la curva, pero porque me tocan lateralmente y me mandan a la hierba y me hace imposible la frenada. En este desaguisado embisto a Neo y estorbo a Furilo, pero me parece que no soy yo el que provoca la montonera, al menos no yo solo, mirad la repetición y lo veréis, hay un vehículo que sale por mi izquierda también de la hierba, me toca, trompea y es con el que se monta el atasco, porque yo me salgo directamente por el lateral derecho de la curva.

No obstante esto no es ni crítica a la sanción ni nada que se le parezca, he dicho que la asumo plenamente y vuelvo a reiterar mis disculpas a todos aquellos a los que haya podido perjudicar.

Supongo que ahora alguno más entenderá mi firma
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

erqaz, Fer, no se si podré dedicarme a puntuar en la NR2 ya que veo que hay bajas en la F1 y supongo que ya estarán llamando a mi agente... :lol: :lol:

Que si, que ya nos toca a los demás, el pelotón está que se sale y asi debe seguir...
No se si estaré a vuestro nivel.....
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0

Mensaje por Zonazer0 »

chicson escribió:erqaz, Fer, no se si podré dedicarme a puntuar en la NR2 ya que veo que hay bajas en la F1 y supongo que ya estarán llamando a mi agente... :lol: :lol:

Que si, que ya nos toca a los demás, el pelotón está que se sale y asi debe seguir...
No se si estaré a vuestro nivel.....
:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
di que si tio tu el estreno de puntos en la F1 como los campeones.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Mensaje por Neo »

¿¿¿Pero qué es esto???....¿cómo nos vamos a ir los pilotos del pelotón a la F1???.
Orgullosos estamos algunos, sí, pero al pelotón no se le olvida...eh? Aquí hay que seguir puliendo ruedas...

:lol: :lol: :roll: :lol: :lol:
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
Responder