Conclusiones Canadá

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Seldon
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Conclusiones Canadá

Mensaje por Seldon »

Bueno, abro el post. Pero no despotriquen mucho señores ;)

Primero de todo pedir disculpas a la gente que di toquecillos a lo largo de la carrera. Se que se me escapó alguno por ahí que debía haber evitado. Normalmente cuando tienes una lucha con alguien primero evaluas su forma de trazar y dónde puedes adelantarle, pero ayer me relajé en algún momento que no debía haber hecho.

Luego, como simple anécdota... Fumo, por poco te regalo la carrera por idiota. Suerte de Furilo que estaba en el TS :D . En el segundo sector vi que me quedaban 3 litros de gasolina y pensé... Mierda!!! que me queda una vuelta y no llego!!! Por lo que empecé a subir marchas para gastar menos y salir de las curvas con revoluciones muy bajas. Cuanto te vi en la horquilla pensé, "es igual, que me pase. Prefiero acabar segundo que no acabar", pero en ese momento mi ángel de la guarda Furilo me suelta "¿3 litros y no llegas? Que estás en la última vuelta!" Vamos, pa darme con la mano abierta :D :D :D

En fin, que en esta carrera no he podido tener más suerte porque era imposible.

Neulk
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Neulk »

Seldon lo de los toquecitos es normal, es dificil calcular cuando uno va a frenar, ya cada uno llevamos una distinta frenada, de hecho, en la primera manga, en la chicane antes de la entrada, yo apuro ahi bastante la frenada, y me tuve que apartar en una ocasion, porque sino me llevaba por delante al pobre fito, que se debió quedar acogonao, cuando pase por su lado,jejeje.
luego el toque que me diste, es normal, despues de la curva rapida y ademas nos pusimos adelantar a furilo, jejeje, yo si hubiera sido tu, y tu el de adelante, tambien te habria dado,porque no habria podido estar pendiente de todo,jejeje.
Seldon aun tuvimos un duelo un poco majillo , aunque yo era mas lento, y te hice un poco de tapón durante 2 vueltas y medias,jejeje, y aun con todo,y saliendo el ultimo ganas la carrera,jeje, la verdad que chapooo! me quito el sombrero!jejeje.

Edito: que se me olvidaban mis conclusiones,xDD,pues eso, primera manga nefasta por errores mios, y segunda manga aun pude arañar algun punto con un sexto puesto, aunque estuve a punto de perderlo ese puesto, porque siempre cometía errores o iba muy lento en la misma curva,y traxgoo estaba ahi detras recortando y presionandome,jejeje.

Un saludo
Seldon
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Seldon »

La verdad es que me divertí muchísimo con los piques que tuve. Tú y JCosta fuisteis los que más caña me disteis. Al tener ala trasera a tope mi punta en recta era penosa, pero me permitía salir de las curvas lentas como un tiro. La buena jugada por vuestra parte es que aunque frenara pronto para dejar margen y salir de la curva a más velocidad me hacíais tapón en el vértice, con lo que me impedíais hacer una salida de curva rápida para meteros el morro inmediatamente. Si hubiese llevado muy poca ala no habría sido tanto problema, pero mi setup iba pensado para la salida de curva sacrificando punta.

El otro momento en el que me lo pasé teta fue intentando dar caza a Fumo. Vi que estaba lejísimos, pero que durante las primeras vueltas si mantenía buen ritmo podía reducirle la distancia a la mitad y empezar a ponerle nervioso para ver si cometía errores. Creo que no le pillaba si no hubiera tenido el accidente, pero había que presionar para que no se relajara, y ahí disfruté como un enano. Eso si... me pasé forzando en las salidas de las curvas y me provocó un par de sustos en las últimas vueltas al llevar los neumáticos al rojo. Cuando vi que los tenía a casi 120º opté por bajar el ritmo y evitar un hostiazo. Que a las gomas las carga el diablo :D

Lo que si que me sorprendió muchísimo es la calma y prudencia que se traza la primera vuelta por el 90% de la gente de atrás. Hubo momentos que dije... va, no acelero y dejo que tiren un poco para evitar accidentes... y veo que seguía a la misma distancia que ellos :D Creo que hasta la segunda vuelta muchos no apretaron el acelerador a fondo en ningún momento, lo cual me parece realmente para quitarse el sombrero. Ser capaces de sacrificar puestos con tal de no destrozar su carrera no es tan fácil de hacer como de decir.

Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0

Mensaje por Zonazer0 »

Saludos,

Bueno para mi ha sido un Gp Excelente aunque podia haber sido mejor la verdad, La clasificacion mejor de lo que esperaba, parece que aparque un poco los nervios y me salio una vuelta redonda 6ª posicion, en la primera manga sali muy tranquilo lo que me hizo perder 2 posiciones tras un par de vueltas y debido a errores de los que ivan delante me quede en 7 ªposicion ,a mitad de carrera debido a un ligero toke por detras creo que fue Fito me quedo tocado el aleron trasero lo que me hizo que fuera un calvario acabar, estube 7º hasta la ultima vuelta en la que el coche era ingobernable y Fumoyerba me adelanto en la ultima chicane acabando la carrera en 8ª posicion , la verdad es que bien aunque peque de conservador.

la segunda manga, hombre salir el primero sabiendo que no eres el mas rapido y que detras tienes a una jauria de lobos , como que impresiona. asi que sali bien deje que pasara fumoyerva en la primera curva. luego no se que pasa pero vi venir volando un coche que paso entre fumoyerva y yo a punto de joderme la carrera la verdad, despues del susto tire a muerte estube 2º hasta la vuenta 8 en la que vi llegar a Pinyol y la verdad es que le facilite el adelantamiento , era tonteria resistirme y acabar los dos fuera de carrera , tras el paso por el pit mantube la 3ª posicion aguantando a Mengual que venia recortando las distancias por detras un par de doblados me hicieron perder mucho tiempo sobre todo nulk , que parece que no veia las banderas azules y perdi 3 segundos en la ultima vuelta mis gomas ya no resistian y en la ultima chicane perdi mi plaza del podium sabor agridulce porque tube el podium a mano, pero en definitiva contento dos carreras en la NRD2 y en las dos he puntuado.
Última edición por Zonazer0 el Lun Jun 09, 2008 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Fito »

Pues yo poco puedo decir, corrí con fiebre y eso me hizo estar peor que de costumbre que ya es bastante. En la primera manga califiqué fatal y salí décimo, fui recuperando y tuve un bonito pique con Fumo, que me presionó bastante, en la última vuelta me pasé de frenada en la horquilla y me pasó, pero lo mejor estaba por llegar, en la recta le cogí el rebufo a él y a zonazero, les pasaba fácil, pero cuando les iba a adelantar, me fui a la hierba como un tonto, así que, de poder haber acabado 7 u 8 y arañar algún punto, noveno.

En la segunda manga más desastre aún, después de la primera curva alguien me tocó (aún no he visto la repetición) y me impidió frenar en la segunda curva, con lo que embestí a algunos, trompo y salí el último, empecé a recuperar posiciones y me encontré con gansete, con el que mantuve una bonita lucha hasta que forcé demasiado y me quedé enganchado en un piano. No sé si hubiera conseguido sacar el coche, aunque lo intenté durante un momento, pero entre eso y que mi estado no era bueno, opté por retirarme para evitar males mayores.

En resumen, una carrera en la que tenía un buen ritmo y cero puntos, así son las carreras.

Por cierto, sufrí varios toques de CvS, o iba haciendo eses o tenía un lag del carajo, porque lo veía de lado a lado de la pista como si fuera solo.
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
Furilo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Furilo »

Yo una de cal y una de arena,y aviso,....... :oops:
Pd.- he editado el post,,ya que estoy mas caliente que el cerrojo del infierno, nunca he comentado las carreras y no creo que sea hoy el mejor dia para hacerlo... :cry:

Lo unico positivo fue una vez mas el carreron de mi jefe de filas de la Escuderia FAE,,,impresionante tio,,pocas veces se ve algo asi. Experiencia, paciencia, ténica, táctica,,,,ufff, me dejas sin palabras. Y casi me dejas sin respiracion, cuando por el Team radio me dijiste que tenias problemas de combustible,,,,te faltaba la recta solo,,,reproduzco la escena:

Seldon: ¡¡¡mierda,,mierda,,,no llego solo tengo tres litros,,,,no llego¡¡¡
Furilo: no llegas???,,estas en la ULTIMA VUELTA,,,corre,,corre,,joder VAMOS¡¡¡
Seldon:- si?? es la ultima??,,,coño que despiste.....(esto lo decia mientras disputaba la ultima chicanne con Fumoyerba,,codo contra codo,,con una parsimonia y serenidad acojonante)

Chapeau¡¡¡
KaLDe
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por KaLDe »

weno pues mi primera carrera en la primera chicane se fue al garito, pise mas d la cuenta el bordillo i me sali, teniendo que esperar que pasaran todos para poder tirar palante yo, en fin toco remontar, veia que no llegaba al octavo puesto ni de coña y al final fallaron unos i adelante a zonazero y a zorro i a alguno mas y consegui el septimo puesto

en la segunda, adelante a zonazero y me puse a tirar como un cosaco, fui todo el rato sin problemas y aumentando distancias con pinyol y esta gente, en fin, toda la carrera con 10 segundos d diferencia y al final seldon iba recortando y choque con un doblado que me hizo perder 5 segundos y que me adelantara seldon, y al final se confio un poco y casi pude adelantarle, pero weno enhorabuena a seldon x su remontada
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Mensaje por Neo »

KaLDe escribió:weno pues mi primera carrera en la primera chicane se fue al garito, pise mas d la cuenta el bordillo i me sali, teniendo que esperar que pasaran todos para poder tirar palante yo, en fin toco remontar, veia que no llegaba al octavo puesto ni de coña y al final fallaron unos i adelante a zonazero y a zorro i a alguno mas y consegui el septimo puesto

en la segunda, adelante a zonazero y me puse a tirar como un cosaco, fui todo el rato sin problemas y aumentando distancias con pinyol y esta gente, en fin, toda la carrera con 10 segundos d diferencia y al final seldon iba recortando y choque con un doblado que me hizo perder 5 segundos y que me adelantara seldon, y al final se confio un poco y casi pude adelantarle, pero weno enhorabuena a seldon x su remontada
Sorry kalde, pero no se quien es tu nick ???????? :oops: :oops: :oops:
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
KaLDe
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por KaLDe »

fumoyerba
Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Fito »

Por la posición en que quedó en la primera manga y el pique final con Seldon tiene que ser FumoYerba
rulrul
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por rulrul »

que caña, y yo sin volante....
habra que achuchar un poco mas para Francia..
por cierto, alguien sabe cuando tendremos para descargar el circuito???
¿ Hay birra despues de la muerte ?

http://www.nrdleague.net/pub07/firma.ph ... ul&cat=nr2
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

rulrul escribió:que caña, y yo sin volante....
habra que achuchar un poco mas para Francia..
por cierto, alguien sabe cuando tendremos para descargar el circuito???
Por el momento vamos a concentrarnos en resolver los problemas con el mod, el trackpack probablemente lo retrasemos hasta el próximo fin de semana.
Coyote
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Coyote »

Impresionante carreron la de Seldon!!!
Eres mi heroe :kisingass:
Por lo demás, me lo pase pipa, sobre todo en la primera manga :D
En la segunda no tanto por que tuve un pequeño percance (perdi el aleron delantero), exceso de velocidad en boxes (los nervios) y un drive thru de esos :oops: lo que me planchó ya definitivamente.
Deseando repetir.
Lo que si he observado en estos dias que el 99% de los esfuerzos del personal van a la hotlap, dejando bastante de lado, la preparación de la carrera en si (ritmo, etc), no es lo mismo dar vuelta solo que con uno echandote el alieto en el cogote. Quizas el fomentar algo mas las carreras en el server no estaria tan mal...
Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Fito »

El problema de las carreras simuladas en el server es que se cierra, no puede entrar nadie mientras dura la carrera. No obstante se organizan de vez en cuando.

De todas maneras, tampoco es complicado ponerse de acuerdo con algún compañero o con varios y salir a rodar juntos ensayando ritmo de carrera sin necesidad de cerrar el server. Lo complicado no es la carrera en si, sino rodar en grupo.
Seldon
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Seldon »

Digo lo mismo que Fito. Algo muy normal es aprovechar que estás en el servidor con más gente y proponer si a alguien de ritmo parecido al tuyo le apetece hacer unas vueltas en grupo. Si alguno se escoña, vuelta a salir de boxes y listo.

Otra opción es pillar un piloto más lento y ponerte varias vueltas a su estela para ver en qué zonas te echas encima, qué frenadas son peligrosas, etc.

Realmente practicar el rodar con otros coches es lo más sencillo del mundo. Lo único que hacen falta son ganas.

Responder