yo desgana¿?, de donde sacas eso¿? no sera de mis comentarios de cariño hacia el rfctor no¿? jeje.
no es desgana ni mucho menos, es simplemente que el poco rato que saco a la semana para entrenar y dar unas vueltas no me gusta perderlo en configrar cientos de miles de millones de botones es algo que me supera y me pone muy malo por ello y desde que volvi a jugar a esto no he tocado el volante, y con el pad voy muy muy comodo es enchufarlo y a jugar.
lo de ser un pakete se lleva en la sangre, no me he adaptado desde el primer dia al juego y eso es una cruz, con el challenge tenia buenos resultados y progresaba, pero con el rfactor solo soy rapido en monaco, y por cierto muy muy rapido... la clase es la clase jeje.
mañanara hare un esfuerzo y leere lo de javibeza, quien sabe igual soy capaz de enchufarlo.
y ahora me voy a ver a gasol!!
un dia hablaremos, de como se comporta un coche de verdad y uno del rfactor o simuladores con un volante, y creo que se parecen en poco, pero tiempo al tiempo y pegaditos a
http://www.racingfactory.es que os lo contare... espero que javibeza para entonces ya encuentre mi seccion jeje