gracias por su atencion... ramsito
algo de informacion por favor!
Moderador: Organizacion
-
RamsesK
- Recién llegado

- Mensajes: 10
- Registrado: Mié Ago 04, 2004 2:00 am
- Ubicación: Miami, FL
- Contactar:
algo de informacion por favor!
hola chicos soy nuevo en la liga y he estado leyendo y entendiendo todo acerca de las reglas y la liga, el mod ya lo tengo y la pista de hungria nueva tambien pero la telemetria no puede evaluar la pista por que el formato de la vuelta de referencia de la telemetria es la antigua, si alguien me pudiera ayudar en esto ya que no se pueden enviar tiempos ni validar vueltas, ademas no he visto a donde salgamos gtixxx y yo como enrrolados oficialmente a nuestro equipo
gracias por su atencion... ramsito
gracias por su atencion... ramsito
-
SoNoMaN
- Recién llegado

- Mensajes: 49
- Registrado: Vie Jun 18, 2004 2:00 am
- Ubicación: Buenos Aires
- Contactar:
Epa
Mikar, en donde te venimos a encontrar! espero que aca no hagas las trampas que estamos acostumbrados a ver... aunque no creo porque solo los buenos pilotos quedan, en fin.. espero verte en la pista algun dia.
Saludos, Sebastian Tavella
Saludos, Sebastian Tavella
wenas RamsesK, bien el problema de la telemetria mañana mismo sacaremos una actualizacion automatica solucionando el tema , asi que mañana por la noche solo tendras mas k ejecutar el actualizador y problema resuelto, el tema de por que no figuraris en ningun sitio es por el mero echo es que no se que equipo te habra fihado pero el k sea no os a inscrito aun y como entenderas sino nos notifican el fichaje la org pues desconocemos la situacion.
Un Saludo
Un Saludo
probleme
Hola a todos espero una pronta respuestra al problema que estoy presentando en el juego.
Por lo general solo corro con Tc al ver las reglas del mod habilite stability tambien pero ni siquiera la estoy usando osea abri el juego con Tc y staility en off y al cargar la telemetria me dice que use TC Clutch Stability y hasta ABS no entiendo porque pasa esto si yo no utizo nada de eso.
Espero respuesta para saber que debo hacer gracias...........
Por lo general solo corro con Tc al ver las reglas del mod habilite stability tambien pero ni siquiera la estoy usando osea abri el juego con Tc y staility en off y al cargar la telemetria me dice que use TC Clutch Stability y hasta ABS no entiendo porque pasa esto si yo no utizo nada de eso.
Espero respuesta para saber que debo hacer gracias...........
- Sr_DB
- Prensa

- Mensajes: 3621
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Pues si corriste en una partida online te sale asà porque el host tenÃa habilitadas esas ayudas en la partida creada.
Si te pasa offline, la verdad es que no tengo ni idea, aseguraté de que tienes deshabilitadas esas ayudas... la verdad nunca me he fijado si en mis telemetrÃas pone algo de eso.
Suerte
Pues si corriste en una partida online te sale asà porque el host tenÃa habilitadas esas ayudas en la partida creada.
Si te pasa offline, la verdad es que no tengo ni idea, aseguraté de que tienes deshabilitadas esas ayudas... la verdad nunca me he fijado si en mis telemetrÃas pone algo de eso.
Suerte
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
- agustincs
- VIP

- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
- Nick rFactor: agustincsw
- Ubicación: Por ahi...
en las partidas multiplayer, aunque el host tenga todas las ayudas activadas, si tu las tienes activadas permanecen desactivadas, otra cosa es que tengas tu mas que el host, en ese caso se te desactivan sin opcion a ponerlas, por tanto no es culpa de eso.
Creo que se trata de un bug del programa de telemetrias. Eso tenia solucion pero ahora mismo no me acuerdo como era,. luego si encuentro la solucion la pongo aqui
Creo que se trata de un bug del programa de telemetrias. Eso tenia solucion pero ahora mismo no me acuerdo como era,. luego si encuentro la solucion la pongo aqui
