algo de informacion por favor!

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
RamsesK
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

algo de informacion por favor!

Mensaje por RamsesK »

hola chicos soy nuevo en la liga y he estado leyendo y entendiendo todo acerca de las reglas y la liga, el mod ya lo tengo y la pista de hungria nueva tambien pero la telemetria no puede evaluar la pista por que el formato de la vuelta de referencia de la telemetria es la antigua, si alguien me pudiera ayudar en esto ya que no se pueden enviar tiempos ni validar vueltas, ademas no he visto a donde salgamos gtixxx y yo como enrrolados oficialmente a nuestro equipo :?

gracias por su atencion... ramsito :roll:
SoNoMaN
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

Epa

Mensaje por SoNoMaN »

Mikar, en donde te venimos a encontrar! espero que aca no hagas las trampas que estamos acostumbrados a ver... aunque no creo porque solo los buenos pilotos quedan, en fin.. espero verte en la pista algun dia.

Saludos, Sebastian Tavella
RamsesK
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

Mensaje por RamsesK »

humm creo que no te conozco y en pista cuando sea :twisted: , me confundes con otro y acerca de la telemetria a varios pilotos les esta pasando lo mismo, GTIxxx tine el mismo problema y no se como se puede solucionar esto antes del GP,

algun organizador o alguien sabe algo de esto???
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

wenas RamsesK, bien el problema de la telemetria mañana mismo sacaremos una actualizacion automatica solucionando el tema , asi que mañana por la noche solo tendras mas k ejecutar el actualizador y problema resuelto, el tema de por que no figuraris en ningun sitio es por el mero echo es que no se que equipo te habra fihado pero el k sea no os a inscrito aun y como entenderas sino nos notifican el fichaje la org pues desconocemos la situacion.

Un Saludo
PatXuka
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por PatXuka »

Buenas Ramsesk tu trankilo por tu ficha ke en brebes estara,haber si nos bemos y hechamos unos entrenos aunke los horarios son algo imcompatibles.

Bueno un saludo.
RamsesK
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

Mensaje por RamsesK »

gracias chicos :wink: estamos pendientes y nos vemos en pista :twisted:
GTIxxx
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

probleme

Mensaje por GTIxxx »

Hola a todos espero una pronta respuestra al problema que estoy presentando en el juego.
Por lo general solo corro con Tc al ver las reglas del mod habilite stability tambien pero ni siquiera la estoy usando osea abri el juego con Tc y staility en off y al cargar la telemetria me dice que use TC Clutch Stability y hasta ABS no entiendo porque pasa esto si yo no utizo nada de eso.
Espero respuesta para saber que debo hacer gracias...........
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Pues si corriste en una partida online te sale así porque el host tenía habilitadas esas ayudas en la partida creada.

Si te pasa offline, la verdad es que no tengo ni idea, aseguraté de que tienes deshabilitadas esas ayudas... la verdad nunca me he fijado si en mis telemetrías pone algo de eso.

Suerte :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

en las partidas multiplayer, aunque el host tenga todas las ayudas activadas, si tu las tienes activadas permanecen desactivadas, otra cosa es que tengas tu mas que el host, en ese caso se te desactivan sin opcion a ponerlas, por tanto no es culpa de eso.
Creo que se trata de un bug del programa de telemetrias. Eso tenia solucion pero ahora mismo no me acuerdo como era,. luego si encuentro la solucion la pongo aqui ;-)
Firma de agustincsw
Responder