Para ahorrar espacio en el mod y no tener que actualizarlo cada vez que entre un piloto nuevo, todos llevaréis el mismo casco y las texturas son para todos los coches la misma cambiando el color y el dorsal. Hasta ahora hay 29 dorsales hechos (cortessia de DavidCano), y probablemente a media temporada haya que añadir más.Bonifewy escribió:Los pilotos de la NR2 podran tambien personalizar sus cascos y sus plantillas del monoplaza?
Cuestiones sobre 2008
Moderador: Organizacion
- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 179 times
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Mi enhorabuena a la Org. por el video de presentacion y por todas las novedades que promete la temp. 2008
Creia que ya me estaba cansando de correr y tras leer todo lo referente a la nueva temporada ya estoy contando los dias... sois unos fenomenos
PD: Mañana me inscribo, que no tengo foto para subir, si no ya estaba hecho
Mi enhorabuena a la Org. por el video de presentacion y por todas las novedades que promete la temp. 2008
Creia que ya me estaba cansando de correr y tras leer todo lo referente a la nueva temporada ya estoy contando los dias... sois unos fenomenos
PD: Mañana me inscribo, que no tengo foto para subir, si no ya estaba hecho
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
Muchas felicidades por el video. La verdad es que tengo ganas de hacer el regreso al campeonato, a ver si por fin este es el año que puedo meterme desde la 1º carrera y hacer un buen papel 
La verdad es que aun me acuerdo cuando entré en el 2004 con el teclado lol
Ahora ya ha mejorado un poco más la experiencia de juego
Lo dicho, a esperar a que salgan las licencias
La verdad es que aun me acuerdo cuando entré en el 2004 con el teclado lol
Ahora ya ha mejorado un poco más la experiencia de juego
Lo dicho, a esperar a que salgan las licencias
-
Dani2i
- EXPULSADO

Javi!
No tengo permisos en la sección de descargas. Podrías darme de alta con el nick de Dani2i, no se que ha pasodo pero antes usaba otro "ColeTrickle" para bajar lo de la NRD 07 pero ahora no funciona ninguno...
Att,
Dani2i
No tengo permisos en la sección de descargas. Podrías darme de alta con el nick de Dani2i, no se que ha pasodo pero antes usaba otro "ColeTrickle" para bajar lo de la NRD 07 pero ahora no funciona ninguno...
Att,
Dani2i
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
Prueba ahora Dani, te he modificado el usuario del 2007 y lo he enlazado al usuario dani2i, que lo tenias con el de coletrickle.
Las descargas del 2008 aun no estan abiertas porque hasta que no haya pilotos en la lista de pilotos no funcionan. de todas formas no hay nada por descargar todavia
Saludos.
Las descargas del 2008 aun no estan abiertas porque hasta que no haya pilotos en la lista de pilotos no funcionan. de todas formas no hay nada por descargar todavia
Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
-
Dani2i
- EXPULSADO

Todo ok Thunder!!!!
Ya puedo descargar cosas de descargas....perfect!
Att,
Dani2i
Ya puedo descargar cosas de descargas....perfect!
Att,
Dani2i
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 179 times
No, Taker
Estos coches NR2 tienen unas físicas adaptadas a la conducción con TC, pero no significa que vayan sobre raíles a pesar de ser más lentos. Además no olvidemos que es una categoría de aprendizaje, y que para poder ser sustituto en las carreras hace falta manejar bien el F1 (ya que va mediante hotlaps).
Estos coches NR2 tienen unas físicas adaptadas a la conducción con TC, pero no significa que vayan sobre raíles a pesar de ser más lentos. Además no olvidemos que es una categoría de aprendizaje, y que para poder ser sustituto en las carreras hace falta manejar bien el F1 (ya que va mediante hotlaps).
Me pregunto si no seria mejor que en la NR2 no hubiera TC. Ya que esa categoría va a ser de aprendizaje debería contar con las mismas ayudas a la conducción no?.
Es preferible que el que entre nuevo necesite adaptarse directamente a la conducción sin TC, que por el contrario aprender con esta y luego tener que dominar el monoplaza sin la ayuda.
Esta es mi muy humilde opinión.
Es preferible que el que entre nuevo necesite adaptarse directamente a la conducción sin TC, que por el contrario aprender con esta y luego tener que dominar el monoplaza sin la ayuda.
Esta es mi muy humilde opinión.
- Taker__
- Piloto Leyenda de la NRD

- Volante: G25
- Nick rFactor: Taker
No va ser lo mismo Javi.Algunos pilotos les gusta ir kon un regimen de marchas largas,a otros les gusta ir kon otro regimen de marchas cortas y si se empieza a tokar el setup ,el TC ya no se komporta igual.Javibeza escribió:El que lleve bien el NR2 con TC llevará bien el F1 sin TC. Punto
P.d:Es solo una opinion sin krear polemika ni malestar.