no me entero de nada

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
stoner
Recién llegado
Recién llegado

no me entero de nada

Mensaje por stoner »

Estimados amigos:

No me entero de absolutamente nada. El pasado 8 de febrero me apunté en la liga NRD de F1. Dí mis datos, foto... no se qué...no se cuantos...

He visitado la página a diario y, teniendo en cuenta que está todo restringido (parece la NASA), no he obtenido información de nada.

Por no saber, no conozco ni las reglas del campeonato.

No se si estoy admitido...si nó...si tengo que hacer alguna prueba...si cuando me apunté ya se había cubierto el cupo...si no intereso..ni idea...ni idea...ni idea.

Recientemente habeis puesto en la zona de descargas las plantillas para la creación de las decoraciones de los equipos (al que tampoco tengo acceso) pero me hace presuponer que la cosa ya está en marcha.

Por favor, que alguien me diga algo porque me siento como un burro amarrado en la puerta del baile. Gracias. :wink:
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Estimado stoner , XDDD
Hay por ahi un post de Code explicando lo que sera la temporada...aun asi supongo que un dia de estos la presentaran .
Tu metete en el foro todos los dias y ya te enteraras.
Lo de los accesos...pos manda algun privado..
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
stoner
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por stoner »

DavidCano escribió:Estimado stoner , XDDD
Hay por ahi un post de Code explicando lo que sera la temporada...aun asi supongo que un dia de estos la presentaran .
Tu metete en el foro todos los dias y ya te enteraras.
Lo de los accesos...pos manda algun privado..
Gracias David...ya lo he encontrado...ya lo he leído...pero no sé, tan siquiera, si estoy apuntado o no.
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 178 times

Mensaje por Javibeza »

Tranqui, si has enviado la inscripcion estas apuntado, porque hay sitio pa todos :wink:
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Re: no me entero de nada

Mensaje por Thunder »

stoner escribió:Estimados amigos:

No me entero de absolutamente nada. El pasado 8 de febrero me apunté en la liga NRD de F1. Dí mis datos, foto... no se qué...no se cuantos...

He visitado la página a diario y, teniendo en cuenta que está todo restringido (parece la NASA), no he obtenido información de nada.

Por no saber, no conozco ni las reglas del campeonato.

No se si estoy admitido...si nó...si tengo que hacer alguna prueba...si cuando me apunté ya se había cubierto el cupo...si no intereso..ni idea...ni idea...ni idea.

Recientemente habeis puesto en la zona de descargas las plantillas para la creación de las decoraciones de los equipos (al que tampoco tengo acceso) pero me hace presuponer que la cosa ya está en marcha.

Por favor, que alguien me diga algo porque me siento como un burro amarrado en la puerta del baile. Gracias. :wink:
La NASA es poca cosa, quizas la ASN.... aunque hasta el dia de hoy yo tampoco he sabido de ti... y se supone que eres tu el interesado, no yo... (al menos recibirias un correo diciendo que estanbas inscrito...) y si luego has buscado un poco por la parte del foro que puedes ver (como anonimo con nombre que eres) habras encontrado mas informacion, pero siempre es mas sencillo poner un post asi... anda que... empiezas bien aqui.

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
stoner
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por stoner »

Thunder perdona si te he molestado. Lo malo de los foros es que es muy difícil establecer la frontera entre el autosarcasmo, la ironía y la crítica ácida (en este caso ha sido un ataque de desesperación aguda).

Puedo emplear las dos primeras. Es más me encanta utilizarlas, pero no emplearé la crítica ácida contra personas, como vosotros, que gratuitamente utilizais vuestro tiempo libre en organizar estas comunidades de carreras on-line, como la NRD, ante las que me quito el sombrero.

Soy creativo. Y profeso un enorme respeto ante los que son capaces de enfrentarse con un lienzo en blanco.

Mis disculpas, otra vez, por mi despiste y por entrar aquí como un elefante en una cacharrería.

Ya nos iremos conociendo :D
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Tenemos a Gustavo Adolfo Bequer entre nosotros coño... Bievenido... jajaja yo soy el graciosillo de turno... y el que suele encular en los entrenos. Na hombre, pos poco a poco te meterás en el ajo.

Te puedo adelantar que puedes ofrecerte como piloto para que un equipo con plazas vacantes te meta en su equipo, puesto que creo que no se puede participar por libre. Seguro que alguno te lo ofrece.

Un saludo y ánimo.
Gloria antigua de la NRD
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

stoner escribió:Thunder perdona si te he molestado. Lo malo de los foros es que es muy difícil establecer la frontera entre el autosarcasmo, la ironía y la crítica ácida (en este caso ha sido un ataque de desesperación aguda).

Puedo emplear las dos primeras. Es más me encanta utilizarlas, pero no emplearé la crítica ácida contra personas, como vosotros, que gratuitamente utilizais vuestro tiempo libre en organizar estas comunidades de carreras on-line, como la NRD, ante las que me quito el sombrero.

Soy creativo. Y profeso un enorme respeto ante los que son capaces de enfrentarse con un lienzo en blanco.

Mis disculpas, otra vez, por mi despiste y por entrar aquí como un elefante en una cacharrería.

Ya nos iremos conociendo :D
Aceptadas quedan.

Cuando llevas mucho tiempo en esto, dedicando tiempo y esfuerzo de forma desinteresada, no sabes lo que puede llegar a molestar un post de alguien que no se ha molestado lo mas minimo en buscar un poquito, y aunque los foros pueden llegar a ser tediosos a la hora de buscar, siempre queda el recurso de enviar un correo para recibir informacion o indicaciones al respecto, o preguntar de otra forma (sobre todo alguien nuevo). Respecto a las preguntas que planteas, si has leido el post que puso Code, veras que esta toda la informacion publica sobre las categorias, horarios y demas. Del tema de los equipos, solo has de preocuparte si vas a crear uno, de lo contrario entraras en un equipo ya creado y coloreado :).

Cuando este cerca el inicio de la competicion se habilitara a los pilotos las zonas de acceso en foros, descargas, hotlaps y demas, ya que son zonas con informacion que no nos gusta que salga de forma sencilla de este lugar, mas que nada, porque cuesta bastante crearlas y al menos que se curre un poco para conseguirlo.

Cualquier otra duda puedes plantearla aqui, pero sin desesperacion, que tampoco es tan dificil :)

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Responder